solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La postura de Rosca sobre el embarazo adolescente revela su irresponsabilidad

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Trata de investirla de racionalidad cuando la c.agó

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Discutir con el Rosca es tener en cuenta su cadena de falacias, no es elaborado.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ya trajo ayuda el rosca

Pero, no lo ayudes compadre

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Rosca ni con ayuda puede, es muy silvestre en sus argumentos, lo leo y creo los saca de la Atalaya o de con Maussan.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Lo han visto con un libro verde tocar de puerta en puerta, todos le dan con la puerta en las narices.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La obsesión competitiva de Rosca le lleva a afirmar cosas absurdas como no creer que una persona no puede tener 20 mil tomos en su casa. Mis colegas llegan a tener más, los libros son herramientas de trabajo. El reto en su caso es que debía fotografíar su librero dando indicios que era de él. La prueba, antes de hacerla tenía un indicio, lo que se ve, atrás de todo es que no es afecto a los libros, quizás a las revistas de nutrición, a la literatura vegana, pero no tiene una sola obra clásica. Por ello la cultura en general es ausente en su casa.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..los de tu generacion pudieran tener libros que NUNCA han leido..se ven bonitos...ahora tenemos una manzana.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Gordo, tu eres de mi generación,, la vergüenza de mi generación. Macuarro.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Quizá si contamos su colección del "Sensacional de traileros y el libro vaquero" llegue a un número decente, pero Rosca no eso lee, con unas frases leídas en el Face se suente superhombre liberado, humanista etc, siendo un simple fanático religioso.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Hereje | Mensajes: 4557 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Gordo, tu eres de mi generación,, la vergüenza de mi generación. Macuarro.



...tu generacion se perdio' desde el 68...y luego de crisis en crisis...te tocara jubilarte sin ver los resultados de nuestra Reforma...

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Lee los pies de fotos, ni siquiera artículos completos

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Creo que al menos dice cosas salidas menos de la emoción, sin duda mejoró. El gordo es el que está por la calle de la amargura

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Los negros bellos gracias a su mezcla europea no cuentan para según minimizar que Morush es un engendro más grotesco que cagärse en la cocina.


Siempre me han llamado las cosas tan estúpidas que puede decir este adolescente cuarentón. Su ignorancia se exhibe cuando dice esta clase de tonterías, cuando saca el fondo de sus prejuicios que destila desde el sitio donde ha vivido y la falta de mundo que le falta.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La construcción de falacias de hombres de paja es recurrente en Rosca. Una frase en contra de Mudochi, la toma como una frase en contra de Pilar. Pilar esta contra el aborto, su posición defiende la concepción católica, es coherente con ella. No tiene las posiciones misóginas de Mudochi. Rosca es un mentiros empedernido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: