solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El tema del Guadalupanismo también sigue aquí

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Uno de los problemas del profe es que padece Pelucabofia. what.gif

Ultima edición por Vict0ri0sa el Jun 13 2016, editado 1 vez

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Y tambien que se cree los chismes que "supuestamente" le cuentan en privado. eusa_naughty.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...los 'razonamientos giordianos'...son con intencion de monopolizar las opiniones al ubicar al forista como medida de presion....

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Ya tenemos lista la foto y los datos del que anda diciendo que la gente que rie con Chespirito es ignorante y ESTÜPIDA.

Comenzaremos a compartirla en las páginas de Facebook pertinentes.

Muy bien Rosquita, las redes sociales no son lo que parecen, en Facebook podemos cancelar tu cuenta ja, jaja

Tu falacia Ad nauseam, después del hombre de paja. Perro viejo cuarenton no aprende nuevos trucos

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Perdón, me han llamado por teléfono, se me fue el dedo y envié el post incompleto.

A ver si me explico bien. Sobre Dijous.
Le conozco forilmente hablando desde antes de Univisión...son un porrón de años ¿más de diez? pfff, ni idea. Jamás le he leído decir que viva en Barna pero sí que es catalán y le he leído escribir y intercambiar mensajes con otros foristas en un foro español en catalán.

Cuando nos surgió la duda, consulté sus textos con varios catalanes de por aquí, que por cierto hay muchos. Su impresión es que los metía al traductor de Google.

Ya no hablar de muchos yerros en la cocina. No supo reconocer lugares muy conocidos en España. Lo mismo sucedió en el alemán, le metimos una trampa, transcribimos en alemán escritos de Karl Marx y el muy buey dijo que yo escribía muy mal el alemán

Cita:
Ahora imagina que en vez de catalán fuera gallego. Tu vas a Galicia y le dices que le esperas el día D a la hora H en cualquier bar, plaza o parque de La Coruña...pero es que a lo mejor él vive en Orense...y eso son DOS HORAS EN COCHE, sólo por encontrarse con una persona con la que probablemente no tiene ningún interés en quedar.

Fue un reto, con muchos meses de antelación. andaba allí presumiendo que era catalán sin saber que yo andaba en España. Tenìa que ir a un evento con personas sobre acoso y me presenté en Barcelona, le dije con meses de antelación. Se suma todo, errores, un catalán que no sabe catalán que no entiende los contextos españoles, que se equivoca en su cocina, y que se le olvida que era Dijous y hablaba como Valentín, ja, ja, ja Son demasiados indicios.

Cita:
Y lo mismo se le puede aplicar a Verdugo. Te puedo asegurar que la Puerta del Sol no le pilla a la vuelta de la esquina.

Entonces que ellos no acudieran a tu cita no quiere decir que no vivan en Cataluña o en la Comunidad de Madrid

El mismo caso de la llamada de Valentín. Le pagaban la llamada, y ni así. Verdugo era algo más sencillo, pues él dice que vive en Madrid. Si yo viajé de Santiago a Madrid, porqué él no tomó el metro. Son demasiados pretextos. Y también le caímos en muchos lapsus, de pronto hablaba como mexicano, pues se le olvidaba el "madrileño", ja, ja Estas personas se conocen hace años, ellos mismos lo han dicho. ¿Por qué no se sostuvieron años en estos personajes también?

Cita:
Aparte, puede que también sean como yo, no lo sé, pero es otra posibilidad.

Yo al principio dudé de ti. No es que la burra fuera arisca, es que ya iban muchas. A lo largo de tus textos, el resultado fue exactamente lo contrario.

Cita:
Nunca he tenido interés en quedar con gente de los foros porque prefiero mantener lo cibernético en un sitio y lo 'real' en otro. Cada uno es como es y es lícito querer conocer gente como no querer hacerlo, es lo mismo. Tampoco he querido nunca subir una foto mía a ningún foro. Soy muy celosa con mi privacidad. Tengo una familia y ellos no tienen culpa ninguna de las tonterías que yo pueda hacer o decir por el ciberespacio.

¿Por qué no hubo interés en contactarte? No he encontrado inconsistencias culturales, en cambio en los otros si.

Cita:
Yo no puedo poner la mano en el fuego y decir que uno es de aquí y el otro de allá al 100% pero, desde luego que, declinar tu invitación a tomar un café no es prueba de que tú estés en lo cierto y ellos mientan.

Saludos

Depende, si te doy la oportunidad de desmentir, es una oportunidad de oro. Total reconocería que me equivoqué y a otra cosa mariposa. Estos amigos son insidiosos, no es porque si,

Cita:
Edito porque no sé qué pasa que me resulta muy difícil acotar mensajes. Acoto el razonamiento que no comprendo y que por supuesto no comparto.

Yo les he desmentido muchas cosas, ellos, al parecer no pueden.

Responder

Hereje | | Invitado

Así es Rosca, no paras, todo el día con tu teléfono de cereal

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Puerco mentiroso de mi*rda.

¿Qué argumento es ese? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Con razón todo el foro se cansa

Responder

valentin1 | | Invitado

..."Nunca he tenido interés en quedar con gente de los foros porque prefiero mantener lo cibernético en un sitio y lo 'real' en otro. Cada uno es como es y es lícito querer conocer gente como no querer hacerlo, es lo mismo. Tampoco he querido nunca subir una foto mía a ningún foro."...

..eso cualquier maixtro lo entiende...

Responder

Hereje | | Invitado

Pos si, eso que ni que...

ja, ja, ja

Se ha vuelto complicada su historia, y se volverá más.

Como lo he dicho, si no jodieran y acosaran que usen las màscaras que les plazca.

Responder

Martha. | | Invitado

"más vidilla tiene el foro" oh, algo así cómo un reality show icon_confused.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..."prefiero mantener lo cibernético en un sitio y lo 'real' en otro."...

...dicen que martha coopero con giordano bruno de la nola para ubicarme y condicionar mis aportaciones...

Responder

valentin1 | | Invitado

...no me gusta el chisme...peeerooo... martha afirmo' que tuvimos un acercamiento del tercer tipo...y que yo soy a quien amo' o algo asi...(no la conozco!!)...

Responder

V i g o | | Invitado

Yo no le hablo por teléfono ni a Carita que la quiero y admiro un chïngo, ya parece que alguna vez voy a quedar con alguno de los engendros de estos antros. Recuerdo por ejemplo cuando la chuntara de Morocha se atrevió a mandarme MP. Por favor, ni siquiera abrí lo que sea que haya enviado.

Hasta en los perros hay razas... ¿Verdad, Juanito? eusa_naughty.gif icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Son curiosos tus obsesiones. Puro chisme, de contenido creo que no te he lkeído nada. Todo es si fulano le dijo a fulana, con los conocimientos no puedes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: