|
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
...no seas tarantas juang69..lo que quiere giordano es que le siga la corriente al ubicarme...que le aplauda sus pedos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Ja, ja, ja. el cuento de nunca acabar y el callejón sin salida. Bien dicen que no probarán nada, porque sencillamente no pueden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | Ya tenemos lista la foto y los datos del que anda diciendo que la gente que rie con Chespirito es ignorante y ESTÜPIDA.
Comenzaremos a compartirla en las páginas de Facebook pertinentes. |
Bien, hazlo, a ver si te aplauden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
A mi jamás se me embarazaría una hija adolescente, pues atendería desde la familia mis propios problemas. Mis hijos jamás dieron más problemas que los normales. Yo si fui proveedor de mis hijos y me hice responsable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | Carita ni siquiera estuvo en el foro. |
Guerrita Escuchaste eso? Que no estuviste, osea que alucinaste todo!
Ay no ! Una tras otra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Vaya con la señora, defensora de rosquita y una mentirosa de cuatro suelas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Eres más complicada que conjugar el verbo abolir |
p... rosquita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Sí wey, ser tu pareja debe ser una montaña rusa. |
Esta es la educación que le dio la mama y el padre. Un acosador parará cuando lo sancionen penalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Será el sereno, pero el título de este bonito tema quedará para la posteridad como ejemplo claro de los delirios de un viejito mariguano. |
Martha en efecto tuvo esa posición de apoyarlos, lo que te duele es que se negó a hacerlo. por eso la atacas. Pero en breve regresaremos al análisis estadístico para callar a alguien que habla de datos duros y que en realidad esta en el yo creo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Estabas dices no estuviste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Formas verbales válidas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
...y que giordiano es dislexico foril...por ende es inimputable...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
¿Todos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
¿Estábamos o estuvimos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Estimada Armando:
No se desespere. El problema de toda esta broma es que no hay regla específica para usaar el pasado imperfecto o copreterito y el pretérito simple, ambos en el modo indicativo. Este verbo me gusta mucho, porque lo analizamos para semiótica de la cultura.
Mire los mexicanos usamos mucho el imperfecto, quizás por siglos de colonización. Las formas perfectas del indicativo suenan objetivas, duras, mientras que el pasado imperfecto suavizaría y es que en el pasado toda muestra de "altanería" se castigaba a palos.
Por eso cuando un mexicano pide sal, no dice déme la sal, sino podría por favor pasarme la sal. ¿Entiende?
Lo que es muy incorrecto es usar pasado imperfecto por presente. En México muchas personas dicen Venía a decirle en lugar de vengo a decirle.
Por lo demás, pudo haber estado en el foro, mi memoria no la registra, pero no soy el certificador de estancia. Quizás porque los eventos que refiero se dieron en tres foros. Escépticos y Ateos en Univisión; Divorciadas en Univisión y Escépticos y Ateos en Foros Hispanos. El conflicto que refiero se dio sobre todo cuando entré a Divorciadas en Univisión. Gracias al conflicto de Divorciadas, los sucesos de Escépticos y Ateos ya pude interpretarlos desde el poder, porque la administración estaba con nosotros y dialogamos mucho sobre lo que estaba pasando, y usted en ese ámbito no estuvo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |