|
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Fracaso por falta de financiamiento, pero lo curioso es que los temas de comida vegetariana y Divorciadas fracasaron antes por aburridos y porque no se paraban ni las moscas. Antes de que un par se mafiosos fueran expulsados por querer controlar a los moderadores. Carita ni siquiera estuvo en el foro. Ahora el mito de ambos es que fracasó porque ellos no estuvieron cuenta ellos fueron parte del problema. Desde luego hubo foros con más concurrencia que Tapatíos. Como el foro de católicos.
La señora de oklahoma es la que suele ir a acusar con los administradores, ella es la principal sospechosa del cierre del hilo de Don Muss, si no es que en algún momento de la madrugada comenzó el klan a poner cosas que volaban las reglas. Victoriosa ya había comenzado poniendo mensajes con los nombres de los foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | No tiene el comportamiento de un catedratico mas bien de un mafioso siempre tratando de intimidar a aquellos con los que tiene diferencias foristicas. |
El klan es un mafia, ya vimos que es un grupo que opera de manera concertada. Rumorosa es de ese grupo. Su operación es sembrar acusaciones, pero todos sabemos quien es quién. Por eso sus mensajes revividos no son argumentos de nada. No traeré sus argumentos, creo que meter al foro en esa dinámica es impertinente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
..."todos sabemos quien es quién. Por eso sus mensajes revividos no son argumentos de nada."
...la Historia te reivindica, giordiano bruno de la nola...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
con... |
la acusacion de violador, ahora comprendo su comportamiento hacia marta, primero la atacaba, ahora le da por su lado...
es que se la quiere echar, y la atrae con sus mentiras...
al fin un asqueroso depredador es...
tinajon, asqueroso violador y de paso solo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Nada nuevo en este congal, Donmus preparando regreso con su ex, en una de esas por fin usa algo más que la mesita, Vigo apagando con gasolina, Victoriosa aplicando la Donmusvalentina (para no dejar peluca sola), todos contra Giordano, parece que o son deficientes mentales o son masoquistas, les ponen China.gas y siguen intentando con argumentos de kinder, mejor lean algo de aliens, al menos tendrán una inteligencia superior que los defienda.
Lo que hay que ver, ateos creyentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
y... |
aparecio el aman.te del gordis, ahora entiendo porque lo defiendes, pero en fin, que asi sea...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Giordano_Bruno |
... De ahora en adelante elegiré los mensajes de Selfruled que me interese responder y dejaré de responderle a Dijousmercat. Yo creo que si muchos hacemos eso, obligaremos al Nick de Self a hablar a través de un sólo Nick.
GBN
..esperamos que si usa la misma formula, no ser yo el elegido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
ya... |
sabias que pilar es la peluca femenina de giordano...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
No Donmus, no defiendo a nadie, solo opino que por más que atacan en pandilla, no logran quitar el estigma de mentira que manejas tú y el poco nivel intelectual de Rosca.
De hecho creo que lo de tus máscaras es divertido, usas la de Vale para ser pende.jón y Museo para cosas más serias, a fin de cuentas tener un negocio hoy día es una ventaja, tienes asegurado el ingreso, igual hasta cantas en las noches y enamoras tapatias.
No se el motivo de tu separación con Martha, pero sé que lo contarás, antes de que saquen un trapo más sucio tuyo, o por ese trapo no contestas coherentemente a lo que ella dice.
Mientras no interfieran con la tranquilidad del foro puedes seguir con tus personalidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
yo... |
nunca anduve con martha si eso quieren saber por eso esta enojada, y tu eres o te haces el es..tupido sabes que no soy valentin, pero esta bien, como dije se meten en problemas cuando no los tienen,,,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
..la fama de mentiroso de juang69 se la endoso a martha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
yo... |
doy por terminado el asunto, martha se enojo conmigo porque no quise andar con ella, y ese sera siempre algo que ella va a tener que aceptar, yo seguire como siempre, y si siguen diciendo que valentin y yo somos uno mismo que bueno, a mi no me afecta, me da gusto que me peluqueen con alguien como el, un hombre inteligente, que sabe sortear los post...
fin del tema, seguire posteando como siempre, tranquilo y feliz, y a seguir disfrutando de las mujeres...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Vale, puedes callar a Giordano de manera fácil, manda un whatsapp al número que te di, te marco y te aseguro que me encargo de limpiar tu nombre en casa foro dónde se te ha confundido.
Mus, falta tu parte de la historia, es momento de desahogar los argumentos, tú no puedes probar no se Vale, pero puedes desmentir lo demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
ya... |
se termino el asunto, y por favor no te dirijas a mi evitate un problema que no tienes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
... A juang69...con aquello de Merida...lo tienen del fundillo...la tactica giordiana de localizar resulto' con el guajoloton de juang69...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |