|
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | Para empezar no hay inquisición |
Los y las feminazis hacen inquisición con el Feminismo, quieren acabar con él.
Los positivistas, los feminazis y los racionalistas hacen inquisición con La Iglesia, quieren acabar con Ella. Prueba de ello son tus fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | En la edad media tu no habrías sobrevivido como lo puedes hacer ahora gracias a la medicina. Ni siquiera podrías difundir tus ideas gracias al desarrollo de sistemas electrónicos y Teconologías de Información y Comunicación. Creo que ni siquiera sabrías leer en una sociedad de analfabetas. |
Actualmente hay más enfermedades que antes, el sida, por ejemplo, toda tu tecnología no le hace cosquillas. Ha enfermedades que nunca se van a curar, por más tecnología que tengas
SIN tu tecnología La Iglesia logró expandirse por todo el mundo y La Religión también. Cuando es un Designio de Dios, con o sin tecnología se difunde y se lleva a cabo.
La mayoría de las Monjas no necesitan saber ni leer ni escribir, La Tradición de La Iglesia se transmite oralmente, y La Biblia también se puede transmitir oralmente.
Ya te dije que la inteligencia no es importante, el Amor si
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | Lee historia antes de responder por responder. La Iglesia alemana y el vaticano se aliaron con el nazismo. Hacer el saludo nazi, no es sólo aparecer en la foro. |
En los libros de historia de las escuelas de EEUU, al igual que en muchas instituciones estadounidenses y en las peluculas gringas, los soldados que invadieron Vietnam, Irak y Afganistan aparecen y son reconocidos como "HEROES". Esto es una ABERRACION que pasara a las sigiientes generaciones como una "VERDAD".
Y como esta hay muchas mas aberraciones historicas, influenciadas y producidas por grupos de poder imperialistas, comunistas, materialistas, hedonistas, pragmaticos, utilitaristas, positivistas y/o racionalistas.
De igual forma esos grupos de poder alteran, distorsionan y enagenan la Historia de La Iglesia y de La Religion con "argumentos" que ponen en duda la existencia del Mismo Jesucristo, entre otras cosas.
Adicionalmente los protestantes le agregan o le quitan palabras a La Biblia Original con la intención de desprestigiar al Papa y a La Iglesia, incluso le han quitado 7 Libros a La Biblia Original.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | a mama Teresa no tiene relación a lo que estamos diciendo. |
Tu afirmas que la inteligencia es muy importante, y con el ejemplo de La mama teresa te demuestro que es más importante el Amor que tu inteligencia.
En cuanto a la historia:
Primero hay que demostrar que existio la inquisicion, y, si existio, no fue muy santa. Lo mas seguro es que la haya inventado un grupo enemigos de La Iglesia.
Las cruzadas, por ejemplo, son un pecado llamado Simonia, que consiste en usar la bandera de La Iglesia o de La Religion para obtener beneficios politicos o personales. Unos paises o ejercitos usaron esa Bandera para invadir otros paises.
El partido accion nacional tambien presume de ser catolico solo para ganar votos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
La mama Teresa, al igual que Gandhi , te demuestran que el Amor es más importante que la inteligencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Lo mas seguro es que los de la inqiisicion fueron individuos que usaron la Bandera de La Iglesia para quemar brujas.
Eran individuos que querían quedar bien con la Jerarquía de la iglesia para obtener favores o beneficios de esa quema de brujas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Tu dijiste:
Mi superación de las nociones religiosas y mi adopción de la ciencia y el humanismo indican que el modernismo es mejor que las épocas pasadas.
Dejame decirte que hace mil años había gente con esas mismas caracteristicas tuyas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
Cita: | Ambas, las tuyas y las mías son ideas subjetivas que tienen un referente, la realidad. es decir mantenemos puntos de vista diferentes. |
Yo no expongo mis ideas, siempre hablo de lo que enseñó Jesucristo, y Jesucristo enseñó la Verdad Eterna y Unversal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
El imperialismo ACTUAL ha causado más muertes que Gengis Khan, y ha invadido más naciones que los cruzados.
En la ACTUALIDAD tenemos la contaminación más grande de LA HISTORIA, y esa contaminación es causada por la tecnología de Hereje.
El positivismo y el racionalismo han engañado a diez veces más personas que la "religion" de los egipcios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2016 Título:
|
qué se siente estar hablando solo?

Responder
|
|
 |