|
Publicado:
May 29 2016 Título:
El abuelo Simpson y Kung Fu panda |
Prosigue...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
El problema es muy sencillo, hay que desbaratar las falacias del gordo, que insiste e insiste.
1. Silueta conoce a Museo, eso ya lo sabíamos.
2. Martha también conoce a Museo, de una manera personal porque mantuvo una relación efimera con él.
3. Ni a Martha, ni a Silueta, Museo le ha confiado el asunto del "secreto" del personaje Valentín. Un secreto celosamente guardado durante mucho tiempo en el foro.
4. A Valentín le pusimos, Silueta y yo, Tin tin y como ahora todos saben a quién me refiero con el apelativo "el gordo", todos en ese momento sabían a quién se refería con Tin Tin.
5. El gordo confía que ha guardado celosamente su secreto, que en efecto nos había engañado a todos que suponíamos que Valentín era un emigrante de L.A. California. No se lo confió ni a quién en su momento se suponía su pareja sentimental.
6. Existe un principio en lingüísitca comprobado, que dice que un mentiroso cae tarde o temprano, porque no puede memorizar a quién le dice qué, ni que es lo que dice exactamente. Cuando un mentiroso se enreda a veces revela lo ha que querido ocultar sin querer.
7. A pesar de guardar el secreto, se le salió frente a Martha, que en ese momento era su pareja, que a él «Museo», le decíamos «Tin tin», cuando al que le decíamos así es a Valentín. Error que ya no pudo corregir porque la verdad había sido revelada. MArtha se quedó con esa información.
8. Museo dejó a Martha, cosa que es un asunto de ellos, lo importante del suceso es que la relevó de comprometerse a ocultar esa mentira que le descubrió. Posteriormente, después de subirla como administradora, la traicionaron. Así que ella sintió que no tenía porqué seguir tapando la mentira y dijo lo que había pasado.
8. Museo ahora apuesta a que como Valentín, las cuentas y las claves están en su cabeza; como él es el dueño o influye arriba, nunca se revelará nada y que incluso pueden desmentir después de que sabemos que esa clave que se le escapó lo descubre y que no puede hacer ya nada para impedirlo. Ahora apuesta a que no le abramos la cabeza y hasta apuesta, no que no sea Valentín, sino que no lo podemos descubrir.
9. El método adecuado, ya que no tenemos la administración, no es sondear la cuenta, sino someterlo al poligrafo, aparato al que es muy difícil ocultar las emociones de un mentiroso.
Concluyo.
Para mi y para otros es evidente. Ya no somos nosotros, los que a la luz de esa evidencia, tenemos que probar nada, simplemente la parte contraria que es donde ahora se carga el peso de probar, no esta dispuesta a hacerlo e insiste que nosotros le rompamos la cabeza a Museo para exhibirlo por lo que es.
El mentiroso nunca cesará de hacerlo. Para mi, por lo menos es un caso concluido y no tengo porqué callar
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Es un hecho probado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
A donde quiera que vayamos hay normas y reglas que deben acatarse, si el tema fue cerrado por la Administración debe respetarse tal cual y no volver a abrir otro y más con el mismo nombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
La publicación del profesor me involucra directamente a mi, ademas de que me parece un poco grotesco la forma en como se refiere a la suscrita. Considero que el tema de Valentin es bastante gastado y que a su vez Museo esta recibiendo con esto más atención de la debida. Creo que es el momento del punto de partida hacia una nueva dinámica en el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
respeto tu opinión pero no la comparto martucha. No se da un solo argumento razonable. Cancelar temas no es la opción. Las ideas no se suprimen cerrando hilos. Hay que mandar a un curso de democracia al que los cerró, quiere creerse Salomón.
La agresión vino claramente de un lugar
Cada vez que lo cierro se lo abriré de nuevo. Y si no aquí afuera. Yo he mantenido un nivel de argumentación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cúal tema profesor? Este tema no es profesional, no aprenderemos nada de ello. Sin embargo usted me menciona en el mismo y afirma que hasta fui dejada por un individúo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Museo me contactó en la sección de romance y desde entonces comenzé a frecuentar su negocio. El me hablo del foro y me platicaba de ustedes pero no como Museo solamente sino como Valentin. Hasta que ingrese al foro me dí cuenta que eran la misma persona, por todas las conversaciones que sostuvimos. Museo no me dejo ni yo lo deje, simplemente dejamos de ser amigos, no volví a frecuentarlo porque aparte de darme cuenta de esto también me percate que a pesar de que sostenía una "amistad" conmigo, contactaba mujeres de todas partes. Abrí varias cuentas con diferentes nombres a nível regional, nacional e internacional en secciones de romance. Cuando creí que Museo y yo podíamos tener una amistad sólida, entre a cerrar todas estas cuentas y Museo me había contactado recientemente en más de una página con el mismo nombre y perfil de Museo38, algo que me decepcionó bastante. Algo más que me hizó desilusionarme de este personaje fue el hecho de que a las personas que frecuentan su negocio les habla sobre nosotros y hasta de nuestra vida personal si ya nos conoce en este nível, como a mi. Muchas ocasiones me hablo de Frida y de las veces que visitó su negocio y de lo que hablaban respecto a la página. Quieres conocer a alguien? Observa cómo se comporta con los otros. Fue precisamente lo que hise todo el tiempo, observar y callar. Hasta que un día no volví a hablarle más ni mucho menos frecuentarlo. Seguí en la página porque me había encariñado con ella, pero yo no hablo con museo desde hace mucho tiempo. Por que ventile lo que sabía? porque con el paso del tiempo me dí cuenta de la burla que eramos para él desde Valentin. Museo jamás te va a decir algo impropio ni menos a una mujer porque es su sello caracteristico, pero desde Valentin nos dice todo lo que museo no puede gritarnos a la cara. Así que yo le quite la mascara, porque me caen en la mama ese tipo de personas. Por lo que pude darme cuenta museo no tiene nada que ver con selfruled ni con la administración, espero no equivocarme. Pero nunca observe nada que los relacionara. Museo no solo entra aquí sino a diversas páginas y se a dado a conocer como el personaje de su tienda. No digo con esto que sea una mala persona, pero tiene muchas fallas de caracter, como todos. Me atrevo a hacer esta aclaración porque insisto que es el momento de dejar este tema e ir en otra dirección o el foro llegara a su fin. Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Martucha usted habla de reglas, en el foro no existe ninguna regla que me permita abordar algún tema en particular. Por lo que al suprimirlo, quién lo hizo no se basó en reglas sino en su criterio.
El tema aquí es el uso de dobles cuentas para aparantar que intervienen dos personas diferentes cuando es una sola persona. Ya lo mencioné a lo largo del hilo, a mi no me molesta que puedan ser una persona por dos. El problema radica en que esa persona utiliza ambas cuentas y probablemnte más para acosar a los usuarios y me refiero a la cuenta Valentín. Si Valentín no se dedicara a eso todo el santo día, el que Museo y Valentín fuese la misma persona no me importaría. En la medida en que se permite usar dos cuentas y una de ella es para acosar y esa cuenta además me ataca ataca a mis amigos, he de responder con la verdad.
En cuanto a la relación con esa persona, es asunto suyo como lo expresé explícitamente en el hilo que cerrraron. Es algo que sinceramente me es irrelevante. Lo relevante es que su testimonio nos deja ver, que esa persona si usa dos o más cuentas.
El hilo dejará de tener vigencia, no cuando el señor que controla el foro lo decida, sino cuando la persona detrás de la cuenta Valentín haga un uso responsable de la misma y se dedique a dejar fluir la discusión en el foro. ese es exactamente el problema que me ocupa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Museo no me dejo ni yo lo deje, simplemente dejamos de ser amigos, no volví a frecuentarlo porque aparte de darme cuenta de esto también me percate que a pesar de que sostenía una "amistad" conmigo, contactaba mujeres de todas partes. |
Tomo nota,Marucha, mi percepción parte de lo que dijo antes, pero desde luego su comentario abona a aclarar. Como he dicho es asunto suyo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Entiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
No hay desacuerdo, yo no creo que Museo sea mala persona, pero creo que el uso de otra cuenta, Valentín, le hace hacer cosas que no debe hacer.
Armonizar el foro pasa por respetarnos a pesar de las diferencias.
Cuando ha discutido, yo le he dado mis argumentos. Cuando sólo insulta, me acabo burlando de él.
En cuanto a que enseña el foro a sus clientes, me parece que compagina con lo que él mismo ha dicho. Allí conectó su personaje con él mismo al reconocer que estaba haciendo ese tipo de cosas.
Me parece que es bastante inseguro, pues requiere la aprobación y el aplauso de otros, que para su desgracia le dan por su lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
En efecto, igual que usted no considero que sea una mala persona. valentin y museo son como la noche y el día, su lado oscuro y su lado amable. Como Martha. Que inclusive es mi nombre real, me atrevo a decir disparates, frustraciones, enojos, pelearme con usted, con silueta, como en un tiempo lo hicimos. Sin temor alguno a ser aprobada o no. La aprobación es un tema recurrente en mi vida en las últimas semanas. museo y yo definitivamente ya no nos hablamos. pero desde valentin él podía decirme tanto cosas buenas como malas, algo que le agradezco porque estuvo preocupado por mi salud. Desde valentin yo podía decirle también cosas a museo porque sé que son la misma persona. Él salía conmigo y seguía contactando mujeres. Incluso una vez llegue en la noche para salir a cenar y tenía como fondo de pantalla la foto de una mujer en una pose provocadora. Muchos detalles me desalentaron en cuanto a su persona y su amistad. Pero como le dije Anais, lo que te haga feliz. Esa relación no me hacia feliz y no volví a frecuentarlo en ningún séntido, ni siquiera virtualmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Y aún así sigue mintiendo tintinmuseo, que bueno Martha que te diste cuenta que es un hombre que no está listo para una relación fiel y que le falta mucha integridad.
Ultima edición por Pilar el May 29 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
En el círculo cercano de mis amigos tenemos una maxima
Nada que sea desagradable, cuando deja de ser agradable una relación ya no tiene razón de ser.
A diferencia de Rosca, Museo/Valentín es una persona que no considero mala. Su desequilibrio, que a diferencia de lo que el piensa de mi, no es mental, sino que no guarda balance entre lo que quiere, lo que lo regula moralmente y lo que esta a su alrededor. Pienso que subordina demasiado a su ego todo lo demás. Eso es lo que le hace tener muchos problemas.
Valentín es lo más transparente de su personalidad. La emoción de la envidia lo envenena, pues hay dos formas de sentir envidia. Una es enojándose consigo mismo o con los demás por no tener lo que otros tienen. La peor envidia es la que te hace desear el mal a aquellos que tienen lo que tu no puedes tener. Es un conflicto entre su individualismo y su interacción con la comunidad. Algo, que ha su edad ya es difícil equilibrar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |