|
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Usted puede responder como quiera, en tanto no se meta con mi familia, como hace dias que se metió a mi face y al de mi marido para investigar cosas de nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Como hacen escandalo, parecen gallinas en corral 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
A quien te refieres Martha?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Hace mucho tiempo constate quien era usted. No se haga la víctima, sólo la he mantenido a raya. No se de que me habla cuando dice que hace unos días. Usted sabe quien soy yo se quien es usted, estamos iguales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
El pleito no es contigo Karicam es con Demian
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Seguramente fué Juan quien le dijo, era la única persona que me conocía
Usted no mantiene a raya a nadie, cuando me desaparezco es por mis ocupaciones, yo si trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Cita: | Usted puede responder como quiera, en tanto no se meta con mi familia, como hace dias que se metió a mi face y al de mi marido para investigar cosas de nosotros. |
Todo el sello de Morocha, Juan y del pïnche loco...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Eso es lo que les enseñas. Pero es una falacia, si te metes con alguien expones todo. Tu regla tu te la inventaste. El principio es el argumento, tu continuamente te metes con la persona. Si exhibes a alguien cuya identidad se conoce, te metes con su familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Cita: | Seguramente fué Juan quien le dijo, era la única persona que me conocía |
No, para nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
...giordiano es capaz de "investigar" a todos los foristas...lo de sus foros patito...son anzuelos para mantener a raya las opiniones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Juan nunca la ha mencionado. Yo tengo muchs eficiencia en investigación. Ya ve.
Yo tengo el cuádruple de capacidad y trabajo mucho más que usted. Para que vea, rápido determine quien era usted. No se ha preguntado porque no hice lo mismo con Frida.
Frida no se mete conmigo como lo hace usted
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Ya ves gordo. Lo mejor es que dejes de usar a Valentín. Ya se quien eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
...deja de usar a valentin....
...de risa fingida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
Kary, siempre nos hemos respetado, te aseguro que no he roto la confidencialidad de tu información, aunque de hecho tiempo hace que no aparecemos como conocidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2016 Título:
|
...juang69 es mentiroso compulsivo con tendencias a la grandelincuencia... es mi diagnostico.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |