solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL RINCONCITO DE PILAR

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Bastante Herejito, en este mismo momento el perrito del vecino lleva ladrando horas y horas. En esta semana ese perrito me ha despertado en la madrugada con tanata ladradera.
frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿A ti te despierta laa música de banda Martucha?

Hacer convivencia es fundamental. En mi barrio todos me conocen y en general hay pocos problemas.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Bonito tema Morocha, se nota que hay armonía, solo dejar que los chuchos ladren para intentar molestar, pero un hueso y listo, sirve que se les engrasa mas el pelo, pinc.he piojoso.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Gracias Juanito, rosquita necesita ayuda psicológica para aprender que sus odios, resentimientos y sed de venganza no deja nada bueno en la vida.

La verdad si yo llego a vivir en California le doy una terapia gratis.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es como aquí, si convivimos bien poco a poco el ruido disminuirá

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Es la prueba de que se puede platicar sin pelear, mientras no llegue Rosquita a joder.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Son espacios para hablar con calma

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Debe andar buscando viejos posteos para amenazarnos.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es un acosador, ni dudo que se dan su tiempo

Responder

MensajePublicado: May 29 2016    Título:
Pilar | | Invitado

El amor no sabe o comprende reglas y condiciones. Decimos que el amor es incondicional y es muy cierto, porque es el ser humano más no el amor el que pone condiciones.

Responder

MensajePublicado: May 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Me gusta los parámetros de Erich Fromm

responsabilidad mutua
reciprocidad

Sin ambos, dificilmente existe.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Me miras, me tomas de la mano, me pides que me sienta a tu lado en el sofá,
Que extrañas cada noche de locura, el besito que te daba en la mañana al despertar,
Que me amas que de eso no tenga duda, pero que extrañas al hombre que un día te enseño a besar, que te hace falta...
Te hace falta que te diga, que te quiero, que te amo, que recorra con mis manos cada rincón de tu cuerpo,
Que te desnude con besos y que lo haga cada noche, no importa que estés dormida que quieres sentirte viva,
Que porque de vez en cuando no te invito una copa, que tu quieres embriagarte y que te quite la ropa,
Y que te haga el amor como lo hacia cuando aún eramos novios, que estas viva todavía, Que quieres sentirte mía, extrañas cada poro de mi piel...
La lluvia cae mojando la ventana, la brisa sopla fuerte como si quisiera hablar,
Una lagrima corre por tu mejilla, nada puede detenerla, se le ve que lleva fa,
Que me amas, me susurras al oído, pero que extrañas al hombre que un dia te enseño a besar, que te hace falta...
Te hace falta que te diga, que te quiero, que te amo, que recorra con mis manos cada rincón de tu cuerpo,
Que te desnude con besos y que lo haga cada noche, no importa que estés dormida que quieres sentirte viva,
Que porque de vez en cuando no te invito una copa, que tu quieres embriagarte y que te quite la ropa,
Y que te haga el amor como lo hacia cuando aún eramos novios, que estas viva todavía, que quieres sentirte mía, extrañas cada poro de mi piel...
te hace falta que te diga, que te quiero, que te amo, que recorra con mis manos cada rincón de tu cuerpo,
Que te desnude con besos y que lo haga cada noche, no importa que estés dormida que quieres sentirte viva,
Que porque de vez en cuando no te invito una copa, que tu quieres embriagarte y que te quite la ropa,
Y que te haga el amor como lo hacia cuando aún eramos novios, que estas viva todavía, que quieres sentirte mía, extrañas cada poro de mi piel...

La arrolladora

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Órale Pilar

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El amor es fuerte no importa el color de la piel.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Me gusta esa canción, nos recuerda lo importante de tocar, besar y jugetear con nuestra pareja.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: