solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cómo saber si tus amigos valen la pena?

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...es mas amigo quien te dice la neta..que quien te soba la espalda... el que no vea eso...o se hace guey o lo hicieron...

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Es bueno recordar cómo le fue a Mirmidón por hacer amistad con gente como Silueta, o como el profe tres patines:

1. Le expusieron sus datos personales

2. Se burlaron de su (supuesta) incapacidad física.

3. Traicionaron conversaciones privadas

Luego, gente como el empresario Juan, se agregaron SIN TENER REALMENTE PROBLEMAS con Mirmidón al pleito, llegando incluso a amenazas de muerte cuando el doctor intentó meter las manos para defenderse de los chacales. A esto, se cuela cual vil hiena una tal Morocha, que fiel a su naturaleza perversa y conflictiva, también celebra las intrigas e infamias de los ya mencionados sin tampoco haber tenido pleitos con Mirmidón.

Luego...

Recordemos también que a Martis le advirtieron que "sería víctima de ataques" y que en cambio, fueron Silueta y el profe de a tostón quienes por semanas la masacraron por foro y medio, burlándose de su obesidad, sus medicamentos y de su salud mental...

O sea, es que hay que ser bruto para siquiera dirigirles la palabra a estos engendros que sólo vienen a amargar el foro y a desanimar la participación general; aunque, debo reconocer que me llega cierto morbo por ver quién de entre ellos será el siguiente a quien se tragarán cual vil buitres entre ellos mismos...

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

tus amigos estan contigo en las buenas y las malas, te apoyan, te dicen tus verdades, un amigo es mas que tu misma familia...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Las persona siempre se fijan en lo que creen nuestras debilidades, defectos o conflictos para hacerlo público cuando tienen una desaveniencia con nosotros. Eso sucede en todas partes, no es nada nuevo.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

tengo un amigo desde que estudie en el ceti ya tenemos mas de 35 años de amigos, y espero que asi continuemos...


nada como contar con alguien siempre...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Frida...por detalles como este que comentas es que tienes todo mi respeto!


Gracias Llalla. Bonito fin de semana. icon_lol.gif icon_lol.gif

Amigo es aquel con quien incluso se comparten los silencios. Y mira que no es fàcil encontrar con quien .

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título: mi...
museo38 | | Invitado

querida amiga, ud es una gran persona y la considero mi amigocha de verdad, saludos...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mil gracias don Muss, plenamente correspondido.

Que tenga bonito fin de semana.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título: un...
museo38 | | Invitado

bonito fin de semana y tenemos unas tortas pendientes...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

[quote]2. Se burlaron de su (supuesta) incapacidad física.
[quote]

Nahh que asì o màs ignorantes nos vemos cuando se habla asì de Mirmidòn.

Incapacidad fìsica implica una merma en su funcionamiento. Èl no tiene ningùn problema para hacer una vida total y absolutamente normal.

Ademàs eso es algo muy ìntimo, personal que no tiene porquè estar exponièndose a cada rato en estos lares.

Bueno es mi opiniòn personal.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Es claro que dije personas no amistades. Hay una distancia abismal entre las personas y las amistades. Dichoso aquel que ha encontrado a un amigo, porque en él ha encontrado un tesoro. A pesar de todo lo que ha pasado aquí, dentro o fuera de este foro, no le guardo rencor a nadie. Cada quien es como es y no podemos cambiar a las personas. Ni esta bien cambiarlas.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Es bueno recordar cómo le fue a Mirmidón por hacer amistad con gente como Silueta, o como el profe tres patines:


Nuestro adolescente con cultura de Chespirito. Vamos a ver que nuevas falacias se avienta.

Cita:
1. Le expusieron sus datos personales


No se expusieron datos personas, se le llamó personalmente a enfrentar lo que afirmaba. Una cosa es pasarse de listo afirmando como Mirmidón y otra cosa es sustentar lo que se dice como la persona que realmente es. Fuera de ello, nada que no se supiera ya. El médico se aprovechó de que Rosca continuamente hace de lo que hoy acusa, con nombres y apellidos para atacar, así que si él sabía que eso no estaba bien, no debió haber sido cómplice de Rosca.

Cita:
2. Se burlaron de su (supuesta) incapacidad física.


así como rosca, ambos son unos chillones. Cuando están allí tratando de maltratar, de causar daño, luego no se aguantan cuando se los regresan. Hoy sabemos como es cada quién, el gordo, el rosca, yo, juan, karycam, etc. El médico se aprovechaba de que no se sabía como era físicamente para agredir. Recuerden todas las cosas que dijo, que a mi no me afectan.

Parece que comenzó a chillar cuando todos supimos que era bajo de estatura, moreno, ñango. Pero lo peor que se pudo conocer de él es que es muy miri mión.

Cita:
3. Traicionaron conversaciones privadas


Ja, ja, ja mira quién habla. El campeón de las traiciones en los mensajes privados dentro del foro. Ellos saben bien, pues violan la privacidad, que nosotros jamás utilizamos los MP (Mensajes Privados) en contra de nadie en el foro. Esa es la especialidad de rosquita. Remember al propio Mir mión, Comechangos, entre otros.

Cita:
Luego, gente como el empresario Juan, se agregaron SIN TENER REALMENTE PROBLEMAS con Mirmidón al pleito, llegando incluso a amenazas de muerte cuando el doctor intentó meter las manos para defenderse de los chacales.


Yo soy testigo de que Rosca miente. Fue Rosca el que inventó tales "amenazas" como se ha venido inventando "amenazas" a lo largo de su historia.

Cita:
A esto, se cuela cual vil hiena una tal Morocha, que fiel a su naturaleza perversa y conflictiva, también celebra las intrigas e infamias de los ya mencionados sin tampoco haber tenido pleitos con Mirmidón.


Al único perverso, psicópata diagnósticado del foro que podemos observar en el foro, no encuentro más, es el propio Rosca. Morocha es una de los tantos blancos de acoso que se le han venido juntando al de Santa Cruz. Algunos de nosotros tenemos en común haber sido blancos de Ciberbullying por pare del señor Rosquita.

Cita:
Luego...

Recordemos también que a Martis le advirtieron que "sería víctima de ataques" y que en cambio, fueron Silueta y el profe de a tostón quienes por semanas la masacraron por foro y medio, burlándose de su obesidad, sus medicamentos y de su salud mental...


Nosotros y Martha, aaaah. Ella tiró, nosotros tiramos, ambos reconocimos que esta mal y ahora somos amigos. Y Rosca, Rosca sigue en la misma, con sus mismas obsesiones, queriendo manipular, enfrentar a las personas, atacarlas y desprestigiarlas con mentiras. aaah Rosca no cambias.

Cita:
O sea, es que hay que ser bruto para siquiera dirigirles la palabra a estos engendros que sólo vienen a amargar el foro y a desanimar la participación general; aunque, debo reconocer que me llega cierto morbo por ver quién de entre ellos será el siguiente a quien se tragarán cual vil buitres entre ellos mismos...


martha es muy inteligente, lo es porque sabe reconciliar y dar marcha atrás, eso ganó con nosotros. Tida tu perorata es porque quieres prohibirle a Martha que nos hable.

Maese Rosca, deje de querer controlar y ser obsesivo. Al contrario de lograr unidad en torno tuyo, ahora tienes una gran cantidad de personas reales que evitan y cuestionan tus manipulaciones. Carnal, estas acabado.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Las persona siempre se fijan en lo que creen nuestras debilidades, defectos o conflictos para hacerlo público cuando tienen una desaveniencia con nosotros. Eso sucede en todas partes, no es nada nuevo.


No hay que hacerlo sin duda, pero yo siempre insisto entre el que lo hace por respuesta y emoción y quién es un perverso por naturaleza, tenemos que empezar a diferenciar.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

dia de hoy, una buena platica...


espero que al correr de los dias, sigan viniendo a visitarme...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

Yo soy testigo de que Rosca miente. Fue Rosca el que inventó tales "amenazas" como se ha venido inventando "amenazas" a lo largo de su historia.

Te encanta hacerte pen.de.jo giordano, aquí te va un reto, si yo traigo los hilos, tú y tú clan se largan de aquí? Por si no lo sabías, logre resguardar dichos hilos donde constan sus amenazas, pese que el administrador les echó la mano y los borró, entonces qué dices?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: