solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PSS PSS PROFE

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y a los polivoces...

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado



este se parece a mi snork_lach.gif

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ay Martha

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...dicen que...tambien al maixtro!!...(que emociooon !!)

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Martucha, como que hay un tipo obsesiones que pretende que lo pelemos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Profe. Ha pensado alguna vez en detenerse, regresar al punto de partida y caminar en otra dirección? Hacia otra vida foril?

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo he pensado que ya no esta bien el maixtro...carbura como de 5 años, mudando.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

HOLA CHICOS smile.gif

GIO Y JUAN snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Profe. Ha pensado alguna vez en detenerse, regresar al punto de partida y caminar en otra dirección? Hacia otra vida foril?


Tengo una vida foril más importante en otros lugares. Aquí tengo a mis amigos (Martucha, Morocha, Silueta, Tapatío Noble, Juan entre otros) y estas relaciones se han hecho fuertes a través de este foro.

Mira Martha, yo no me lo tomo tan en serio. de vida seria y académica tengo todos los días. Aquí, salvo el infantilismo de algunos, encuentro comentarios cotidianos a veces interesantes a veces no tanto donde me inserto con comodidad.

El foro me ha servido para constatar que existen personas sanas que saben sobrellevar a quiénes son violentos, están llenos de envidia y toxicidad. La desesperación de algunos es que no han podido con nosotros. Sé que ni Rosca ni el gordo van a desistir, sus obsesiones no les permiten hacerlo, me han tomado como el rival a vencer. Si no tuvieran esa actitud,estarían comentando en otros hilos. Ha habido momentos sin duda que no nos hemos rosado, ni discutido ni ha habido jaleo. Pero ellos no resisten nuestra presencia, sin duda.

A mi no me importaría Valentín o Museo, si no trajeran el juego siniestro de perseguirnos por todo el foro, incluso Rosca ha ido bajándole, porque en realidad nada logra desgastandose con nosotros.

Hablo en plural, porque esa actitud es hacia Silueta, hacia Juan o hacia mi. E incluso hacia morocha. Nosotros nos burlamos de ellos, nos divertimos, ni siquiera nos va la vida en lo que respondemos. Ellos están mucho más enfrascados en la disputa que nosotros. responder a sus tonterías, he de confesarlo ha sido como jugar el candy crush

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me alegra leerlo así Profe. Hoy tuve cita con mi terapeuta y hablamos de eso prescisamente "de desgastarnos" con qué vale o no la pena hacerlo por nuestra propia salud mental, nuestra integridad fisica y moral. Fue una sesión muy difícil, hiperventile todo el tiempo y mis pies y mis manos presentaban molestías. Después me fuí al parque a respirar un poco y de prontro vino lo inesperado "la crisis o espisodio" cuando pasa, termino muy agotada, hasta el cuerpo me duele. Mi cuerpo tiene sacudimientos muy fuertes, mientras mis dedos chocan unos con otros, es algo terrible. Ahorita me encuentro en mi casa un poco más tranquila. Luego de la terapia pensé si dieramos un cambio a nuestra actitúd y disciplina hasta en el mismo foro, cómo sería.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Me alegra leerlo así Profe. Hoy tuve cita con mi terapeuta y hablamos de eso prescisamente "de desgastarnos" con qué vale o no la pena hacerlo por nuestra propia salud mental, nuestra integridad fisica y moral. Fue una sesión muy difícil, hiperventile todo el tiempo y mis pies y mis manos presentaban molestías. Después me fuí al parque a respirar un poco y de prontro vino lo inesperado "la crisis o espisodio" cuando pasa, termino muy agotada, hasta el cuerpo me duele. Mi cuerpo tiene sacudimientos muy fuertes, mientras mis dedos chocan unos con otros, es algo terrible. Ahorita me encuentro en mi casa un poco más tranquila. Luego de la terapia pensé si dieramos un cambio a nuestra actitúd y disciplina hasta en el mismo foro, cómo sería.


Haríamos un foro precioso, con una tertulia interesante y un ángel presente en la plática. Ya lo he experimentado. Si en lugar de disputar, nos divirtieramos, sería padrísimo.

Mira hoy por la mañana discutimos en mi clase los problemas de la transición democrática en México. Hay muchos puntos de vista, pero cuando todos nos empeñamos en argumentar, atacando realmente el asunto y no a las personas comienza a aparecer el ángel de la conversación. Yo no creo que todos deban tener el nivel de una licenciatura, ese ejercicio es para los chicos de licencia, pero los seres humanos podemos conversar más relajados sin tener en cuenta los escalones de formación. Se debe para ello omitir que tenemos diferentes niveles y formaciones y abrir a escucharnos, no a disputar el terreno para ver quien gana.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ahora resulta que por ser martha, ya no se fija en nivel de escolaridad...se tiene que subir a nuestro nivel de sociedad...ahora resulta...

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...ahora resulta que por ser martha, ya no se fija en nivel de escolaridad...se tiene que subir a nuestro nivel de sociedad...ahora resulta...


No resulta gordo, el que da esos resultados eres tú, tu creaste tu mentira de que me mido por nivel, creaste y te inventaste un personaje y ahora quieres cuadrarlo a como de lugar, en vez de reconocer que tu imaginación de mala fe, es la que confronta tus propias contradicciones

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Valentin, recuerda que es de sabios cambiar de opinión smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: