solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En defensa de los maestros y la educación

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

PUES RESULTA... QUE ESTE ES EL TERCER CICLO QUE NO TENEMOS DIRECTOR.

¡QUÉ NO VA A LLEGAR, HOY NOS AVISARON! icon_evil.gif

TAMPOCO LLEGARON LOS LIBROS DE MATEMÁTICAS.

¿ASÍ CÓMO? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

No se ha dado cuenta que el gobierno retrocedió e hizo voluntaria la evaluación

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto destacó este viernes que las mujeres, así como la educación de sus hijos, son la prioridad en el trabajo que realiza su administración para lograr la transformación del país. www.informador.com.mx


...la historia lo juzgara'...

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Existen perosnas que no entendieron el debate de la evaluación y cuando el gobierno da marcha atrás y la vuelve voluntaria ni se enteran.

Arteroesclerosis en la cabeza del gordo.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

La educación pública es la que tiene los mejores niveles en América Latina. México había logrado una enorme cantidad de cosas, pero las ideas de los gobiernos neoliberales ha destruido la educación pública. Cuba es ahora el país que mejor educación tiene en América Latina.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

EDICIONES LOCALES
Segob nos ofreció no aplicar Reforma Educativa en Chiapas: CNTE
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
sáb 03 sep 2016 20:50


Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro
La propuesta implica cero evaluaciones, respeto a las cadenas de cambio, ascensos y permutas, así como el pago de sueldos retenidos.
México.- Líderes de la CNTE afirmaron que la Secretaría de Gobernación (Segob) les ofreció no aplicar la reforma educativa en Chiapas hasta 2018, año en que concluye el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo informaron a sus agremiados los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante la asamblea estatal que tuvieron el pasado viernes, en la que explicaron que la propuesta implica cero evaluaciones, respeto a las cadenas de cambio, ascensos y permutas, así como el pago de sueldos retenidos.

"Sobre la reforma yo me comprometo, estaba presente el Gobernador del Estado (Manuel Velasco), yo me comprometo, y tengo ya la facultad, tengo ya la disposición del Presidente de la República para que en Chiapas no pase, no aplique la reforma educativa, que siga siendo como antes", les habría dicho Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob a los dirigentes de la CNTE en una reunión, según contó uno de los asistentes al encuentro.

Los líderes magisteriales señalaron que el Gobierno federal les advirtió que debían aceptar la propuesta inmediatamente, de lo contrario ejecutaría órdenes de aprehensión contra los líderes de la CNTE.

Pese a ello, la Coordinadora se impuso y exigió tiempo para someter la propuesta a consulta de las bases magisteriales. El resultado lo informarán a la Segob el próximo viernes 9 de septiembre.

Mientras tanto, la CNTE continuará con el paro indefinido de labores y sus diferentes movilizaciones en la entidad.

Con información de Reforma.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..."La propuesta implica cero evaluaciones, respeto a las cadenas de cambio, ascensos y permutas, así como el pago de sueldos retenidos..."

"...yo me comprometo, y tengo ya la facultad, tengo ya la disposición del Presidente de la República para que en Chiapas no pase, no aplique la reforma educativa, que siga siendo como antes", les habría dicho Miguel Ángel Osorio Chong,"




...si, chucha...

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Estas acabado

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2016).- Francisco Durán, vocero de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) afirmó que es probable que profesores disidentes regresen a las aulas el próximo miércoles 7 de septiembre.

Durán informó que mañana, martes 6 de septiembre, habrá una Asamblea Nacional de la Coordinadora y que en ésta es probable que se vote la propuesta, no obstante, dejó claro que ésta no es impulsada por algún acuerdo con el gobierno o porque las autoridades hayan atendido sus peticiones, sino más bien gracias al "respaldo de los padres de familia" y porque los maestros tienen un compromiso con la "niñez oaxaqueña y del país". www.informador.com.mx


...ya entraron en razon...

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Ya ganaron, ja, ja, ja ya perdiste ja, ja, ja

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Ni modo, Chávez no cayó, los maestros triunfaron y netralizaron la Reforma, ahora es voluntaria.

Un tema más donde la realidad te pasa encima.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...si, chucha, si un maestro no es apto....voluntariamente va a afectar a los niños de Mexico...

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Considera que el docente, el sacerdote, el médico o el pastor tienen que ser respetados
El líder nacional de Morena dice que ''la mafia del poder está degradando el oficio''

ARTEAGA, COAHUILA (05/SEP/2016).- Sin mencionar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo: “de manera muy clara, sin titubeos, ni medias tintas les digo que estamos apoyando a las maestras y los maestros de México”. www.informador.com.mx

...el Peje y sus pejadas...el Peje pa presidente...otra vez!!

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Te pasamos por encima y te ganamos.

No te la vas a acabar en la siguiente elección. Los priístas estan ya muy desprestigiados y la van a perder.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: