CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la mejor ruta para "serenar al país" es corregir la reforma educativa en un periodo extraordinario antes del 1 de septiembre, pues no se puede derogar dicha ley.
"El procedimiento más conveniente es que se revise en un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para ya", dijo esta mañana el ex candidato presidencial.
El tabasqueño puntualizó que respeta "el punto de vista de los maestros" de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero que él no considera que se deba derogar la reforma educativa, sino revisarse. www.informador.com.mx
Mientras las personas no tengan la valentía de asumir con su nombre sus propias opiniones pólíticas, a favor del régimen, su anonimato es un acto de cobardía.
Todo estaba tranquilo, hasta que decidieron usar la táctica de provocar para después "quejarse". Ese es el método que siguió Ponderosa allá en Foros Hispanos y poco antes en UNIVISIÓN.
Ya est tan desgastado que luego luego se supo de que se trataba.