No puedo opinar lo que no se por que no soy maestra. Y entiendo lo que piden pero también me pregunto si es válido todo lo que asen afectando a terceros. Son válidos sus derechos pero y los derechos d los demás donde quedan????
No puedo opinar lo que no se por que no soy maestra.
Al parecer ya lo esta haciendo. La educación no es sólo un asunto de maestros, aunque en efecto los maestros por dedicarse profesionalmente a ella están bien informados.
Cita:
Y entiendo lo que piden pero también me pregunto si es válido todo lo que asen afectando a terceros.
¿Qué piden Gitana? Digo para evaluar esto que dice son "derechos de terceros".
Cita:
Son válidos sus derechos pero y los derechos d los demás donde quedan????
¿Cuáles son sus derechos y por qué estan en la calle?
CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2016).- Jueces federales dictaron el auto de formal prisión en contra de Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez, cabezas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.
La Procuraduría General de la República (PGR) aportó las pruebas necesarias para que los juzgadores vincularan a proceso al secretario general y secretario de organización, respectivamente, de la disidencia magisterial de Oaxaca. www.informador.com.mx
Hablo d terceros alas demás personas que salen afectadas con las manifestaciones. Mira yo fui al df y nos topamos con un bloqueo nos bajaron del transporte y lo tomaron. Eso es afectar a terceros para mi y me refería de no dar mi opinión al respecto d lo que piden por que no lo se y no quiero entrar en controversia d algo que soy ignorante. Pero si d lo d s terceros por que fui víctima d eso. Aunque después salieron diciendo en el tv que ellos no fueron si no que eran infiltrados!!