|
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
SI, ESTÁ BIEN. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Testimonios documentados a mí me han confirmado que el profesor ha violado varios niños.
Yo les creo y lo repito en público porque sí tiene cara de desviado $e×üal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Ya te mostré carta de antrecedentes no penales, calumniador. Luego andas chillando poniendo tus reglas de no meterse con la familia. Una calumnia de ese calibre lo hace, así que no pidas respeto si no lo das.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Claro, con lo que vale en un país piojoso de mi*rda la verdad y la justicia.
También sabemos TODOS los desfalcos y fraudes sindicales de este pïnche jotote decrépito. La gente que lo conoce nos lo ha contado todo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
La gente que lo conoce me lo contó por MP, yo entonces les creo y lo repito en público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Luego andas chillando. Calumniar no es jugar en las reglas del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
No te creo, nadie conoce de años a Giordano aquí, por lo que eso no tiene veracidad, trata de encontrar argumentos y cosas mas concretas y creíbles, que las hay.
Usa esa cabecita piojosa para pensar en mejores ataques, ese fue de risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Cita: | No te creo, nadie conoce de años a Giordano aquí |
No son foristas, son gente que lo conoce con quienes tenemos contacto por MP.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Cita: | Calumniar no es jugar en las reglas del foro. |
"La gente que me conoce" te contó y TÚ REPETISTE EN PÚBLICO que mi hija es drogadicta, y que yo la eché a la calle por ser mama adolescente.
Así que por 25 años yo REPETIRÉ AQUÍ y por medio Google todo lo que la gente que te conoce me cuenta de ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
....a mi me contaron lo mismo que al Sr. Selfruled...que giordiano y el violador de Tlalpan...son el mismo!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Rosca, luego andas chillando. Te llevas y luego chillas. La verdad te duele. A mi tus tonterías se me resbalan. No quieres que le toquemos a tu familia, ni le muevas a tus calumnias, pues saldrás chillando como siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | SIMPLEMENTE ME PARECE CONOCIDO LO QUE COMENTAS.
¿O SEA? RECONOCES QUE ESTAS BUSCANDO PLEITO A TAPATÍO, TE AVISO QUE TAPATÍO YA ESTÁ MUY FELIZ EN OTRO LADO, ASÍ QUE NO TE CANSES. |
Con mayor razón, es asunto mío, porque después andas de buscapuyas y no aguantas, así que mejor dejemoslé así, por supuesto, el foro está viendo como por un lado estás fregando y cuando se te contesta, de inmediato empiezas a lloriquear y a exigir que se te trate como dama, por eso te lo repito, por favor, no te metas conmigo y yo tampoco lo haré contigo.
Ultima edición por Mirmidón74 el May 21 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | ME DICE QUE NO COMPRE PLEITOS AJENOS Y EL LO ESTÁ HACIENDO. |
No señora lo que te digo es muy simple, no te metas conmigo por favor , así de fácil, y llevamos la fiesta en paz, tú por tú lado yo por el mío, estamos?
Ultima edición por Mirmidón74 el May 21 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | Tomarsela contra Tapatío, sólo puede hacerlo a quién por cierto nadie pela. |
Si, tan no me pelas que por eso estás contestándome pin.che gorda pedorra cara de chachita, tapatio alguna vez le estuvo buscando, y esa información me la pasaron por mp hace meses, así que simplemente le estoy pagando con la misma moneda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |