solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HABLEMOS

MensajePublicado: May 16 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

A esta sí no le duele NADA...



icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
porque se ve espectacular y yo me quiero ver espectacular


Pues... En realidad sólo ocupas un año para contrarrestar una vida entera de malos hábitos.

¿Tienes un año, Martis, para dedicar al proyecto más importante de tu vida? El año igual va a transcurrir, por cierto, así que sencillamente es cuestión de decidir cuáles serán o no tus prioridades. wink.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Un año se pasa rápido. De hecho han existido épocas en las que me he cuidado mucho pero debido al trastorno que padezco, hay otras en las que me vale un comino y me daño mucho frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2016    Título: ...PELIGROSA LA PESCA EN YUCATAN...
valentin1 | | Invitado

DZILAM DE BRAVO, YUCATÁN (16/MAY/2016).- Un pescador fue encontrado muerto en una lancha ubicada frente a la costa de este puerto del oriente del Estado, víctima de una herida de arma de fuego, luego de un enfrentamiento entre pescadores de pepino de mar, ocurrido el pasado fin de semana.

Se trata del pescador Edel Santos Cabañas, de 29 años de edad, quien habría muerto tras el enfrentamiento frente a las costas de San Felipe, puerto del oriente de Yucatán, en donde se registraron disparos de arma de fuego en altamar, según versiones de pescadores. Su cadáver fue encontrado en una lancha a la deriva, a ocho millas náuticas de la costa.

El conflicto entre los pepineros de San Felipe y Dzilam de Bravo continúa, sin que se haya podido controlar por parte de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes han intervenido para regular la pesca de ese producto que tiene alta demanda en países del medio oriente.

El cuerpo fue encontrado por Carlos Javier León Montalvo, quien salió a pescar en su lancha y en un momento dado se dio cuenta e que una embarcación con nombre “Rivero 6”, con matrícula 3102257813-8, estaba a la deriva y al acercarse se percató que dentro de ella estaba un cuerpo sin vida.

Ató la lancha donde estaba el difunto, comenzando a remolcarla y dando aviso a otros compañeros pescadores del hallazgo, para que dieran parte a las autoridades policiacas de esta comunidad, que se presentaron en el puerto de abrigo.

Al parecer Santos Cabañas fue confundido por pescadores de San Felipe como pepinero, por lo que fue interceptado en altamar, y luego de herirlo con un arma de fuego abandonaron el cadáver en su propia lancha.

Una vez en tierra, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo del cuerpo del infortunado pescador para iniciar las investigaciones del caso.

...hablemos desde una perspectiva de cambio mundial...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
cambio mundial...


SI QUIERES QUE CAMBIE EL MUNDO
EMPIEZA POR TI.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
... porque se ve espectacular y yo me quiero ver espectacular


Para que...? what.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Otro con la misma pregunta. Me quiero ver espectacular primeramente por salud, segundo hay ropa muy bonita que no me puedo poner, porque es bonito verte preciosa smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Ah!!... si pregunto es por algo, pero si te incomoda pues no digo nada.. sealed.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Oh claro que no Voyaguer, tú pregunta todo lo que quieras. Para tí soy libro abierto icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...empieza caminando 5 minutos...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...basico!... come disciplinadamente...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Ya te respondí en otro tema mi estimado Jack laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado



Ay Dios... eusa_pray.gif icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: