solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Naaa eso es mentira. Todos qui estuvimos cuando sucedió. El propio Rosca se justificó diciendo que se disfrazó de matta Hari para ver como había hombres "cochinos" que buscaban mujeres, eso no se lo creyó nadie.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Suena divertido icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

"Sofía" antecede al profe VARIOS AÑOS.

"TODOS estuvimos aquí" mis huevos.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Sin embargo, nunca logró Self el nivel de la Vero (creo así se puso) de hace ya algunos años, esa sí fue historia y logró que algunos quisieran conocerla, incluso querer golpear al padre acosador.

Quizá Museo lo recuerde.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

icon_lol.gif

Pïnche Alvaro...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Sofia ha sido un hecho o invencion aparte...


¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN SEGURO MAGGIONE?

TÚ NI ESTABAS EN EL FORO.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Pïnche Alvaro...


Esa fue peluca y no payasadas, recuerdo que DonMus cayó, entre otros, incluso hubo quien juró verla en una plaza.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

El profe MENOS, pero el pobre wey habla con la seguridad de quien ya se le fueron las cabras hace muuuucho. Además, el nick "Sofía" era para captar los mensajes de los CIENTOS de urgiditos de la sección de "Romance", acá, yo abría temas para criticar/burlarnos de dichos mensajes.

Como en su momento hizo Alvaro, sólo que él sí balconeó a foristas de ESTA sección. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

YO SI RECUERDO A ALVARO JAVIER. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título: ...UN POCO DE ALVARO JAVIER...
valentin1 | | Invitado

...un show aparte, el alvaro...



JAJAJAJA!

ESTIMADO ALVARO, ME TIENES MUERTO DE LA RISA!

HAS PENSADO EN ESCRIBIR GUIONES PARA RADIO O TELEVISION?...CREO QUE TIENES ESA CAPACIDAD...

INDEPENDIENTEMENTE DE TU MALA ORTOGRAFIA TIENES TALENTO CREATIVO!

SALUDOS!

CUIDATE!

TOUAREG laugh.gif

Responder


MensajePublicado: 30 Jun 2008 Título:
Invitado | |
Estimado TOUAREG :

Aunque no lo creas , ese ha sido uno de mis sueños , considero yo ( Y ustedes como publico pueden juzgar ) , que tengo capacidad literaria , me gusta mucho escribir historias , poesias, guiones , relatos y demas , practicamente todo lo que tenga que ver con las letras .

Tambien tengo talento para el dibujo , desarrolle varios personajes de comics , tiras comicas e historietas , claro esto nunca paso mas haya de mis cuadernos .

Yo quise seguir una carrera en serio , en el mundo del diseño visual , o , letras , pero desgraciadamente mis padres , ambos profesionistas ( DOCTORES ) , no me dejaron , y practicamente obligandome a terminar una carrera profesionista .

Ambos querian que yo fuera Doctor , Pero no , capaz , de que me salen pacientes muy buenotas y asi como soy de GOLOSO , para que queria salir en el periodico como el " ANESTECIOLOG DEL AMOR " , o en su defecto , hacer cirujias , no podria nunca en mi vida, cargar con la culpa de una falla , que cueste una vida humana .

Asi que me decidi , por Ing. en electronica y computacion , pero siempre he soñado ( que supongo que ya es demasiado tarde ) , haber tenido algo que ver con RADIO y TELEVISION , tanto adelante o detras de la camara , pero eso si , envuelto 100% en el aspecto creativo del proyecto .


Espero que este muy bien .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Estimada mademoisselle :

La infidelidad trae consecuencias y beneficios distintos , a los HOMBRES y MUJERES , en su caso que usted es una Chica , ahora los beneficios de la INFEDILIDAD FEMENINA son los siguientes :

* Podras explorarte s*xual y satisfacer tus instintos s*xual al maximo , no tendras que sufrir con problemas como que tu pareja , no se le PARA , Nomas dura 1.23 Decimas de Segundos antes de venirse y ponerse flacido , o que nada mas se conoce la posicion del misionero y el perrito , y eso le frusta a usted , porque a usted le gusta la DOBLE ESTILZON con HURRACARRANA INVERTIDA con DOBLE PIRUETA desde el ROPERO , recuerde que el s*xo siempre es bueno para andar de buen humor , la salud y alegria en la vida general , al estar usted trabajando y sentir ese ardocito , de semejante animalon semental que tuvo dentro de usted la noche anterior , eso siempre pone una sonrisa en el rostro de una dama , al igual que a nosostros los hombres , sientimos ese ardor en los WEBOS , de tanto rebote de la chica de la noche anterior , no hay nada mas TESTOSTERONICO y MASCULINO que andar con dolor de tanates por tanto POMPEAR.

* Usted podra darle a su pareja s*xo compansivo , lo cual el disfrura mas , es decir, probablemente en algun punto de su conciencia ( Si es que la tiene ) , se va a sentir mal por andar de POMPEADORA con medio poder ejecutivo, judicial y federal , asi que puede ser mas buena y satisfacer a su pareja , mas compasivamente , sin pedir nada a cambio , que quiere decir esto ? , que si al pobre diablo en cuestion , le gusta practicamente 2 cosas , por decir que usted le haga s*xo ○ral a el , y luego el jinetearla como el Janero Solitario , pero a usted ninguna de estas 2 actividades , le satisfacen o le gustan , al menos podria complacerlo a el sabiendo , que la proxima noche usted va a estar con toda la linea de defensa de los DALLAS COWBOYs en una org.ia ilumitada pompeadora , asi que , porque no ? , dejarlo sentirse el rey aunque sea solo por una noche.

Esto se aplica tambien mucho a los HOMBRES , esta comprobado , que la mayoria de los hombres que engaña a sus esposas , lo hace simplemente para que le hagan s*xo ○ral en una esquina de san juan de dios , de mala muerte con olor a miados de borracho , y generalmente se buscan actividades , que la esposa o la pareja , no estan dispuestas a darle , pero no por eso , no amamos a nuestra pareja . Por ejemplo , en mi experiencia personal , yo tuve una amiga muy querida , que era muy ninfomana , pero queria mucho a su novio , hasta se hiba a casar con el , y ella trataba de tener s*xo ocasional y seguido , con AMIGAS de ella , ya que era modelo , y pues , le gustaba por ambos lados , pero llego un momento en que brinco la barrera , y hacia 3 con hombres y mujeres , de su trabajo ( otros modelos ) pero lo hacia por satisfacer sus necesidades s*xual, que el pobre novio , no podia cumplir , pero a el era el que amaba , ella estaba atrapada en explotar de frustracion s*xual , o poder llevar una doble vida , solo para saciars sus instintos y poder estar muy enamorada de su novio el cual tenia todo lo que ella buscaba, menos ese apetito s*xual , como dato curioso y esto no me lo voy a perdonar nunca , ella me invito a formar un 3 con otra de sus amigas, ya estaban en la casa de ella , y justamente por pura coincidencia , estaba hablando yo con ella , y me invito , pero el grandisimo [pen...] IDIOTA IMBECIL ESTUPIDO de YO , no estaba en en mi casa ese dia y andaba en medio de algo , que no podia dejar de hacer , porque creeme !! cuando a un hombre una amiga que es MODELO , lo invita a su casa , en donde esta otra amiga que tambien es MODELO y andan buscando un 3 , es una de las mas grandes tentaciones del mundo entero .

Pero pensemos , si yo hubiera tenido novia y hubiera asistido , la hubiera dejado de querer ? ella hubiera dejado de querer a su novio ? por acostarse conmigo ? , la respuesta es NO , ya que simplemente estabamos satisfaciendo nuestros instintos .

Como lo mencione , generalmente las parejas que engañan , muchas ocasiones es porque no estan satisfechas s*xual con quienes estan , pueden ser los hombres o mujeres mas maravillosos del mundo , y lo puedes amar por lo que es , pero si no te llena s*xual entonces tienes un problema.


En conclusion , trata de hablar con el , dile lo que quieres s*xual , trata de que el explore ese lado tuyo , si el es muy virgencito persinado , pero aun asi tu quieres estar con el , entonces busca nuevos horizontes salchichoneros , pero tomalo como eso , simplemente son para llenarte , satisfacerse , como herramientas de tu placer y nada mas , no impliques el amor , si de a tiro no lo quieres , dejalo y busca alguien mas .

Yo he estado en los 2 lados de la moneda , he tenido novias , que he hecho como quiero s*xual , y disfrutamos en grande y tenemos muchisimo amor , y he tenido otras que son muy persinadas y no quieren , pero personalmente yo me considero una bestia semental pompeadora del planeta v... , comandante de la tercera division salchichoria ponedora, asi que he tenido que hacer , lo que he tenido que hacer .


Espero poderte haber iluminado .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Doctor ALvaro, como lo habra notado soy una fiel admiradora suya... desgraciadamente mi hermana menor tiene 21 años no le gusta entrar a este tipo de foros le explique de ud. y me dice por favor si le puede responder su pregunta:

Tiene 21 años es alta, delgada, blanca, de cara pues no fea no es muy muy bonita pero no no es fea es guapa, pelo largo, chino, rubio, ok, entonces ella siempre ha querido tener un novio que la quiera y la respete para llegar de blanco al altar.. pero siempre siempre le han salido puros monigotes casados, con hijos, o en el peor de los casos que es el ultimo que trae, Judiciales!!! imaginese en mi familia un judicial, icon_eek.gif que le recomienda maestro???

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Estimada Dorita :

Muchas gracias por incorporarse a las filas de mis FANS , ya pronto voy a abrir mi propia iglesia llamada , La Luz Universal Mega Archirequete rencontra Salvadora , con el Mesias Alvaro Javier, y por una modica cantidad mensual , usted podra salvar su Alma , y ganarse un pedacito del CIELO.

Volviendo a lo de su hermana , tiene 2 opciones :

1 . Puede presentarmela a mi , tengo 28 , estoy pachoncito y adorable , me mantengo 100% solo , tengo mi carrera y trabajo , mi propio coche y departamento, y juzgue usted mi rostro por medio de mi foto en mi perfil , asi podra asegurarse que su hermanita termine en unos brazos varoniles y testosteronicos de un verdadero hombre y no un pusilanime pussy sin dignidad .

2. Asi como me describe a su hermana , probablemente el mayor error de ella , es como se viste y se maquilla y da la impresion equivocada , OJO , no me maltenienda , no digo que se vista o parezca chica facil y porque eso atraiga puros patanes miserables , sino que talvez, su hermana se vista demasiado COQUETA para su edad , pero es logico , esta aun en edad de encontrar su identidad , a los 21 aun es una bebe practicamente , el problema es que su hermana esta en una EDAD , que nosostros los hombres consideramos , una edad LOCA , que quiere decir esto ? .

Generalmente los hombres MAYORES o CASADOS , cuando ya hicieron su vida, empleos estables, solvencia economica , vida propia , generalmente ahora buscan las aventuras que no pudieron encontrar en sus edades .

Un ejemplo , si yo tengo 23 , y apenas estoy empezando a trabajar y tener lo mio , no puedo aspirar a una chica guapa de 21 , que quiera un chavo con CARRO , DINERO y GUAPO , porque ? porque a mis 23 , pues con trabajos ando en un BOCHO del 72' todo MADREADO y con trabajos alcanzo para comprarme mis libros , con mi trabajo madreado de CAJERO de WALMART .

Un Hombre MAYOR , de unos 30s-40s , ya con solvencia economica , su propia casa , o departamento , un carro masomenos , y un empleo pasable , pues ahora si va a buscar esa chica de 20s , que nunca se pudo TIRAR , porque en su edad , no tenia los medios .

Esto aplica mas abajo , inclusive , con la gente que busca chicas de secundaria , es porque en su edad , que debieron de haber andado de noviecitos , nunca pudieron sobresalir en clase y ser la burla o escoria de la escuela , se quedan con ese trauma y por consecuente , ahora su blanco a tirar , son chicas de edad menor .


Pero para un HOMBRE comun y corriente, se aplica en las edades de 20s , porque ?

Generalmente las chicas de 20s a 25 , buscan hombres ya estables , y los hombres de 20s a 25 apenas estan estabilizandose y no entran en ese cuadro que ellas buscan .

Ahora , poniendo esto en claro , yo puedo decir : Ok , yo Alvaro a mis 23s , nunca pude ligar una chica hermosa , porque ellas siempre andaban buscando al Sr. con dinero , coche y que les comprara todo lo que quieran .

Entonces , yo al quedarme con esa mentalidad , pues , cuando tenga ya 40 , me va a ser facil llegar en una HUMMER 2010 con sonido de 100,000 Watts , y 4 tarjetas de credito sin limite en mi cartera , a recoger a esa chica , que se va a sentir soñada fuera de su escuela .

La llevare a comprarse ropa , cenar , una pelicula y uno que otro regalo , y en la noche me tiene que dar las PETACAS .


Esa es la mentalidad del caballero promedio , y esta clase de hombres , son los que tratan de ligar a su HERMANA , los que nunca pudieron ligar a una chica de esa edad , cuando debieron de haberlo hecho , en general son perdedores , que se quedaron con trauma .

Su Hermana deberia de LIGAR , Chavos menores a los 28 años , para que viva esa libertad y experiencia y sea benefico para su salud mental .

Es decir , un CASADO , va a querer llevarla a cenar , a comprar cosas y todo esperando algo fisico a cambio , pero nunca va a poder llevarla a antros , a conocer a sus papas , a pasarse tardes juntos , ella siempre sera por desgracia solo una aman.te para el .

Su hermana , tiene que vestir un poco mas CONSERVADORAMENTE , maquillarse un poco mas conservadoramente , esto es para AULLENTAR ( asi se escribe ? ) , a todos los posibles LOBOS deceosos de CARNE FRESCA Y JOVEN .

Tambien ella tiene que saber en donde buscar el amor , generalmente en los BARES y ANTROS encontrara a puro pervertido , que solo quiere algo de s*xo sin ir mas haya en una relacion .

La ESCUELA seria el lugar indicado , el trabajo no tanto , hay demasiados conflictos de intereses , y el INTERNET OLVIDATE !!! Puro perdedor desquiciado mental sin dignidad como la mayoria de pobles diablos de estos FOROS olvidados de DIOS .

TU hermana tambien tiene que poner una ESCALA DE PRIORIDADES y darles un VALOR por ejemplo :

QUe tan importate es para ella :

* Que sea guapo
* Que tenga Dinero
* Que tenga carro
* Que tenga buenas costumbres
* Que sea trabajador
* Que No Fume
* Que no Tome
* Que sea religioso
* Que venga de una familia estable
* Que sea NERDO
* Que sea Desmadroso
* Que sea Inteligente de la calle
* Que sea GRACIOSO
* Que sea Ingenioso

Creeme , que tan solo con esos factores , puedes armar un SIN FIN DE COMBINACIONES , pero tienes que encontrar la MAS REALISTA A TUS NECESIDADES , muchas mujeres y espero que no sea el caso de tu hermana , se hacen VIEJAS esperando al HOMBRE PERFECTO DE SU VIDA , que nunca va a llegar porque no existe .

Muchas quieren un TORSO de BRAT PIT con un Rostro de Mel Gibson , un corazon del PAPA JUAN PABLO y el Dinero de Carlos Slim , y con el pe.ne de Ron Jeremy .

Para NADA , se van a morir esperando eso y hasta que tengan su cachetadota de REALIDAD no se podran dar cuenta de lo equivocadas que estaban

Tu Hermana tiene que empezar a ver alrededor , ver los muchachos comunes y corrientes que le rodean , y empezar a ver sus PROs y CONTRAs , y decidir de ahi .

Y vestir , de una forma hermosa , pero no provocativa , por ejemplo a mi me encantaba vestir a mi hermana , y me gusta mucho a mis novias , llevarlas a comprar ropa , ya que YO COMO HOMBRE , se que se les ve bien y bonito y tornea mejor sus atributos , sin llegar a verse provocativas o medio GOLFAS .


La idea es que cuando tu hermana pase por la calle , la voltien a ver y digan :
" Mira que BONITA y BUENOTA esta " y no digan : " Hay mamacita , quien es tu ginecologo para irle a chupar los dedos " .

No hay nada como la opinion de un hombre sincero y que te aprecie , para saber que vestir y que no .


Espero haber podido iluminar a tu hermana .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |

Cita:
a mi me encantaba vestir a mi hermana


eusa_think.gif



Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Esas no son ideas y juegos propios de las niñas?

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Estimado DexTrOgiro :

Lo que usted no comprendio en mi comentario , es que no hay nada mas fraternal y nada dice mas AMOR DE HERMANOS , que acompañar a tu hermana a comprar ropa y asegurarte que no se vista como una WILLA INFERNAL NALGA PRONTA AFLOJA TACO POMPEADORA .


No , porque ella lo sea , sino porque talvez lo que ella considera bonito o coqueto , a los ojos de los hombres es DEPRADO , SENSUAL y PROVOCATIVO .

Pero ya que mi hermana crecio : ( , y me abandono , y ya no me quiere , y no nos hablamos , no me queda mas que vestir muñequitas Bratz .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
icon_lol.gif


Cita:
no me queda mas que vestir muñequitas Bratz


Estimado Dr, A.J.... Yo desde niño desvestía las muñecas (Barbies, Bratz, MyScene) de mi hermanita con la intención de conocer lo que tenían bajo la ropa, no obstante usted las viste. Esta obsesión mía es una depravación s*xual o usted al vestir muñecas oculta una depravada *** s*xual ?

R e s p e t u o s a m e n t e ...
Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
Invitado | |
Estimada Diana 22 :

Le recuerdo , que en en la Iglesia de La Luz Unviersal Mega Archirequete Recontra Salvadora, Usted va a poder por una comoda mensualidad, va a poder salvar su alma , esto se logra , con un coyote Angel , que la va a meter en la fila , de la entrada al cielo , las comodas mensualidades seran repartidas , entre los SANTOS que tienen que hacer el milagro , de SOBORNAR a todo el departamento de PECADORIA , y eliminarla de las listas de la fila del INFIERNO .


Asi que a comodas mensualidades y sin intereses , en la iglesia de La Luz Universal Mega Archirequete Recontra Salvadora , usted , va a contar con un equipo de ANGELES , que la llevaran sobre el proceso PENAL y JUDICIAL , para hacerla entrar al reino de DIOS , sin tener que lidiar con largas filas , con tardadas oraciones y con molestos auto sacrificios .


Asi es , nuestra linea de 1-900 , le dara toda la informacion sobre nuestros santos a cual puede depositar una pequeña donacion voluntaria para acelerar su tramite al cielo .

Entre nuestros santos , se encuentran , EL Niño de SAN DOLLAR , El Santito MARTIN del PESO y el nuevo santo que se incorpora , SAN PETRO BONO .

Les Recuerdo que yo como Pastor , Fundador , Lider Espiritual y Nuevo Mesias , me quedare con un MINIMO porcentaje de su mensualidad , solo para poder tener la Iglesia limpia y pagar los recibos , el resto del dinero sera dado a seres DEL OTRO MUNDO , para que usted pueda ser salvado .


Pero querida compatriota conciudadana Diana 22 , si usted quisiera compartir un pedacito del CIELO con su humilde servidor , pastor y guia espiritual , tendria que dejar todas sus poseciones materiales en el banco que proximamente abrire llamado BANCO TRANZAS INTERNACIONALES S.A de C.V.

Y entregarse usted a mi , en cuerpo y alma , pero si usted es jamonuda , solo en Alma esta bien .


Estimado DextrOgiro :

Contandole un poco a usted de mi situacion , es que yo al ser el mas grande y primer nieto de una dinastia de primos y hermanos , He visto como con el paso del tiempo , mi hermana y primas , han sido CHULEADAS , por mis amigos , siendo yo muy amiguero y popular en mi escuela , mi hermana y primas se hacian notar , no solo por su parentezco genetico conmigo sino porque gracias a dios , ninguna de mis primas directas de sangre , salio GORDA ASQUEROSA JAMONUDA SIN DIGNIDAD con brazos de POZOLE , esto ocasiono muchos problemas con mis amigos mas cercanos y no tan cercanos , donde la PIEL PROHIBIDA podia mas , este tipo de acontecimientos en mi vida, me hizo ser muy defensivo ante mis familiares femeninas .

No se USTED , pero yo era la clase de hombre , que tenia 2 Novias al mismo tiempo , aparte me hiba a a ANTROS a ver a quien le tocaba las PETACAS y de pilon me hiba a BULES a chupar chichis anonimas , asi que por consecuente , me juntaba con puros amigos del mismo PORTE , y usted , o al menos YO , no me gustaria ver a mi hermana enamorada , del hombre con el cual comparti la chichi derecha de " ESTRELLA " la bailarina nudista la noche anterior .

Por lo mismo , enseñe a mi hermana a cuidarse y ver las señales , de como distinguir a alguien con buenas intenciones de MALAS , de no caer en los brazos de un SUCIO LOBO ASQUEROSO DEGENERADO s*xual como lo era su propio hermano .

Sin embargo , disfruto quitandole la ropa y repegandole el bulto a todo aquello que no es de mi sangre , ya que para mi mi HERMANA y PRIMAS , son mis BEBES , al ser yo el primero en la linea de Nietos , y el mas grande , inteligente y fuerte , es mi deber como LIDER DE TRIBU proteger a mi CLAN .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder


MensajePublicado: 01 Jul 2008 Título:
TROTAMUNDOS | Mensajes: 893 | Usuario Plata Usuario Plata
SEME HACE MUCHO AMOR ALAS PRIMAS SEME HACE QUE YA TE LA DEJASTE CAER JAJAJAJAJAJA
CON TODO REPETO PUES JAJAJAAJJA icon_surprised.gif icon_surprised.gif

SALUDOS yuck.gif yuck.gif

Responder

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Muchas quieren un TORSO de BRAT PIT con un Rostro de Mel Gibson , un corazon del PAPA JUAN PABLO y el Dinero de Carlos Slim , y con el pe.ne de Ron Jeremy .


Jajajajajajajajaja! Jajajajajajajajaja! Ese wey era el amo... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Qué sucedió con él?

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
El profe MENOS, pero el pobre wey habla con la seguridad de quien ya se le fueron las cabras hace muuuucho. Además, el nick "Sofía" era para captar los mensajes de los CIENTOS de urgiditos de la sección de "Romance", acá, yo abría temas para criticar/burlarnos de dichos mensajes.

Como en su momento hizo Alvaro, sólo que él sí balconeó a foristas de ESTA sección.


Un mentiroso tiene siempre ese problema, se le olvida conquién dijo que, y quién estaba presente en tal o cual cosa. Yo estoy desde que lo balconearon y se estuvo justificando con rollos igual de fantasiosos que llenos de mentira. También estuve cuando se vistió de "Silvia" y vino a suplicar por su marido

snif, snif, snif.

También va a decir que no estaba el mamerto

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Yo estoy desde que lo balconearon


¿Quiénes lo hicieron según tú? Nombres, temas y links, hijo de tu puerca sarnosa mama mentirosa de mi*rda...

Responder

MensajePublicado: May 20 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Guau, guau, guau

ja, ja, ja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: