solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Quizá no un solo individuo pero entre unos pocos crearon pelucas y fue una acción concertada para aparentar debate e influenciar el foro.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Su mecánica es evidente. Por lo pronto sabemos que al menos 6 si eran

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

§ Primera declaración.

No habría problema si el usuario tuviera dos cuentas siempre y cuando tuviera propósitos no deshonestos.

El problema de las dobles cuentas se produce cuando se busca sorprender, engañar, falsear, crear la ilusión de que existen muchos pensando una misma cosa, cuando es uno solo. Pero sobre todo es cuando alguien inicia un procedimiento de acoso personal para atraer a varios más simulando que más de una persona piensa de determinada manera.

Cuando se trata de herir, maltratar, acosar, ejercer maltrato psicológico o daño, el juego pasa de ser un mero juego a un problema real. ¿Qué enseña este foro? ¿A acosar? Lo más grave se produce cuando dicho acoso abierto es encubierto por quiénes son responsables de la moderación y el ejercicio de una administración que debería ser neutral.

Si 6 cuentas fueran un mismo tipo y el tipo sólo se dedicara a exponer argumentos y puntos de vista, no habría problema.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Creo también que desde una cuenta puedes ser agradable, darte a conocer como una excelente persona, intachable e irrefutable y mediante otra decir lo que el primero jamás diría. Precisamente es lo que diferencia a Selfruled. Self siempre va a ser cruel y despiadado desde la cuenta que sea mientras que otras por una cuenta te dicen relajate y sonrie y mediante la otra eres una gorda que necesita comer sanamente, eres una mala maestra, eres un tarado, etc. Eso le quita toda la cabellorisidad y galantería al que presume de aman.te incondicional de la mújer, gran amigo y excelente compañero. Esa es mi definición propia.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Estoy de acuerdo Martha

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Magionne: icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...aunque no...es una apreciacion...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Profesor: gracias. Es mi humilde opinión.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
o digo TODO lo que quiero y recibo lo que venga con la cuenta de Magionne...

Cual es la necesidad de DOBLES cuentas...???


Por ejemplo el Rosca no suele usar dobles cuentas aunque si las ha usado, como sofía citlalli. Acordemonos que usurpó mi nick, lo que es deshonesto totalmente. Mi nick ha sido forzado porque me han obligado a cerrar tres cuentas.

Si son opiniones o argumentos jamás habrá problemas.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
...aunque no...es una apreciacion...


Yo leo obstinación porque creamos lo que no es.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tampoco habria problemas si aceptaras tus fallas de karacte...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Todos tenemos fallas de carácter, incluido tú. Eso no es algo nuevo Margarito...

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es la verdad, y la verdad no es patética

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Todos tenemos fallas de carácter, incluido tú. Eso no es algo nuevo Margarito...


Una de las mecánicas del acoso, por ejemplo en el bullying entre niños consiste en exagerar las cosas hasta convertirlas en defectos. La dramatización de los defectos.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

mello.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: