solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Bien, ambos MV, dicen que estoy mal de la cabeza, es la manera de una misma persona.

Primer punto

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Al tema se le ha dado más importancia de la que tiene.


Ciertamente Martucha, ellos, desesperados por desmentir.

¡Por que tanta energia?

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
No he alimentado nada Mirmidón. Jamás me escribo en privado con el Maestro y creelo que si le escribierá sería para todo menos para hablar de estó.


Lo cuál es lo verdadero. Nosotros no tratamos temas del foro afuera, como por cierto el médico si lo hacía con Silueta y conmigo.

Cita:
Considero que la perturbación mental va más allá de lo que tu piensas.[¿] Perturbación mental? Giordano porque ve pelucas por doquier, Juanjo campeon olímpico de la multipersonalidad virtúal, Museo coleccionista de prendas intímas, tú servidora quien si ha estado internada en una institución mental y que nadie me cuenta nada sobre lo que es eso. Disfuncionales somos todos Mirmidón.


Yo soy profundamente refractario a declarar locas a las personas con las que no estoy de acuerdo. Eso es un recurso barato de quiénes no tienen argumentos. Ni a Rosca lo he declarado loco, para mi es un piscópata, que no esta loco.

Cita:
[¿]Crees que Yo sentí miedo cúando el Profesor dijó que iba a ir a mi trabajo? [¿]Qué Museo sepa casi toda mí información personal? Claro que no. No soy una paranóica que cree que necesita una arma para defenderse o de artes marciales, etc.


Ustedes saben mi nombre como saben el de Juan o Martucha, saben el de Rosca. No actuó en el anonimato, presentarse personalmente no es un acto violento. Es romper una dinámica de ciberbullying en la que la ficción de lo virtual se convierte en dinámica real, la realidad siempre modera a los actores. Museo debería saber que somos personas, no locos, ni delincuentes. Sus agresiones por Internet no desembocarán en venganzas sino en la conversación clara de qe no podemos portarnos como adolescentes atacando impunemente a los compañeros.

Cita:
Considero que lo que se pretende rescatar aquí es el valor de la honestidad. El séntido mismo que tiene la honestidad en sí. Cuesta trabajo ser honesto con nosotros mismos así como con los demás. Nadie va a lastimar a nadie aquí. Estaríamos hablando de otra perturbación mental al creerlo...


Esta es la mejor parte de esta reflexión, sin honestidad es difícil resolver estos problemas y aquí comenazamos.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Considero que lo que se pretende rescatar aquí es el valor de la honestidad. El séntido mismo que tiene la honestidad en sí. Cuesta trabajo ser honesto con nosotros mismos así como con los demás. Nadie va a lastimar a nadie aquí. Estaríamos hablando de otra perturbación mental al creerlo...


MARTHA COMO SIEMPRE... eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif gracias.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
dia de mañana, voy abrir un post para que entre todos, narremos la vida de giordi, si el esta aqui para divertirnos, pues que lo haga...


Mi vida después de las pruebas y desmentidos dejará paulatinamente de ser interesante. No habrá sorpresas, todos saben quién soy, lo que hago, así me consideren agradable o antipático.

Sólo algunos saben quién es, que hace el gordo. Su vida, sus emociones, sus miserias y virtudes son ahora lo más interesante del foro. Una persona que mantiene muchas horas atrás del monitor y el teclado, sólo puede ser una persona cuyo negocio es estar aplastado, esperando a que alguien le compre algo, para regresar a las horas muertas de ocio favorito. Su adicción al Foro, con el tiempo de simular muchas cuentas. La mayoría del foro ya no leee sólo a Museo, sabe que Valentín es su complemento, ambos escriben igual, frases cortas con faltas de orotografías y deficiencias gramaticales.

No esta loco, pero hay algo que acabo de aprender sobre una persona que tiene muchas mujeres y que una vez obtenido algo de ellas, las abandona a la menor provocación. No me importa Museo como persona, su libertad esta allí pero vamos hablando de lo que ocasionan este tipo de personas depredadoras de las relaciones.

Eso es lo que ahora me interesa. La letanía de Rosca ya no.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
La mayoría del foro ya no leee sólo a Museo, sabe que Valentín es su complemento, ambos escriben igual, frases cortas con faltas de orotografías y deficiencias gramaticales.


Si esto es cierto, entonces también Procoro y Tapatíonoble serían pelucas de don Muss... ¿no? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Si esto es cierto, entonces también Procoro y Tapatíonoble serían pelucas de don Muss... ¿no?


Falsear y distorsionar es lo que te conozco, pero algunos ya captamos que ese esfuerzo es porque tratas de tender una cortina de humo en torno a la verdad.

Yo no conozco a procoro, es una persona que sin profundizar parece muy diferente. De Tapatío no me queda duda, él y un servilleta han dialogado mucho para saber que somos personas y no cuentas.

Y bien, ¿Qué quieres tapar? Pues eso que quieres tapar es precisamente lo que no quieres que se sepa. Gracias por balconearlo.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Bien, lo reconozco:

Yo soy Museo, Kitty y Procoro. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Museo, en buen plan, vamos a reflexionar tu trabajo en este foro.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Tapatio es alguien a quien conozco personalmente, puedo dar fe de que no es peluca, tiene su propio estilo y sabemos detalles muy claros, esos detalles son los que nos dicen que es un individuo singular.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Uno de los recursos de Rosca es distorisionar para ocultar la verdad. Pero la verdad les está ganando

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Veremos muchos intentos más de boicot a la verdad

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Antes aparecían muchos acosadores ahora sabemos que uno de ellos utilizó varias cuentas como personajes.

Responder

MensajePublicado: May 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: