|
Publicado:
May 24 2016 Título:
ya... |
le enseñe el video y hasta me pidio disculpas por ti, dice que eres una vergüenza para el gremio, yo le dije, solo es un pobre timbon que esta solo y entra al foro a tratar de disipar su frustacion, de que las mujeres le dan la vuelta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
Eso lo dices tú mentiroso marrano compulsivo
Ya es clara la dueta Museo Valentín
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
te... |
digo que la grasa de ti timba ya te esta inundando el cerebro, pobre sujeto, eres digno de lastima, todo tienes solo, feo, penitente y de pilon timbon...
y aparte te gustan los hombres, con razon te dejo tu disque ultima novia, de hace como mil años atras...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
Proyectate marrano, ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
lo... |
mas chistoso, es que el marrano timbon eres tu, basta ver el video, a todas las mujeres que les pregunte despues de ver el video de si andarian contigo:
me preguntaron que de a como, o que no estaban urgidas, que que les iba a hacer el maricon de la playera, cosas asi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
Tienes fiebre de mujeres, ja, ja, son las que te reafirman, has de tener disfunción carnal
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
que... |
risa me das como desvias tu soledad y tu falta de mujeres, se dice que cuando orinas te sientas...
pobre jo...ti...to...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
tu... |
imagina con tamañan timba, es mas facil sentarse a orinar que buscarselo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
Si castillo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
El abuelo vive de los maestros, si le dejan de comprar ellos y los padres de familia su tienda quebrará
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
...y tu vives de la ignorancia de lo que haces....si supieran en que malbaratas tu tiempo..seguritito te jubilan...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
Ay con el pobre gordo. Envejece y se cree joven
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2016 Título:
|
...hasta que no me diga lo que no soy...el otro dia hasta catalan me dijooo!!...ahora dizque soy castillo!...componlo, juang69...componlo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |