|
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Yo encantado de tenerte es una red de profesionales
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Oh gracias pero no tengo carrera profesional, solo termine la preparatoria 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Profesión u oficio
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | no soy un desconocido, ya estas bajando toda la informacion que existe de mi...
pobre, creo que la grasa ya te esta invadiendo el cerebro... |
Muy desconocido, no has brillado en nada.
Cita: | para la otra que venga le voy a poner tu video para que te conosca...
y en la tercera, le voy a mostrar tu evaluacion psi que tengo de ti aqui... |
¿Evaluación? Las personas que entran en tu local te seguirán la corriente. No tienen conexto de las discusiones, sesgas diciendo lo que quieres y te conviene.
Marrano, no te engañes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Pero tampoco tengo oficio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Linkedin también sirve para buscar chamba
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | si estara tontin, me contesta en otro post, no si es una timba genial...
cacheton que genial eres, tu le hubieras quitado la chamba a cualquier payaso banquetero.. |
El lumpen piensa que tiene nivel y que todo el universo gira alrededor tuyo. Tu eres la raza de los merolicos de la calle. Vaya en esfuerzo escribiste cuatro líneas.
Te faltan acentos como a Valentín, jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
"El lumpen piensa que tiene nivel"
...me parece clasista como condicionas el nivel social...contrario al socialismo que dices defender..
el nivel de estudios no determina el valor de nadiennn!..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Es curioso leer a un hombre que se autoengaña a sí mismo. Construye una falacia de francotirador.
Induce, manipula la información, la presenta.
Cita: | Es una falacia lógica donde la información que no tiene relación alguna es interpretada, manipulada o maquillada hasta que esta parezca tener un sentido. El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó una diana centrada en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador. Tiene que ver con el sesgo cognitivo ilusión de serie donde las personas tienden a ver patrones donde solo hay números aleatorios. Esta falacia no se aplica cuando uno tiene una predicción o una hipótesis particular antes de observar los datos. Uno podría tener una teoría de cómo debería comportarse algo o el patrón que debe seguir algo y comprobar mediante pruebas empíricas o datos que de hecho es así (método científico). Alternativamente, se pueden tomar los datos observados para construir una hipótesis tal como hace el francotirador pero luego es necesario ensayar la hipótesis con nuevos datos. Véase test de hipótesis. Uno no puede usar la misma información para construir y después ensayar o testar la hipótesis ya que incurriría en la falacia del francotirador. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
...el vivir del erario te compromete con los que no estudiaron una licenciaturaaa!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | ...el vivir del erario te compromete con los que no estudiaron una licenciaturaaa!... |
Lo que dices es una falacia, yo no vivo del erario, yo vivo de mi trabajo y trabajo más que tú que estas aplastado todo el día en tu tienda esperando clientes.
Tu segunda falacia es que me comprometo con burros como tú. No, mi trabajo consiste en formar a los que tienen elementos superiores. Tu no entras en mi compromiso, no te alcanza tu escolaridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Cita: | me contesta en otro post, en fin, el tener profesion, no evita ser un bruto... |
El hilo donde participas es Hoy y tus participaciones no corresponden al tema.
Eres un pobre hombre. No es un problema de profesión o no sino de fósforo en el cerebro, lo que te impide.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
Hereje
MensajePublicado: 23 May 2016 Título:
"Tu segunda falacia es que me comprometo con burros como tú. No, mi trabajo consiste en formar a los que tienen elementos superiores. Tu no entras en mi compromiso, no te alcanza tu escolaridad"
Martha.
MensajePublicado: 23 May 2016 Título:
Oh gracias pero no tengo carrera profesional, solo termine la preparatoria frown.gif
...ni modos...ya decia yo que eres de otra clase de personas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2016 Título:
|
No seas burdo Museo-Valentín, amarrar navajas echando a las falacias un hombre de paja construido por ti
Deshonesto
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |