|
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Cita: | Sigues sin embargo contestando herido y vengativo; y la verdad no sé por qué, ya que TODOS estamos de acuerdo con Silueta... ¿No? |
Hombre de paja, coloco al adversario actitudes y luego digo que son ciertas.
No, no me hieres, nada de lo que has hecho a logrado herirme y quizás eso es lo que te desespera. Soy experto en el tratamiento de acosadores como tú, has fracasado en todos tus intentos.
¿De que vengareme? ¿De tus comportamientos infantiles?
¿Estamos de acuerdo con Silueta? Tienes que construir tu "realidad" pues de lo contrario, siempre perderías en los argumentos y luego como dice Silueta, repetir, repatir en tus falacias Ad Nauseam
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Cita: | HACE MUCHO TIEMPO DEJASTE DE SER NIÑO.
YA ERES UN ADULTO.
Y SIGUES EN LA CALLE.
NO SABES CONVIVIR EN PAZ, TE GUSTA AGREDIR, MENOSPRECIAR, PISAR A QUIEN TIENES ENFRENTE SÓLO ESO TE HACE SENTIR BIEN. frown.gif |
Tiene dos problemas, narcisismo y envidia. Todo su yo, se construye a partir de construir ficciones, compararse y querer menospreciar a los demás. Surge de un sentimiento de inferioridad profundo.
Adolescente cuarentón. Una persona que tiene el síndrome de Peter Pan
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Encuentra unas palabras y las repite sin mas como gran argumento, en ello demuestra la calidad de su mente, no tiene nada propio, en efecto hombrepajero de corazón, crea enemigos y después dice que todos piensan igual que él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Yo sólo me atengo a los principios que la misma persona esgrime:
"¿Mientras sea VERDAD entonces no es ofensa?"
Cool, juguemos así entonces. A menos claro que Silueta ahora quiera refutarse a si misma. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Juanito, por ejemplo:
Pïnche marrano parado cara de bab*so, patético pagafantas de mi*rda, zotaco mitómano acomplejado echador de whoppers legendarias como "soy judío" o "tuve s*xo MILLONES DE veces con mujeres esculturales".
NINGUNA ofensa.
¿Verdad, Silu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Cita: | Cool, juguemos así entonces. A menos claro que Silueta ahora quiera refutarse a si misma. |
No te atienes a la verdad. Lo que construyes son falacias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Eres un pobre hombrecillo. Tu lenguaje refleja tu pobreza interior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Con respeto pero no creo que Selfruled tenga el síndrome de Peter Pan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
... todo ha escalado a partir de la evidente deshonestidad de giordano bruno de la nola...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Rosquita salió como Niurka, 'Su verdá' siempre distinta a la realidad, pero desde su versión forma los hombres de paja de sus contrarios, incluso tomando la opinión de los demás, todos opinan como él.
Bueno, sí parece Niurka, igual de pu.tas y maleducadas, porque es un hecho que Self es gay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Creo que tanto Selfruled como el Profesor han llegado demasiado lejos. El primero no perdona que se halla tocado a su familia, el segundo su reputación como Profesor, y van una a una a cada momento. Selfruled ha dicho que lo seguirá por internet hasta el final de sus dias y el Profe que no se dejará. Este pleito lleva al menos casi dos años que es lo que yo tengo seguro participando en este foro. Pasarán 60 años y creo que todo seguirá igual. Así que lo mejor es no intervenir, al menos por mi parte, ya que no dejaran de hacerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
...cuando Giordiano Bruno de La Nola reconozca algun error, no tergiverse la opinion de los demas, no confunda a juan con juana...entonces el mundo sera mejor...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Cúal mundo kimosabi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Un verdadero caso el de Rosquita. Creo que aunque a él no le guste ha sido refutado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2016 Título:
|
Cita: | ...cuando Giordiano Bruno de La Nola reconozca algun error, no tergiverse la opinion de los demas, no confunda a juan con juana...entonces el mundo sera mejor... |
Pronto el trabajo de develar tu lógica, será interesante..
Aquí nos falta concluir
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |