Doctora:
- Se es lo que se come... Por eso debemos cuidar nuestra dieta.
- El hombre es el resultado de su trabajo y de sus relaciones sociales... Por eso debemos trabajar con perfección y hacerlo en cosas que no sean inmorales, y debemos evitar malas compañías.
- La música que escuchas define tu personalidad... Por eso no es bueno escuchar grupera, ni banda, ni regué, ni reguetón, ni norteña, ni tonterías de ese tipo.
- Tu personalidad depende de la religión que practicas... Por eso hay que escoger la mejor, la única verdadera.
- Se es lo que se lee y lo que se estudia... Por eso no hay que perder el tiempo estudiando y/o leyendo porquerías.
- Tu escritura refleja tu personalidad... Por eso hay que prepararse antes de escribir.
- Tu s*xo es la mitad de tu personalidad... Por eso hay que definirlo y darle la importancia debida, sin degenerarlo ni darle vuelo a la hilacha, y hay que cuidarlo decorosamente, pudorosamente y con modestia.
- Tu personalidad cambia con tu edad... Por eso hay que aprovechar las inspiraciones del Espíritu Santo para madurar y desarrollarnos al máximo.
Todos sabemos que el Chicharito no estaría en tan elevado nivel, si no hubiera tenido palancas; en el fútbol no eres seleccionado, si no eres hijo de alguien importante.
Hay cuando menos 8 millones de mexicanos que juegan igual que él; igualmente hay cuando menos 8 millones de argentinos que juegan igual que Mesi; pero no tien n las palancas que esos 2 seleccionados tienen.
Magione. No estoy en contra del deporte ni de los deportistas, estoy en contra de los sueldazazazos.
Tampoco dije que se le de ese dinero a los lideres que mencionas.
Viajero. Para hacer obras de misericordia no se necesita ser futbolista, cualquiera puede hacerlas. Lo que estoy reclamando de Maradona son dos obligaciones de cualquier deportista, todos deben ser delgados y abstenerse de drogas.
Para hacer obras de misericordia no se necesita ser futbolista
Eso es lo que sabe hacer, porque dedicarse a otra cosa. Tiene/ia un buen sueldo y se lo merece por sus meritos... otra cosa es que haya caido en desgracia.
En Argentina a Maradona se le perdona todo, solo con recordar las Malvinas yel baile que les metio a los ingleses en el mundial del 1986 que le devolvio la alegria a un pueblo.