solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

COMO TE DAS CUENTA QUE UNA RELACION TERMINÓ?

MensajePublicado: May 07 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Silueta es una mujer perceptiva, con gran calidad humana, afable, buena amiga.

Eso será entre ustedes en privado.

AQUÍ EN EL FORO, es NACA, corriente y vulgar.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Así como usted, no hay que ir más lejos que recordar la docena de "temas" que le abrió a Martita para burlarse de su obesidad, de sus medicamentos y de su salud mental. frown.gif frown.gif frown.gif

¿Traemos los links?

AYYYYYY TU HAS HECHO LO MISMO ¡QUÉ MALA MEMORIA!

SI SILUETA TRAE LOS LINKS NO ES DISCRETA Y ELEGANTE.

SI SELF Y VALENTÍN HACEN LO MISMO, ES POR EL NOBLE GESTO DE BUSCAR LA VERDAD.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Muuuuy diferente el caso de Silu. Lo de ella no es elección sino que TODOS han salido juidos.

TÚ SABES LO QUE QUIERO QUE SEPAS, NO MÁS NO MENOS.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENGO UNA RELACIÓN MUY ESTABLE CON UN HOMBRE (LO DIGO PORQUE HACE UNOS DÍAS VALENTÍN HACE LA ELEGANTE ALUSIÓN DE QUE SOY LESBIANA, EL VOYO LA REPITE SIN SABER SI ES CIERTO O NO)

NOTESE QUE ELLOS SI SON ELEGANTES Y DISCRETOS.

UNA RELACIÓN DE MUCHOS AÑOS.

¿TÚ PUEDES DECIR LO MISMO?

ES DIFÍCIL AGUANTARTE EN EL FORO, ¡YA ME IMAGINO EN LA VIDA REAL!

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Así como usted, no hay que ir más lejos que recordar la docena de "temas" que le abrió a Martita para burlarse de su obesidad, de sus medicamentos y de su salud mental.

¿Traemos los links?

En el caso de la relación con Martucha y un servidor, como decimos en la Ciudad de México su segur servilleta, la diferencia es que si pudimos danros con todo, de allá pa acá y de aqui pa allá nosotros operamos algo que ha sido imposible para para ti:

Perdón, olvido, propósito e indulgencia.

Hoy Martucha puede escribir directamente por otros medios y yo responderle sin resentimiento.

En cambio tú, carnal, estas hecho un trapo.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Silueta, no tengo ni la mas remota idea de quien seas, pero te voy a pedir de la manera mas atenta QUE DEJES DE HABLAR DE MI!!!!!!

No entiendo ese afan de insistir ennque sin éramos o no compas Self y yo, ni siquiera nos conocemos, solo intercambiábamos comentarios y ya, pero es algo que no tengo x que explicar, como te dije, NO ME LA VIVO BUSCANDO MULTINICKS, a comparacion de ti qur hasta dices que TUVISTE QUE BUSCAR PARTICIPACIONES ANTERIORES para corroborat que el Self y yo eramos compisimas... En buena onda, no me gusta discutir tonterias, pero como que ya me harte, porque ni siquiera es importanteeeeee, solo puse una carita sorprendida Y YAAAAA!!! , igual la hubiera puesto si cualquier otro forista hubiera puesto lo que Darth puso, pero porque el azotamiento que te cargas o queeeeee?????? Nos conocemos? Sabes quien soy? Somos amigas? O queeeeee??/?

Ciertamente NO LO ENTIENDO!!;;

(pffffff... Me altere ¬_¬... )

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Eso será entre ustedes en privado.

AQUÍ EN EL FORO, es NACA, corriente y vulgar.

¡EL COMAL LE DIJO A LA OLLA!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SELF SOY LA ÚNICA MUJER QUE NO TE TIENE MIEDO.

Y QUE NO LE TIEMBLA PARA PONERTE EN TU LUGAR.

¡ESO ES LO QUE TE CAGA!

"SILUETA CUANDO VAYA A GUADALAJARA QUIERO TOMARME UN CAFÉ CONTIGO Y PLATICAR"

¿CON UNA NACA CORRIENTE Y VULGAR?

¿PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN ASÍ?

¿NO CREES?

SOY LA VOZ DE TU NEGRA Y PESTILENTE CONCIENCIA. laugh.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Silueta, no tengo ni la mas remota idea de quien seas, pero te voy a pedir de la manera mas atenta QUE DEJES DE HABLAR DE MI!!!!!!

KYTTY ENTENDIDO Y ANOTADO, NO LO VOY A VOLVER A HACER.

SI NO HUBIERAS PARTICIPADO CUANDO SELF ME ESTABA AGREDIENDO TEN POR SEGURO QUE NO TE HUBIERA NOMBRADO.

SI TÚ PARTICIPAS, ES COMO SI ESTUVIERAS APOYANDO LO QUE SELF ESTÁ HACIENDO. ¿CAPTAS?

Y ENTONCES SÓLO QUEDA ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS.

SI TE HACE SENTIR MEJOR DIRÉ OK, OK, NO ERAN AMIGOS, APENAS SE DIRIGÍAN LA PALABRA.

NO TE ALTERES KYTTY frown.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Bis

Ultima edición por Voyager III el May 07 2016, editado 2 veces

Responder

Kitty25 | | Invitado

No es apoyarlo! No seas cerrada!!!!

Como dije antes (supongo que leíste mi comentario completo) asi lo hubiera puesto quien lo haya puesto, mi respuesta habría sido la misma.

Pero ya en serio, es como hablar con la pared....

Creo que si me interesa seguir participando por aca me vere en la imperiosa necesidad de pedirles sus credenciales a todos, no vaya a ser que me meta en OTRO PROBLEMON por no conocer quienes son multunicks y a quienes nos vale wilson....

Saludos terminativos Silueta.
Be happy.

Responder

Voyager III | | Invitado

SILUETA

Cita:
bla bla.... ....

Sigue, sigue y sigue no sabe detenerse.

Si te dieras cuenta del juego de Oscar hubieras respondido una vez y de ahi a otra cosa,

Repite lo mismo y tu dale con el juego. Juega con tu mente e higado porque sabe que le entras al igual que el profe.

Si te dice Naca, ok le respondes ya ... si inciste en joder a otra cosa... al final si no tiene respuesta tendra que buscar otra "pelota" con que divertirse.. icon_lol.gif icon_lol.gif

Conste te estoy ayudando... icon_lol.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Silu...

Martis se burló de los chalecos del profesor.

Él, rabioso, por días enteros la acosó con una docena de "temas" llamándola desde "gorda" hasta "loca" y pasando por burlas crueles sobre sus medicamentos.

Estuvo PAREJA la pelea, ¿verdad? frown.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
como te dije, NO ME LA VIVO BUSCANDO MULTINICKS, a comparacion de ti qur hasta dices que TUVISTE QUE BUSCAR PARTICIPACIONES ANTERIORES para corroborat que el Self y yo eramos compisimas..

TE VOY A EXPLICAR.

ES PARTE DE MI TRABAJO BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET.

POR ESO TENGO QUE LEER HILOS VIEJOS, ES AHÍ DONDE APARECEN USTEDES DOS.

ESOS HILOS SON PÚBLICOS, CUALQUIERA LOS PUEDE CONSULTAR, NO ES UN DELITO.

¿EDA VALENTÍN?

PERO TE REPITO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO,

SI TU NO HUBIERAS PARTICIPADO CUANDO SELF ME ESTABA AGREDIENDO, NO LO HUBIERA RECORDADO, PENSÉ QUE VENIAS A APOYARLO EN SU GUERRA PEDORRA CONTRA MÍ.

LO SIENTO, EN VERDAD LO SIENTO.

Responder

SILUETA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

VOYO

LOS HOMBRES SE DEFIENDEN SOLOS.

¿O QUÉ? laugh.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Sigue, sigue y sigue no sabe detenerse.

Si te dieras cuenta del juego de Oscar hubieras respondido una vez y de ahi a otra cosa,

Repite lo mismo y tu dale con el juego. Juega con tu mente e higado porque sabe que le entras al igual que el profe.

Si te dice Naca, ok le respondes ya ... si inciste en joder a otra cosa... al final si no tiene respuesta tendra que buscar otra "pelota" con que divertirse..

laugh.gif
Ssshhhh! ¡No me la espantes, wey!

yuck.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Silu...

Martis se burló de los chalecos del profesor.

Él, rabioso, por días enteros la acosó con una docena de "temas" llamándola desde "gorda" hasta "loca" y pasando por burlas crueles sobre sus medicamentos.

Estuvo PAREJA la pelea, ¿verdad? frown.gif

AHHHHHH ENTONCES EN RECUERDO DE ESO, PARA DEFENDER A MARTHA VIENES Y ME ATACAS A MÍ.

TE RECUERDO QUE MARTHA Y GIO YA LIMARON ASPEREZAS, O SEA QUE TU DEFENSA YA NO TIENE RAZÓN DE SER.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: