solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE SE SIENTE

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¡VAMOS DE NUEVO!

ASHHHHHH eusa_naughty.gif

NO YA NO.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¡VAMOS DE NUEVO!

ASHHHHHH eusa_naughty.gif

NO YA NO.


mmm eso dices, pero seguirás ad nauseam.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Así es

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Mirmidón...me es grato leer en tus palabras que cuento con el favor de tu respeto!

Te comparto que una de las más preciadas enseñanzas que recibí de mis padres, con su ejemplo...es respetarme y respetar a mis semejantes!

Así que...gracias por ello!

De lo que me doy cuenta es que cada persona entiende lo que quiere! Y tiene su propio parámetro para hablar de "no ofender", " no hablar con groserías"...y contra eso...no creo que lo mejor sea ponerse a aclarar nada!!!

Así que...hablo de lo que creo y opino cuando me apetece hacerlo! Así de simple!

Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón...me es grato leer en tus palabras que cuento con el favor de tu respeto!

Te comparto que una de las más preciadas enseñanzas que recibí de mis padres, con su ejemplo...es respetarme y respetar a mis semejantes!

Así que...gracias por ello!

De lo que me doy cuenta es que cada persona entiende lo que quiere! Y tiene su propio parámetro para hablar de "no ofender", " no hablar con groserías"...y contra eso...no creo que lo mejor sea ponerse a aclarar nada!!!

Así que...hablo de lo que creo y opino cuando me apetece hacerlo! Así de simple!

Saludos!!!


Esoooooooooooooo!!!!!! pastelazo de cagada para SILU Y Hereje, como siempre Llalla los calló con argumentos. eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¡NADA DE PARÁMETROS SEÑORA!

AHORA RESULTA QUE LO QUE DIJO SE ENTIENDE MAL.

HÁGASE RESPONSABLE DE LO QUE HACE. icon_evil.gif

SE LO VOY A RECORDAR CUANDO SE ESTE LLEVANDO.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¡NADA DE PARÁMETROS SEÑORA!

AHORA RESULTA QUE LO QUE DIJO SE ENTIENDE MAL.

HÁGASE RESPONSABLE DE LO QUE HACE.


Bien dicho Llalla, no caigas en la provocación de SILU, que solo busca la manera de agredir como buena camorrista, tú muy bien Llalla.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
pastelazo de cagada


AHHHHHH PERO LOS CORRIENTES SON OTROS.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Todos tenemos derecho a expresarnos, de la forma que en ese momento consideremos conveniente.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Bien dicho Llalla, no caigas en la provocación de SILU, que solo busca la manera de agredir como buena camorrista, tú muy bien Llalla.


NETA QUE DAS ASQUITO.

EN EL FACE LE DECÍAS MUY FEO, PUES CADA QUIÉN CON SUS AMISTADES. laugh.gif

Cita:
Mirmidón...me es grato leer en tus palabras que cuento con el favor de tu respeto!


¿CUÁL RESPETO? eusa_naughty.gif NO DEJO TÍTERE CON CABEZA.

SI QUIEREN CONFIAR EN ÉL, ALLÁ USTEDES.


Ultima edición por SILUETA el May 01 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
AHHHHHH PERO LOS CORRIENTES SON OTROS.


Es correcto insulto es insulto, pero no soy el único verdad, puedo publicar insultos tanto tuyos, como de tus amigos, y no hablo de cosas pasadas, pero claro, no sea uno, porque ya es el malote de la película, y en cambio cuando son ustedes, se justifican puerilmente con la babosada de que es en defensa.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
NETA QUE DAS ASQUITO.

EN EL FACE LE DECÍAS MUY FEO, PUES CADA QUIÉN CON SUS AMISTADES.


Gente del foro, que puede dar más asco, sino el que una persona, constantemente amenaze con bajezas de barrio e intrigas para voltear de forma chapucera la opinión de otros en contra de alguien, quiero entender que en el minúsculo mundo de silu, el foro lo es todo, y tal caso que ya lo confunde con la realidad, la señora se ha quedado (cosa extraña) sin su costal de insultos, o bien, se quedó sin capacidad de respuesta y ahora busca involucrar a cuantos puede, sea Martha, o Llalla, para que me den la contra, porque ella así considera que me venció, en verdad silu das mucho asco. barf.gif barf.gif barf.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Todos tenemos derecho a expresarnos, de la forma que en ese momento consideremos conveniente.


ESO NO DIGO QUE NO MARTHA.

PERO HACERLO CON DOLO Y DESPUÉS DECIR YO NO HICE NADA, USTEDES ENTENDIERON MAL, PUES NO VA, SI SE TIENE VALOR PARA METERSE ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS, PUES TAMBIÉN SE TIENE VALOR PARA AFRONTAR LO QUE SE HACE Y SE DICE.

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
ESO NO DIGO QUE NO MARTHA.

PERO HACERLO CON DOLO Y DESPUÉS DECIR YO NO HICE NADA, USTEDES ENTENDIERON MAL, PUES NO VA, SI SE TIENE VALOR PARA METERSE ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS, PUES TAMBIÉN SE TIENE VALOR PARA AFRONTAR LO QUE SE HACE Y SE DICE.

Traducción sencilla de la buscapuyas de SILU, "nada, nada hay bronca" frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: