solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Juanito... ¿Tus trabajadores tienen un SINDICATO?

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Si leyeras entendiendo te darías cuenta que el hecho de tener certificado como buzos implica dinero de avance, o sea antes de que salgan a pescar, por lo que lo correcto es verificar que sean originales y válidas, repito, hay dinero de por medio.


Yo no confío en las certificaciones de un país patito de mi*rda. Por supuesto, mucha gente debe seguir todo el procedimiento legal, pero del mismo modo mucha gente debe comprar o falsificar lo que sea que tenga que hacer para taparle el ojo al macho.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Yo no confío en las certificaciones de un país patito de mi*rda. Por supuesto, mucha gente debe seguir todo el procedimiento legal, pero del mismo modo mucha gente debe comprar o falsificar lo que sea que tenga que hacer para taparle el ojo al macho


Tu confianza puede pasarse por los huevos, porque tú no pones dinero ni tienes la capacidad para definir si esas certificaciones son válidas, además de ser mentalmente incapaz de entender lo que se escribe, y menos sobre procesos de certificación, tu nivel es garnachero pues, nada empresarial, te puedo explicar lo que es la trazabilidad de un producto y lo que implica para pasar las normas para importación en países, certificados internacionales superiores a los gringos, que significa que cada miembro del sistema debe estar certificado, hoy día cada lanchita tiene que cumplir con normas para asegurar inocuidad.

No chiquilín hay sitios donde tu vida rural ya pasó hace tiempo, el que se prepara tiene un buen futuro y la gente esta consciente de ello.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
tú no pones dinero ni tienes la capacidad para definir si esas certificaciones son válidas


Por favor, ni que no supiesemos cómo se las gasta mucha gente e instituciones en México.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Por favor, el desconocimiento del país en ti es evidente Crees que con tu esquema de la corrupción ya entiendes todo. Hasta el momento Juan te está poniendo una bailada contundente.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Crees que con tu esquema de la corrupción ya entiendes todo.


Claro que NO entiendo todo.

SÍ es innegable sin embargo que México es un paîs CORRUPTO, y según hemos leído, Juanito y sus negocios se revuelcan en dicha corrupción.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si Donald Trump

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Self, tendré que hablarte en pocho wey, por mas que lees no entiendes, pero no me extraña, quienes no tuvieron la oportunidad de salir del barrio o no quisieron por mas que se les explique todo será como en el barrio, con sus reglas.

México es en efecto un país que necesita mejorar en lucha contra la corrupción, pero si entiendes que para recibir dinero deben estar CERTIFICADOS todo cambia, dado que para poder meter productos a ciertos países se necesita cumplir con requisitos de inocuidad y de trazabilidad y eso implica que Certificadoras internacionales vengan a verificar que sea cierto, lo hacen meticulosamente, y si hay fallas se establece un periodo para solventar o el certificado queda expirado por un tiempo, y eso significa dinero,

En serio, ese Self (es mas tu idioma) ¿Crees que alguien se expondría a fallar por documentos falsos?

Ira vato loco go to the corner por la siguiente shot pa que te pongas chido men, ese homie.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si los sindicatos no fuesen auténticos y meramente corruptos, el gobierno no los reprimiría.

Por cierto la marcha del primero de mayo en la Ciudad de México

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Si los sindicatos no fuesen auténticos y meramente corruptos, el gobierno no los reprimiría.


No por unos buenos y otros malos sino por malos ambos. Tan bueno el pinto como el colorado, pues en prácticamente toda cúpula no faltan los zánganos que viven a costillas de los atarantados.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El problema de los juicios categóricos, es un esquema que quieres imponer y que ni siquiera posee evidencia empírica. además te pasas de listo y menosprecias. menosprecias lo que no conoces.

Tratas a los trabajadores como taraditos manipulados, como si tu conocieses la sociedad y su dinámica. Nos quieres enseñar a control remoto. Tu esquema ideal y subjetivo de todos son corruptos, no encuadra en la complejidad social,

Vives fuera del país, desconoces los procesos sociales y a la sociedad mexicana misma, sus tradiciones y su producción cultural. Emites opiniones sin sustento alguno.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Juanito...

Mucha lana y mucho rollo pero al final, todo indica que el jodido tendría que recurrir al IMSS en caso de una incapacidad y/o tragedia. Para eso, mejor sigo de barrendero acá en mi barrio con mis carnales, simón que sí, ¿qué no? Aí te wacho... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El IMSS mi buen no es una maldición, es una bendición, en México la salud pública tiene mejores recursos y al alcance de todos que la salud privada. Como dice Juan, tienes una idea muy alejada de lo que sucede en el país, desconoces nuestro sistema de salud

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
El IMSS mi buen no es una maldición, es una bendición, en México la salud pública tiene mejores recursos y al alcance de todos que la salud privada.


Pues yo seguiré el ejemplo del Peje pend*jo que al parecer, resultó que ni tan pend*jo.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La salud pública en Cuba, es mucho mejor que la norteamericana. Lo que ha deteriorado la salud pública en México es que en lugar de fortalecerla por medio del Estado, la han querido transformar en una salud de paga. El IMSS más o menos ha resistido, el que es una desgracia es el ISSSTE. Pero viene una reforma en la que se quiere unificar todo el sistema de salud al estilo del "Seguro Popular" la clase política del país es el rey midas al revés, por eso el descrédito de todo el régimen.

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
La salud pública en Cuba, es mucho mejor que la norteamericana.


Ajá, y mi papá es policía y les gana a TODOS. icon_lol.gif

Ubíquese señor, que el tema es por qué Juanito si es un empresario tan millonetas, no procura LAS MEJORES PRESTACIONES para la gente que lo han hecho tan millonario. icon_sad.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: