|
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Magionne, la realidad es que los arios han perdido terreno en el mundo, solo unos cuantos sureños se creen eso de que son superiores, cuando podemos ver que los primeros sitios del mundo están ocupados por gente de otras razas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Tiene un par de hermosos ojos. wowwwwwww
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Cita: | Y que tal el argumento de Juangdl2...??? |
Pues qué más, burradas puras...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Mirmidón ¿Es lo único que sabes aportar?
Llegaste a darle cuerda a Self.
¡Tan bien que íbamos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
No construyas pajas, si analizas el color de la piel no implica inteligencia per se, además que con ese ejemplo queda destrozado el argumento de que solo hombres arios son poderosos y líderes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | Nadie ha dicho que les gustan los trompudos asimétricos...
SÍ hay razas más feas entonces. Lo que pasa es que nos da pena reconocerlo en público. |
CUAL RAZA ES TROMPUDA Y ASIMÉTRICA? SEGUN YO SÓLO LA RAZA NEGRA ES TROMPUDA COMO CARACTERÍSTICA RACIAL, PERO ASIMÉTRICA, NINGUNA. MAS BIEN EN TODAS LAS RAZAS HAY ALGUNAS PERSONAS CON RASGOS ASIMÉTRICOS, NO?
Cita: |
Es curioso...
Anais se siente atraida fisicamente por aquellos que la tratarian como una BASURA...
Religion, costumbres y esas cosas...
|
AFORTUNADAMENTE LA BELLEZA FISICA O LA FALTA DE ELLA, PARA MI NO ES FACTOR DE ELECCION DE UNA PAREJA SINO COSAS MUCHO MAS TRASCENDENTALES
Cita: | La raza blanca NO es la mas inteligente...
Es la MAS VIOLENTA Y SANGUINARIA con algo de inteligencia...
|
LA MAYORIA DE ASESINOS SERIALES SE CARACTERIZAN POR SER ARIOS..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Morfològicamente hablando ; no existe simetrìa tanto externa como interna en el ser humano.
Un ejemplo es que en el caso de las mujeres, el ovario izquierdo varìa por mms en relaciòn al derecho .
Al final del dìa, la belleza va en funciòn a los estereotipos y las costumbres de cada pueblo, asì como la enajenaciòn en la que se encuentren sometidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | CUAL RAZA ES TROMPUDA Y ASIMÉTRICA? SEGUN YO SÓLO LA RAZA NEGRA ES TROMPUDA COMO CARACTERÍSTICA RACIAL, PERO ASIMÉTRICA, NINGUNA. |
Pues ya ven al profe y sus patinadas. Varias veces me ha "acusado" de ser negro, lo cual para él debe ser algo denigrante. Luego, hace un par de días me llamó trompudo, y dijo que la boca grande va de la mano con ser "asimétrico", lo cual a la vez para él es sinónimo de fealdad. Luego reculó y dijo que su teoría no aplica a la gente negra, sino a OTROS TROMPUDOS, y que los negros, aunque trompudos, no son feos, pero que YO SÍ... POR TROMPUDO. Quién sabe, a lo mejor sólo la gente con doctorados de Galicia entienden esas teorías tan avanzadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Pos ya que , me he reido con los trompudos, los que si son feos, los que no, ,...............

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Quién sabe doctora, uno que no fue trilingüe desde niño, pues.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Resumiendo, tù trompudito no bonito.
Jajajaja, bonito dìa Vigoratus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Un abrazo, doctora. Siempre un gusto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
LOS NEGROS? WILL SMITH NO MUERE!
NI DENZEL WASHINGTON! NI MORGAN FREEMAN!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |