|
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Primera Carta de San Pablo a los corintios, capítulo 3:
18.¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio;
19.pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: El que prende a los sabios en su propia astucia.
20.Y también: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Para mi no tiene más valor que la Iliada o la Odisea, la teogonía, el libro de los muertos, o el ramayana y el malhabarata.
Son libros de creencias antropológicas de pueblos muy antiguos. Nada tienen que ver con las socieades actuales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Para mi no tiene... |
Ese es el problema: Quieres y crees que todo debe girar alrededor tuyo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Si tu lo entiendes, es correcto. Si no lo entiendes, es incorrecto. Te crees el centro del universo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
La Realidad gira alrededor de Dios. Tu mundo, que es bastante limitado y obtuso, gira alrededor de ti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Ni tampoco tuyo, también lo que dices es para ti...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Si tu lo crees, si existe; si no lo crees, no existe...
A eso se reduce el ateísmo: al yo-yo-yo-yo-mi-mi-mi-mi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Tú: Mi ciencia... Mi mundo... Mis creencias... Mi criterio... Mi opinión...
Yo solo hablo de Dios, que lo es todo, nunca hablo de mi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Si fuera falso lo que la Fe proclama, ya hubiera desaparecido hace 1700 años. Pero está igual de firme que hace 7,000 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Yo giro alrededor de Dios, y Él es infinito, Eterno y Todopoderoso, mi criterio no sirve de nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Yo hablo de La Iglesia, de la Fe, de Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Me pregunto por qué en vez de estar rezando el santo rosario, comulgar, ir a misa, cumplír la penitencia que te fuera impuesta; te la pasas viendo telenovelas? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
"Ex nihilo nihil fit"
En español: "De la nada, nada proviene"
Significa que de la nada no se puede producir nada; de la nada no se puede generar nada.
Dios es Lo Contrario a la Nada, es decir, Dios es TODO. De Él procede la materia, la energía y lo espiritual. De Él procede el tiempo, el espacio y el universo. Él genera al mundo, lo visible y lo invisible.
En términos teológicos: todo está en la mente de Dios, o en el pensamiento de Dios.
La nada no genera nada, contrariamente a como lo imaginan los ateos. Ellos creen que el mundo surgió de la nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Yo solo hablo de Dios, que lo es todo, nunca hablo de mi |
Pero lo hablas desde tí, tú eres el sujeto que habla y pretendes ser el todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
Cita: | Si fuera falso lo que la Fe proclama, ya hubiera desaparecido hace 1700 años. Pero está igual de firme que hace 7,000 años |
Ni los teóricos de la Iglseia católoca sostienen esa barbaridad. El crisitanismo se ha venido transformando desde su naciomiento. El cristianismo no tiene 7 mil años. Ni siquiera la cultura mesopotámica.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |