solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El caso de la hampona torturada

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Si mi hija O MI HIJO pertenecieran a una banda dedicada al cobro de extorsiones y asesinato de comerciantes, ellos no tendrían por qué quedar exentos de castigo.

Es una lástima que la gente normal se esté identificando más con los pillos que con las víctimas. Es un signo de putrefacción social.

Así es y tú te identificas con los delincuentes, pues es lo mismo cometer delitos de tortura entre sicarios, que la policía o el ejército cometa los mismos actos. Pero ¿Qué podemos esperar de una persona como tú, que se alegra de la violencia contra las mujeres o la justifica? ¿Justicia?

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Infortunadamente.....

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Con un cambio de fondo en México

Responder

Hereje | | Invitado

Tu no eres norteamericano. Right

Finges mal. Right

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si mi hija O MI HIJO pertenecieran a una banda dedicada al cobro de extorsiones y asesinato de comerciantes, ellos no tendrían por qué quedar exentos de castigo. 

Es una lástima que la gente normal se esté identificando más con los pillos que con las víctimas. Es un signo de putrefacción social.

mudochi, un policia o un militar no tienen capacidad para juzgar a nadie, su trabajo es detener al "presunto delincuente" y entregarlo a la autoridad competente, no es que nos identifiquemos con los pillos, simplemente, existen leyes y hay que respetarlas, esos policias están incurriendo en el delito de abuso de autoridad.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Duplicado

Ultima edición por karycam el Abr 19 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Es seguro que no entiende, lo que son las garantías individuales y mucho menos lis derechos humanos. Es un fascista, por eso no entiende.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Pocos entienden lo que son derechos humanos hasta un segundo antes de que vulneren los propios.
Quien sea probable responsable de un delito debe ser presentado ante un MP, y solo si media una orden de captura o presentación, de otro modo solo si hay flagrancia, esto le da oportunidad al presunto ser amparado y presentarse a declarar con seguridad.
Pero lo medular es que el Ejército no es policia investigadora, solo ayuda en los operativos.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Karypollos dice:

Cita:
no es que nos identifiquemos con los pillos, simplemente, existen leyes y hay que respetarlas,

Eso es lo que alegan los funcionarios públicos que dejaron libre al asesino de la *** Nelson Vargas.

Me pregunto si unas leyes para tarados deben ser más respetables que la justicia.

Responder

Hey,

Porqué se cree o se piensa que los que no están en contra de algo, automáticamente están a favor!!??

Por Dios!!! que juicio tan corto es ese!!!

El hecho de que no lo repruebe no significa, en automático que lo esté apoyando.

Sólo estoy diciendo que es UNA CUESTIÓN DE HECHO QUE SE ESTÁ DANDO EN NUESTROS DÍAS

NO ESTÁ EN MI APOYARLO NI ESTAR EN CONTRA DE ÉL

PORQUE ESTOY SEGURO QUE NADIE VA A TOMAR EN CUENTA MI OPINIÓN PARA HACERLO O DEJAR DE HACERLO.

AHORA, PROFESOR TE LA PASAS DESCALIFICANDO POR SER LO MÁS SENCILLO QUE PUEDES HACER!!!

LÁNZASTE UNA PREMISA INICIAL AHORA DESARROLLA EL TEMA SINO QUÉ CASO TIENE TODO ESTO?

Responder

Hereje | | Invitado

Empezar por lo más sencillo ¿Por que el Estado debe respetar los derechos humanos? Espero tu respuesta abogado

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No pasa la prueba del dilema ético

Responder

mudochi | | Invitado

Armando Guerra dice:

Cita:
O sea que te importa un carajo que medio asfixien a una persona. Ni lo apruebas ni lo condenas. En cualquier sociedad donde TODA la gente pensara como tú...mejor ni pensarlo.

Es que en México no queremos que passe lo que en España.

Si acá hubiera cárceles como ésta, española, hasta yo delinco:

Acá, esas instalaciones ya las quisieran nuestros deportistas de élite.

Responder

mudochi | | Invitado

Armando Líos:

En México, no podría haber cárceles tan confortables sin que se desatara una ola de delincuencia incontenible. icon_mrgreen.gif

Responder

morpheus142 | | Invitado

No han visto la prisión de Halden, en Noruega.
Así son las celdas:

icon_eek.gif

La sala de estar:

Las canchas de basquet:

Hay un estudio de grabación para secuestradores con gustos musicales:

icon_eek.gif

Por supuesto, hay consultorio dental:

E interiores de diseñador:

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta