|
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
Cita: | Si mi hija O MI HIJO pertenecieran a una banda dedicada al cobro de extorsiones y asesinato de comerciantes, ellos no tendrían por qué quedar exentos de castigo.
Es una lástima que la gente normal se esté identificando más con los pillos que con las víctimas. Es un signo de putrefacción social. |
Así es y tú te identificas con los delincuentes, pues es lo mismo cometer delitos de tortura entre sicarios, que la policía o el ejército cometa los mismos actos. Pero ¿Qué podemos esperar de una persona como tú, que se alegra de la violencia contra las mujeres o la justifica? ¿Justicia?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
Con un cambio de fondo en México
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
Tu no eres norteamericano. Right
Finges mal. Right
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Si mi hija O MI HIJO pertenecieran a una banda dedicada al cobro de extorsiones y asesinato de comerciantes, ellos no tendrían por qué quedar exentos de castigo.
Es una lástima que la gente normal se esté identificando más con los pillos que con las víctimas. Es un signo de putrefacción social. |
mudochi, un policia o un militar no tienen capacidad para juzgar a nadie, su trabajo es detener al "presunto delincuente" y entregarlo a la autoridad competente, no es que nos identifiquemos con los pillos, simplemente, existen leyes y hay que respetarlas, esos policias están incurriendo en el delito de abuso de autoridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Duplicado
Ultima edición por karycam el Abr 19 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
Es seguro que no entiende, lo que son las garantías individuales y mucho menos lis derechos humanos. Es un fascista, por eso no entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2016 Título:
|
Pocos entienden lo que son derechos humanos hasta un segundo antes de que vulneren los propios.
Quien sea probable responsable de un delito debe ser presentado ante un MP, y solo si media una orden de captura o presentación, de otro modo solo si hay flagrancia, esto le da oportunidad al presunto ser amparado y presentarse a declarar con seguridad.
Pero lo medular es que el Ejército no es policia investigadora, solo ayuda en los operativos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Karypollos dice:
Cita: | no es que nos identifiquemos con los pillos, simplemente, existen leyes y hay que respetarlas, |
Eso es lo que alegan los funcionarios públicos que dejaron libre al asesino de la *** Nelson Vargas.
Me pregunto si unas leyes para tarados deben ser más respetables que la justicia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Hey,
Porqué se cree o se piensa que los que no están en contra de algo, automáticamente están a favor!!??
Por Dios!!! que juicio tan corto es ese!!!
El hecho de que no lo repruebe no significa, en automático que lo esté apoyando.
Sólo estoy diciendo que es UNA CUESTIÓN DE HECHO QUE SE ESTÁ DANDO EN NUESTROS DÍAS
NO ESTÁ EN MI APOYARLO NI ESTAR EN CONTRA DE ÉL
PORQUE ESTOY SEGURO QUE NADIE VA A TOMAR EN CUENTA MI OPINIÓN PARA HACERLO O DEJAR DE HACERLO.
AHORA, PROFESOR TE LA PASAS DESCALIFICANDO POR SER LO MÁS SENCILLO QUE PUEDES HACER!!!
LÁNZASTE UNA PREMISA INICIAL AHORA DESARROLLA EL TEMA SINO QUÉ CASO TIENE TODO ESTO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Empezar por lo más sencillo ¿Por que el Estado debe respetar los derechos humanos? Espero tu respuesta abogado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2016 Título:
|
No pasa la prueba del dilema ético
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2016 Título:
|
Armando Guerra dice:
Cita: | O sea que te importa un carajo que medio asfixien a una persona. Ni lo apruebas ni lo condenas. En cualquier sociedad donde TODA la gente pensara como tú...mejor ni pensarlo. |
Es que en México no queremos que passe lo que en España.
Si acá hubiera cárceles como ésta, española, hasta yo delinco:
Acá, esas instalaciones ya las quisieran nuestros deportistas de élite.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2016 Título:
|
Armando Líos:
En México, no podría haber cárceles tan confortables sin que se desatara una ola de delincuencia incontenible. 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |