solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

POLIAMOR: BUENO O MALO?

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Sólo tengo control de lo que yo hago aunque desapruebe de algunas prácticas. Mientras que la sociedad y nuestros impuestos no se utilizen para resolver los problemas que puedan surgir de esos actos, pues que cada cual haga lo que les plazca.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:

O lo que es lo mismo

QUE CADA QUIEN HAGA DE SUS NAL GAS, LO QUE MEJOR LE PAREZCA.

Pero eso si, NO VENGAN DESPUÉS A QUERERNOS COBRAR FACTURA COMO SOCIEDAD O GOBIERNO DE ALGUNA CONSECUENCIA DE TALES ACTOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Un SW ¿te cobrará que?

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
optimista | | Invitado

Pienso igual que Pilar y Paleto.

Que nuestros impuestos se respeten. Que cada quien haga su vida un papolote.

Yo no podría ni ver a mi pareja con , uno dos o más. Y tampoco podría estar con nadie estando mi pareja. En fin ca quen

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

CUANDO COMENTAN LO DE LOS IMPUESTOS, A QUE SE REFIEREN?
POR EJEMPLO, YO ME IMAGINE PAGO DE SERVICIOS DE SALUD POR EMBARAZOS, HONORARIOS DE ABOGADOS DE OFICIO EN CASO DE DIVORCIO, O DE QUE?
SALUDOS!!

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

por eso soltero hasta el fin de los tiempos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

así es, hay quiénes no practicamos lo que Martha define como promiscuidad, pero tampoco me interesa que los regulen.

Cada quién, mientras sea consensuado y no haga daño que haga de su vida lo que quiera.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Respeto la vida de cada quien porque me gusta que respeten la mia. Las personas son libres para hacer lo que gusten. En mi caso, mi libertad la practico de esa manera. Para mi es importante ser fiel, y por supuesto que me gustaría que me fueran fiel. El amor es querer el bien del otro, el amor es respeto, cariño, cuidados, fidelidad, comunicación. Si no puedo obtener eso debido a los tiempos en los que me toco vivir, prefiero practicar la abstinencia.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es respetable lo que piensa Martucha. Sus ideas son libertad también.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Anais, cuando hablo de impuestos me refiero a programas fundados con los impuestos del pueblo para cubrir enfermedades venéreas, SIDA, abortos, medicamentos, manutención de los hijos no planeados, costo de procesos legales etcétera.

A los que deseen vivir así, pues es su derecho pero no todos lo hacen responsablemente y luego vienen epidemias y problemas sociales.

Ahora mismo está el caso de una familia compuesta de 2 mujeres y un hombre pero también invitan a otros individuos. De esa pareja hay 3 niños de padre desconocido, el gobierno tiene que mantenerlos puesto que la familia se la viven en sus org.ias, sus dramas y los niños?

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

MARTHA, DE ACUERDO EN TODO LO QUE DIJISTE laugh.gif NO ENTIENDO NI ME VA MUCHO ALGUNAS MODERNIDADES, PERO LA FORMA DE VIVIR DE OTROS NO DEBE AFECTARME.

Cita:
programas fundados con los impuestos del pueblo para cubrir enfermedades venéreas, SIDA, abortos, medicamentos, manutención de los hijos no planeados, costo de procesos legales etcétera.


ESOS PROGRAMAS SON FUNDADOS (CREO) PARA TODA LA POBLACION. LAS ENFERMEDADES VENEREAS NO SON EXCLUSIVAS DE LOS Y LAS PROMISCUAS. NI LOS PROCESOS LEGALES. NI LA MANUTENCION DE HIJOS NO DESEADOS.
POR CIERTO, ALGUIEN PODRIA INFORMARME SI EN MEXICO HAY UN PROGRAMA REAL DE MANUTENCION DE HIJOS NO PLANEADOS Y CUALES SON SUS BASES? LA VERDAD NO SABIA QUE EXISTIERA ALGO ASÍ. SIEMPRE PENSE QUE EN MÉXICO, EN ESE ASPECTO, CADA QUIEN SE RASCABA CON SUS UÑAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Anais smile.gif buenos dias por la mañanita, excelente viernes e inicio de fin de semana. Aprendí que si las cosas funcionan, si esto o aquello te hace feliz vas por buen camino. No es lo que los demás quieran o esperan de ti, es lo que tú quieras.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2016    Título: como...
museo38 | | Invitado

dice el sabio, tu dales bien, y has feliz a las que puedas...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: