|
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
...giordiano tu medida de exito es obsoleta..tienes que
Aceptar y/o reconocer tus jierros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Concuerdo con que aquí no hay fracasados totales, donde estoy me doy cuenta que la gente trae celulares muy bonitos pero sin saldo, mas de una vez algún tipo que viene con ínfulas de empresario me pide hacer llamadas desde mi celular, detalles que deben aprender, no importa el modelo de celular, es mejor traer saldo para hablar, y si aquí hay quienes pueden usar el celular todo el día es porque tienen buenos planes de datos, que no son baratos, así sean de oficina o de red celular.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Cita: | Concuerdo con que aquí no hay fracasados totales, donde estoy me doy cuenta que la gente trae celulares muy bonitos pero sin saldo, mas de una vez algún tipo que viene con ínfulas de empresario me pide hacer llamadas desde mi celular, detalles que deben aprender, no importa el modelo de celular, es mejor traer saldo para hablar, y si aquí hay quienes pueden usar el celular todo el día es porque tienen buenos planes de datos, que no son baratos, así sean de oficina o de red celular. |
La calidad de las personas viene dada por sus principios adquiridos de pequeños. Si esta fase de la vida ha sido perdida, están condenados a morir como ilusos y no como seres humanos conscientes y responsables...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Fuerte...pero cierto!
Aquello de "tanto tienes...tanto vales", por fortuna ya no nos lo creemos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Tin, Tin sembrando hombres de paja y repitiendo ad nauseam para que quede.
No. Yo no lo he mencionado y no es mi parámetro. Es el parámetro de algunos acomplejados y envidiosos del foro. Tin Tin no sabe que hace alguien con un grado de ese nivel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
¿Y qué es esa pend*jada del "saldo"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Gracias Magionne 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
. "Tin Tin no sabe que hace alguien con un grado de ese nivel."
...darle por su lado... o mandarlo a donde a ti...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
A tin Tin le gustan los muñecos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
...y a giordiano ser piñata...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Tiene colección...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
El saldo es ir a un SEVEN ELEVEN y pedir que te recarguen el celular. Puedes recargarlo desde 20 pesos, igual que la gasolina. Yo uso paquete de datos, recargo 100 pesos, envio un mensaje de texto con la palabra PA100 al 5050, me da 200 MB para navegar, Facebook, Whatsap ilimitado. Llamadas a celular a todas las compañias, locales, foraneos, méxico, usa y canada sin limite de tiempo por un mes. A mí me gusta esté esquema de pago y es el que uso siempre, por eso de que soy adicta a las redes sociales 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Son planes prepagados, entonces.
Pero también puedes sencillamente pagar directo de tu banco cada mes, ¿no? Yo tengo varios números/teléfonos y no tengo que estar "cargándolos", siempre tienen " saldo" y ni cuenta me doy de los pagos más que claro, cuando reviso mis estados de cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Como dato comercial, les recomiendo que en vez de ser amigos de Telcel, tengan plan de AT&T, hay ilimitados reales por mucho menos que visitar el OXXO, o como dijera Donald Trump el 7 Eleven, a cada rato.
Donde estoy no me conviene tener plan, como lo tengo en México, precisamente por eso es que compro datos para mi celular y estar comunicado por redes.
El punto es que hay mucho farol que trae celulares lujosos y ni recarga trae para poder hacer llamadas, o esos que te marcan para que les regreses la llamada para hablarte de negocios muy buenos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |