|
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Rosquita:
Esa es otra falacia producida y fabricada con tu marca. Así como dices que yo he amenazado, que he dado direcciones, también dices que Juan ha amenazado.
Una falacia Ad nauseam que repites continuamente distorsionando las cosas y sembrando un argumento que has venido sosteniendo de manera falsa. |
Tengo todos los hilos de sus amenazas, no fue mentira, pero por lo visto hacen la vista gorda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | MIRMIS FUE EL PRIMERO QUE TRAICIONO, AL LLEGAR A ACUERDOS CONTIGO.
YA DESPUÉS SE DIO LO DEMÁS.
LO TENTASTE ¿QUÉ LE OFRECISTE?
¿POR QUÉ LO BUSCASTE A ÉL? |
Si tú lo dices, demuestrálo, porque todos vieron lo que pasó, no bien le diste la información a francisca, y este ni tardo ni perezoso la uso para atacar a papeto, con la reunión a la que ni él fue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Si tú lo dices, demuestrálo, porque todos vieron lo que pasó, no bien le diste la información a francisca, y este ni tardo ni perezoso la uso para atacar a papeto, con la reunión a la que ni él fue. |
Mire amigo, lo más triste de su papel es que en lugar de asumir con entereza y con hombría que usted al mismo tiempo que hablaba con nosotros, pactaba con ellos y que yo no me chupo un dedo, pues antes de que usted siquiera fuera un aprendiz de la política, yo ya tenía la experiencia suficiente para moverme en ese mundo, y que desde luego ya me olía lo que usted estaba haciendo.
Fue muy a propósito que lo denuncié y denuncié que usted estaba programado para ir a esa reunión y al denunciarlo lo saqué a balcón pues se reveló que usted nos pasaba información al mismo tiempo que acordaba con ellos.
Yo le pregunté cuando Valentín Muss ya se ufanaba de que usted se pasaría de su lado y el rosquita proclamaba que "me quedaría solo", que si usted sabía porqué ellos decían eso. Mire mi amigo, era evidente, no estaban echando habladas, lo estaban echando de cabeza.
Es sencillo saber lo que ocurría en la cabecita de Valentín Muss y en la cabecita del señor de Santa cruz. Sabía usted que renovarían el sitio, que depurarían a los que les estorbaban y que instaurarían el orden de la banalidad y la superficialidad sin contrapeso alguno.
Usted se "indignó" porque lo descubrimos siendo doble agente, ya en ese momento nos había vendido y era muy claro que usted ya conformaba el frente que había decidido nuestra salida. Si hubiese sido Rosquita o el gordo, era explicable, ellos querían el control del foro para ellos solitos. Pero usted, usted se decía nuestro amigo, había comprometido su palabra en contra de ideas que eran contrarias, según usted. Usted señor nos vendió como judas vendió a Jesucristo.
Su justificación fue que usted quería la paz y el orden, que quería gente "sensata" yu usted es el primero que cuando entramos comenzó con sus agresiones porque sabe muy bien que nosotros podemos echarle en cara su traición. Y nada de lo que digan los insensatos, podrá tapar el sol con un dedo. Así que usted sabe perfectamente a qué nos referimos cuando le decimos la palabra traidor. Porque lo podemos mirar de frente a los ojos pues por nosotros no quedó en absoluto nada en sostener lo que usted propuso en contra del Klan. Ahora, es hasta su perro faldero.
Realmente amigo, cada vez que habla queda en evidencia su papel, que triste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Mire amigo, lo más triste de su papel es que en lugar de asumir con entereza y con hombría que usted al mismo tiempo que hablaba con nosotros, pactaba con ellos y que yo no me chupo un dedo, pues antes de que usted siquiera fuera un aprendiz de la política, yo ya tenía la experiencia suficiente para moverme en ese mundo, y que desde luego ya me olía lo que usted estaba haciendo. |
Calumnias, yo nunca pacté con nadie nada, soy libre, y puedo hablar y reunirme con quién yo quiera, tú asume que te portaste como vieja pozolera y sin comentarme nada escupiste la información que te dió la chismosa de SILUETA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que buena telenovela Giordano! que dramático eres, estás tan loco que has estado espiando mi face y hasta el de mi marido, p.inche viejillo maniático!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Que buena telenovela Giordano! que dramático eres, estás tan loco que has estado espiando mi face y hasta el de mi marido, p.inche viejillo maniático! |
Vaya con este criminal,ya va a empezar con su amenazas de nuevo, ni modo como fue de estudiante un porro, así continua.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Calumnias, yo nunca pacté con nadie nada, soy libre, y puedo hablar y reunirme con quién yo quiera, tú asume que te portaste como vieja pozolera y sin comentarme nada escupiste la información que te dió la chismosa de SILUETA |
¿Libre Mirimidón? Libre de traicionar a las personas a las que tú comprometiste contigo. Es muy claro ¿Por qué si estabas en contra de Frida, de Karycam, de Valentín Muss, asisitrías a una reunión con ellos? Te lo respondo sencillo. Porque a la vez que a nosotros nos decías que eran unas viejas chismosas, de lo peor, al mismo tiempo tratabas con ellas. Serías libre si tu posición no hubiese sido contra ellas, pero estabas engañando a ambos. A nosotros diciendo que estabas en contra de ellas y que irías de espía a la reunión. Y a ellos que estabas gestionando con Silueta, el que ella abandonara mi amistad y que yo me quedara "solo". Lo que te falló es que las personas tienen voluntad y que antes de manipularlas tienes que tener un argumento coherente y tu jamás lo tuviste. ¿Es válido ser doble agente? Decirnos a nosotros que ibas a sacar información y a ellos que lograrias que Silueta rompiera conmigo. Te agarré con los dedos en la puerta. Ahora sigue justificando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Que buena telenovela Giordano! que dramático eres, estás tan loco que has estado espiando mi face y hasta el de mi marido, p.inche viejillo maniático! |
Señora, hasta donde la he observado en el foro, lo que me queda claro es que usted toma partidos incondicionales. Y todo todo lo acomoda en esas emociones.
Usted es una persona deshonesta, confusa, con poca educación y demasiados aires. Usted ya se esta poniendo vieja y a su edad ya no le queda mucho los papelones que hace.
La verdad pateo el bote cuando se atraviesa, usted personalmente ni es de mi interés y cada vez que se me atraviese y se meta conmigo recibirá lo que esta recibiendo. Usted no tiene argumentos, tiene partido, así que usted no me interesa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: |
Cuando SILUETA le pasó el dato que tú y karycam me habían invitado a reunirnos, y que hasta giordano apunto a papeto, reunipon que no tuvo lugar, y ahora resulta que hasta fue en la av. juárez. |
El que dijo que Papeto asistiría fue el propio Mirimión. ¿Yo apunté a Papeto? Naaaa esa información nos la dio "nuestro espía estrella". Jamás nos hubiésemos enterado.
La demás historia se la sabe quién le dio a Mirimión esa información. Aquí sólo revelamos la fuente, para abonar a la reconstrucción del hecho. ¿Silueta chismosa? naaa ¿quién nos soltó la información?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Ese self, teikirisi homie, blood in blood out, chekate en la marketa si hay vegetables loco.
Vete a la corner a ver si miras un paisa pasaltarlo y sacar pal ice.
Tratando de establecer una mejor comunicación con las tribus incipientes.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Juanito...
Pïnche zotaco desquiciado, degenerado y criminal, lo que tienes de zotaco fodongo cara de bab*so lo tienes de deshonesto y pend*jo para pelear. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
acento californiano, sin duda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Pïnche zotaco desquiciado, degenerado y criminal, lo que tienes de zotaco fodongo cara de bab*so lo tienes de deshonesto y pend*jo para pelear |
¿Por qué? Ahora saldrás con que tu papá es policía o bombero,
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |