solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL NO CIRCULA EN MEXICO D.F

MensajePublicado: Abr 05 2016    Título: EL NO CIRCULA EN MEXICO D.F
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Que por la contingencia ambiental y multa de 1700 el que no haga caso de la medida, y al transporte de carga también se me hacen medidas muy estúpidas, imagínense al D.F llegan trailers de todo el país y si teae el numero k no circula Y QUE CREES question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif EL PRINCIPAL CULPABLE EL GOBIERNO CON SU GASOLINA CHAFA, LES PLATICO MI CARRO NO PASO LA VERIFICACION Y ME DICE EL MECANICO PONLE GASOLINA ROJA TU CARRO ESTA BIEN LA GASOLINA ES LOA K NO SIRVE LO HICE Y LISTO Y ESO NO LO DICE EL GOBIERNO K SU GASOLINA NO SIRVE A MI MOTO LE PONGO GASOLINA VERDE Y CASCABELEA,Y HACEN BATALLAR A LA GENTE EN U.S.A AY MENOS CONTAMINACION Y QUE CREES EN CALIFORNIA U.S.A. AY MAS CARROS QUE ENTODO MEXICO JUNTO Y MENOS CONTAMINACION MEJOR GASOLINA SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2016    Título:

Los chilangos están enchiladísimos porque todas las adecuaciones que han tenido que soportar para el transporte publico, (rompieron ejes viales para meter macrobuses) todas las líneas nuevas del metro y obras que tuvieron que soplarse, segundos pisos (que a todos les costaron) TODO PARA QUÉ!!??? SI EL HOY NO CIRCULA NO FUNCIONÓ Y VOLVIÓ COMO AL PRINCIPIO!!!

ESTO LE VA A COSTAR CARO A MANCERA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2016    Título: El no circula

Definitivamente esto del no circula no funciono y lo vuelven a implementar ojala y no se le valla a ocurrir esto algún funcionario de Jalisco aquí esta mucho peor el transporte publico k en Mexico y si tienes razón Angelo esto le va a costar tan caro k yo creo k hasta las elecciones perderá salu2

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No nos llames chilangos, no es nuestro gentilicio.

Y si, no le irá bien en las elecciones al PRD

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO.

La ciudadanía es la que debe decidir el gentilicio que se dará a los habitantes de la Ciudad de México, opinó el jefe del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, quien anunció que organizarán consultas para ese fin.

Que cómo nos vamos a llamar, que si nos vamos a llamar mexiqueños, que si nos vamos a llamar chilangos... el que ustedes quieran, que lo construya la ciudadanía. Ya veremos, ya estaremos haciendo las convocatorias”, declaró el mandatario capitalino.

En el marco de la entrega de dos mil 120 créditos para mejora de vivienda en la delegación Iztacalco, también dijo que la población debe participar en la conformación de la Constitución Política de la Ciudad de México, para lo cual también serán convocados. Excelsior

...seguiran siendo los mismos...

Responder

Que se les quite el gentilicio de CHILANGOS A LOS LORDS Y DAMITAS de CDMX es tan complicado como que se deje de gritar puuuutooooo en un estadio de futbol

Es parte de la personalidad del mexicano...de ese humor negro, sarcástico y ácido que nos caracteriza.

Apostamos?

Responder

morpheus142 | | Invitado

Es porque tienen cuerpo de chile y cara de chango.

Responder

Hereje | | Invitado

No es el gentilicio, por eso sé que tu no eres del DF

Responder

Hereje | | Invitado

Hola Luigi, sigues disfrazandote de morpheus.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Escuché hace unos días por Stereo 100 una extensa charla sobre este tema.

En especial me llamó la atención que el control lo hagan con el auto y no con la licencia de conducir, pues mucha gente lo que hace es sencillamente cambiar de auto.

Se están envenenando gacho los chilangos.

what.gif

Responder

Lo ideal es que las placas de los vehículos SALIERAN A NOMBRE DE ALGUIEN Y QUE NO SE ASIGNEN A UN VEHÍCULO

ASÍ CADA QUIEN PONDRÍA SUS PLACAS A SU VEHÍCULO Y SERÍA MÁS FÁCIL DE FISCALIZAR, PERO ESO SI, SE LES ACABARÍA EL DINERO QUE LES INGRESA O QUE LES PAGAMOS POR CAMBIO DE PLACAS O DE PROPIETARIO.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Hoy Tlajomulco llegò casi a 100 imecas.

No es sòlo el uso del automòvil. Es un conjunto de acciones que el gobierno no ha podido controlar.
Con el crecimiento de las urbes muchas industrias han quedado en medio , atrapadas.

Responder

ahora que el gobierno de mexico PEMEX esta vendiendo gasolina verde k según tengo entendido esa gasolina basura k nos venden esta prohibida en U.S.A Y EN EUROPA por contaminante y el gobierno impone verificación k incongruentes eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Ese será el costo de desentralizar Pemex (vendan gasolina importada sin controles ambientales) Regresaremos al smog que Caro Quintero mencionaba en los 80s gasp.gif
Dejarán de circular casi el 50% de autos de la cuidad No por el ambiente, por beneficios a la industria automotriz gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2016    Título:

Aquí en JALISCO se avecina un problema vehicular parecido al del DF o de mayores proporciones, debido a la nula planeación territorial

Hoy en día están edificando grandes construcciones sin hacer un metro más de vías de acceso para entrar o salir de los mismos

Y la mayoría de los edificios más grandes se están construyendo en laterales de avenidas, en esquinas donde sólo hay un carril o donde será imposible circular una vez que estén habitados al cien dichos edificios.

Av. México a la altura de los cubos
Acueducto y Periférico a un costado de Puerta de Hierro
Patria y Américas justo donde se abre la calle para los que quieren dar vuelta hacia Américas y no irse por el paso a desnivel
AV PATRIA Y ACUEDUCTO ES UN ASCO PASAR POR AHI A CUALQUIER HORA!!!

Todas esas zonas se van a colapsar!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: