solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ellas, son la otra parte de la humanidad...

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Si tuviera 70 años sería fabuloso que esa mujer estuviera a mi lado.

Depende de tu edad Mudochi, para un anciano quizá ella sea muy s.exy.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Como si Luigi no envejeciera. No tengo fotos recientes de él. Pero ya iba que volaba para betabel.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Karycam: 

Hace años me interesaba tu foto en bikini. Ahora ya no porque me imagino que el tiempo ha causado estragos en tu físico. 



Tener interés en algo no quiere decir que lo puedas conseguir, no soy del tipo de mujer que le interese intercambiar fotos con desconocidos.
Dime Mudochi, con que clase de mujeres de relacionas o que trauma tienes?

Cita:
Ja, ja, chinche mudochi, no me digas que tu no has tenido estragos, además Karycam tiene pareja, ¿Quién te da derechos? Ellas deciden, esa es la gran problemática de personas como tú. Si ella decide y si no también. 


Y aunque no tuviera pareja, nunca me fijaría en un hombre tan misógino, se expresa de las mujeres como si fueramos todas unos seres malvados que nos aprovechamos de los pobrecitos hombres.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Y aunque no tuviera pareja, nunca me fijaría en un hombre tan misógino, se expresa de las mujeres como si fueramos todas unos seres malvados que nos aprovechamos de los pobrecitos hombres


Correcto, por las razones que fuesenl lo importante es que esa decisión recae en la propia mujer.

Lo del marido es porque siendo casada si hay un ercer afectado. Lo mismo sucedería con el hombre casado al que otra mujer le pidiese esas cosas. No es con el espíritu de que nadie sea propiedad de nadie.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Sería interesante saber un poco qué fue lo que orilló a Mudochi a ser misógino, porque no se nace así.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Hace años me interesaba tu foto en bikini. Ahora ya no porque me imagino que el tiempo ha causado estragos en tu físico.


MUDOCHI TE TENGO MALAS NOTICIAS.

EL TIEMPO PASA PARA TODOS. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Sería interesante saber un poco qué fue lo que orilló a Mudochi a ser misógino, porque no se nace así.


Hace años junto con ocelotlvuh, dimos con el perfil de Luigi. Todo hombre tiene circunstancias que explican porque esta persona terminó asociandose a organizaciones de derecha contra la mujer. El dice que no es de derecha, pero toda su posición lo encuadra.

No ahondo aquí, pero si hay datos precisos que lo marcan en su vida.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Mudochi, si en alguno de tus mitines ves llegar a estas mujeres, mejor sal corriendo, son las feministas mas famosas del mundo, mientras tú corres, yo puedo verlas trabajar, están muy lindas,

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

karypollos:

Esto que usas aquí es el DALILEO:

"nunca me fijaría en un hombre tan misógino, se expresa de las mujeres como si fueramos todas unos seres malvados que nos aprovechamos de los pobrecitos hombres."

Le llamamos "dalileo" porque Dalila usó el chantaje s*xual para joderse a Sansòn.

Muchas mujeres usan el s*xo como arma. En la red de Estados Unidos y de España he conocido a muchos hombres que son antiabortistas, pero que no se atreven a confesarlo en persona porque temen sufrir el rechazo femenino.


Brunillo:

"Lo del marido es porque siendo casada si hay un ercer afectado."

Lo del marido lo mencionaste por machista. Consideras que Karypollos tiene "dueño".

Ya deberías quitarte la idea de que las mujeres tienen dueño. Deja de oír canciones de Vicente Fernández.


juanga:

"Sería interesante saber un poco qué fue lo que orilló a Mudochi a ser misógino, porque no se nace así."

Eso que acabas de escribir demuestra tu complejo de inferioridad.

Estás predispuesto a creer que sólo un hombre "enfermo mental" puede defender sus derechos.

Como si ser sumiso fuese "salud mental".

Ese apocamiento es parte del lavado cerebral que te han metido desde tu infancia.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Vamos Mudochi, si tu jamás fuiste responsable de tu familia. Las mujeres y los hombres no tienen dueño, pero establecen compromisos, si hay un tercer afectado porque no respetas el compromiso de Karycam.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Eso que acabas de escribir demuestra tu complejo de inferioridad.

Estás predispuesto a creer que sólo un hombre "enfermo mental" puede defender sus derechos.

Como si ser sumiso fuese "salud mental".

Ese apocamiento es parte del lavado cerebral que te han metido desde tu infancia.


Todo lo contrario, me hace estar seguro de quien soy y no necesito menospreciar a otro ser humano. no tengo miedo de una mujer.

Pienso que tu caso implica que sientes temor de las mujeres, o alguna experiencia triste con alguna que implica resentimiento contra su género.

Nadie trata de sobajar a quien no teme,

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

MUY DE ACUERDO CONTIGO JUAN.
LA NECESIDAD DE SOBAJAR Y MENOSPRECIAR A LAS MUJERES, ESE ODIO VIENE DEL MIEDO.
MIEDO A NO SER SUFICIENTEMENTE BUENO PARA COMPLACERLA. MIEDO AL ABANDONO. AL RECHAZO.
GENERALMENTE ESO PASA CUANDO EL HOMBRE EN CUESTIÓN FUE RECHAZADO POR UNA O VARIAS MUJERES. FUE HUMILLADO EN SU ORGULLO AL SER RECHAZADO POR ELLAS.
ES ALGO MUY TRISTE CIERTAMENTE. Y LUEGO VIENEN ACTITUDES COMO CONFORMARSE CON MIRONEAR Y TOQUETEAR MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO, YA QUE SE PREDISPONEN AL INMINENTE RECHAZO.
Y CLARO, LAS CAMPAÑAS DE ODIO, SE SOLAZAN AL VER QUE OTROS HOMBRES LAS GOLPEAN, LES DAN "SU MERECIDO"...

TODO UN CASO CLINICO..

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Constantemente hay que comparar las relaciones de género. Siempre que ocurra una supuesta agresión en un sentido, hay que pensar en qué pasaría si ocurriera en sentido opuesto.

Pongo un ejemplo. Mucha gente censuró el golpe que el chico le da a la chica en este video. Pero si hubiera sido hombre el agresor s*xual, apuesto a que nadie la hubiera censurado a ella por golpear.








https://www.youtube.com/watch?v=_MAFHPwwcJk

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Juanga:



"Todo lo contrario, me hace estar seguro de quien soy y no necesito menospreciar a otro ser humano. "


El problema es que permites que te menosprecien a ti, gran tontote.


"no tengo miedo de una mujer. "

No, no tienes miedo. Tienes pavor.

Si no tuvieras miedo, enfrentarías a las mujeres en lugar de volverte cómplice por sumisión.


"Pienso que tu caso implica que sientes temor de las mujeres,"

No. Yo no les temo. Yo las enfrento. Eres tú quien asume actitudes de PAGAFANTAS.


" o alguna experiencia triste con alguna que implica resentimiento contra su género. "

Nuevamente incurres en lo mismo: el pretender imputar "enfermedad mental" a quien muestra todo lo contrario: una gran lucidez mental.

Sólo un tipo sumamente acomplejado puede considerar "patología mental" la defensa de sus derechos.

Me recuerdas a los esclavos que besaban el látigo con que los golpeaban.

"Nadie trata de sobajar a quien no teme,"

Entiende: EL SOBAJADO ERES TÚ. Todo tu género masculino está siendo sobajado.

Eso es lo que no te entra en la cabeza.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ya conocemos tu opinión Luigi. Creo que la inmensa mayoría no esta de acuerdo con tu visión misogina.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: