|
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
viene, viene o franeleros |
Que impotencia que estas personas no te dejen estacionar en la calle. Te cobran una cuota por que te dejen estacionar el vehículo. ....Ah y es donde ellos te indiquen.
Se supone que te lo van a cuidar y se están drogando.
QUE OPINAN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
|
Buenas tardes Optimista!
No conocia de estos.
Ya me estoy informando.
Al parecer son un verdadero problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
|
A mi me da una impotencia no poder hacer nada y tener que dejar que me roben el dinero si es peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
|
Aquí es diferente esa gente se adueña de las calles y no te deja estacionar, cobra cuota.
Además se drogan en esos lugares.
Si les ofreces trabajo ....te hacen el feo.
No entiendo porque las autoridades no los puede quitar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
|
....también les dicen huacaleros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2016 Título:
|
Por lo que estuve leyendo parece que tienes que hacer la denuncia.
Me imagino que no siempre son mal vistos por las autoridades.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
Si se denuncian. ....y las autoridades están los saben, pero no se de que privilegios gozan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Aquí es diferente esa gente se adueña de las calles y no te deja estacionar, cobra cuota. |
No me ha tocado así, normalmente les das lo que tú quieres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
Un ejemplo en el tianguis de Santa tere $ 20.00
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
Yo más bien considero que el gobierno los debería regular, censarlos, empadronarlos, y darles su talonario para que te den comprobante de lo que pagas por estacionarte
Porque es un hecho que los robos y rateros superan a la policía, pensar lo contrario es vivir en un mundo de fantasía
Entonces, si los tienen controlados, ahora si, cada vez que pasen por ahí y el que esté en la calle no esté censado ni registrado "ahora si ven para acá y que lo trepen a la patrulla"
Todos ganan el ciudadano que ya paga, obtendrá un comprobante, el viene viene un trabajo y el gobierno una parte de lo que cobra el viene viene.
Quihubo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
QUE NO PARA ESO SON LOS PARQUIMETROS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
ANAIS lo malo es que si quitas a los franeleros de las calles...quién crees tu que va a robarse las auto partes de los autos ahí estacionados??
Y además yo estoy hablando de calles donde aún no haya parquímetros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
ENTONCES, SI NO HAY PARQUIMETROS, ESTA PERMITIDO ESTACIONARSE EN ESOS LUGARES QUE CUIDAN LOS FRANELEROS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
Pues si, porqué no?
Digo, sino está pintada la orilla de la banqueta de amarillo o verde o azúl o rojo, no veo porqué no se pueda estacionar ahí?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2016 Título:
|
Y SI INTENTARAMOS ESTACIONAR EN ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS, O DONDE HAYA PARQUIMETROS? A VECES POR NO CAMINAR UN PAR DE CUADRAS ESOS FULANOS SE APROVECHAN.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |