|
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Cita: | Son tus sueños homofóbicos, probablemente te atraen las relaciones ho.mos.exu.ales medicucho | yo no me cito con hombres como tú, y por lo visto a ti si te genera un conflicto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Yo me cito con amigos, sólo a un enfermo como tú se le puede ocurrir que dos amigos, por ser hombres se citan para tener relaciones s.exuales.
El que hambre tiene, en pan piensa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Cita: | yo no me cito con hombres como tú, y por lo visto a ti si te genera un conflicto. |
Caray, en ese caso o eres un ermitaño que no se relaciona con nadie, que no tiene amigos ni conocidos o el caso contrario es que vivas en el país de las mujeres donde solo tú eres varón.
Patinada terrible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Cita: | yo no me cito con hombres como tú, |
AL PASO QUE VAMOS.
TENDRÍA QUE HABER ESCUELAS PARA NIÑOS Y PARA NIÑAS POR SEPARADO.
RETROCESO TERRIBLE.
Ultima edición por SILUETA el Abr 08 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Cita: | Caray, en ese caso o eres un ermitaño que no se relaciona con nadie, que no tiene amigos ni conocidos o el caso contrario es que vivas en el país de las mujeres donde solo tú eres varón.
Patinada terrible. |
Ay juanito, lo que tienes de enano lo tienes de pen...sante, permíteme instruirte, yo no me cito con hombres para fines como tú y giordano, o sea románticos, yo quedo de salir con amigos, cosa muy distinta, bueno, te entiendo, algo tienes que sacar de contrarretórica, al menos como te dije vas mejorando, ya no amenazas con golpizas o con matar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2016 Título:
|
Está bien componle, ya que la cag.as tienes tiempo de rectificar tus patinadas.
Al igual que tú te citas con tus amistades varones, los demás podemos hacer lo mismo, no eres el único hetero de Gdl.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
...es agradable leer al verdadero juang69, el que le dice al que sea cuando patina.. (sin mafias)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
ya nos sentaremos a conversar. Te llevo un psiquiatra profesional para que le comentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2016 Título:
|
Eso dice el exitoso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2016 Título:
|
Al parecer se están citando con fines no reproductivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2016 Título:
|
Habla de patinadas, y dice que gana los miles
Responder
|
|
 |