|
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | TODO LO QUE ME DIJISTE Y... ¿NO HUBO MAL AFÁN? |
A ver tú capacidad de lecto comprensión va mal, pero te explico, me referí, a este último comentario, ¿por qué? porque me imaginé como me vería haciendo yoga, y sin duda me vería muy chistoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Silu, relájate, puedes ser expulsada del foro si Marranon se queja con el Admin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
AHHHHHHHH OK
PIÉNSALO COMO UNA OPCIÓN.
SE TE BAJARÍA LO BERRINCHES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | Silu, relájate, puedes ser expulsada del foro si Marranon se queja con el Admin. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | Silu, relájate, puedes ser expulsada del foro si Marranon se queja con el Admin. |
NO PUES, YO ESTOY RELAJADA, PERO ÉL NO
YA ME DIO MELLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | NO PUES, YO ESTOY RELAJADA, PERO ÉL NO eusa_naughty.gif
YA ME DIO MELLO. |
Si tú lo dices, si se te nota que estás en pleno ataque histérico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Bueno, que descansen y duerman bien, buenas noches. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | Si tú lo dices, si se te nota que estás en pleno ataque histérico |
¿SEGURO?
SOY TU REFLEJO "PEQUEÑO" SOLIN.
¡NAMASTE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | primero me criticas que porque menciono cosas antiguas, después dices que no sabías nada de lo que hizo tú amiga la gorda que usa blusas de china poblana, y ahora que te lo demuestro, tú amenazas con lo mismo que me criticaste |
Ay Silu...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Casi me olvido:
Cita: | tú amiga la gorda que usa blusas de china poblana, |
Jajaajajajajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Feminizando, vaya homofóbico. Lo que haces para llamar la atención, fuera de este foro, ¿quién eres? ja, ja, ja,
NADIE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
DICEN QUE UN HOMOFÓBICO ES UN s*xual REPRIMIDO ¿SERÁ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2016 Título:
|
Que curioso que prohiban las palabras aceptadas en el diccionario y que restrinjan el lenguaje bajo la patraña de que en los buscadores aparecería. Es algo de no mameyes en tiempos de fresas.
Si, en efecto, todo su rechazo en el fondo y ya se lo dijimos muchas veces es que hay un ho.mo.s*xual reprimido. Por allí algunos testimonios dicen que su voz se asemeja a la de un travesti, no me consta, pero dicen que cuando se atrevieron a amenazar, esa fue la voz que usaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2016 Título:
|
El uso de anabólicos degenera la virilidad, es normal, además, podrá hacer brazo, pierna, pecho, pero nunca hace cara, esa por mas que vaya al Gym seguirá siendo la misma de G.ay reprimido.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |