|
Publicado:
Mar 29 2016 Título:
|
Que te diré Martucha, de este Thriller argentino. Tiene una buena historia, pero es un poco lenta. ¿Ganó Oscares? Digamos que la de Sobreviviente es mucho mejor como dirección. Pero en fin gracias por la recomendación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Así es, Premio de la Academia como mejor película extranjera. Cuestión de enfoques, para mi todo lo que tiene es menos lenta, la trama avanza de un lado a otro, ocurre lo inesperado y el final es impactante, me encanto, la recomiendo mucho. Ahora bien, la película tiene un secreto, El Secreto de sus Ojos, cúantos secretos, obsesiones, pensamientos pueden guardar una mirada. Me pongo de pie ante esta cinta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Si Martucha cuestión de gustos y enfoques.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
En eso consiste el comentar el cine
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
Excelente pelicula |
Definitivamente uno de los mejores finales que he visto hasta hoy. Tan inolvidable para mi como el de otra gran pelicula (para mi obviamente) que se llama Intriga y es americana. Completamente sorpresivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Hola Lisbet ¡Bienvenida al foro¡. Coincido contigo, el final es lo que menos he podido olvidar de esa película, jamás imaginé que terminaria así. Es un final impactante. Me quede en shock. Intriga no la he visto, pero ya que la recomiendas y coincidimos con el gusto de esta cinta, me provoca verla. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
gracias. |
En cuanto veas Intriga me platicas que te parecio, para mayor referencia en esta pelicula aparece Hugh Jackman, pero no te vayas con las apariencias, en esta demuestra que sabe hacer mucho mas que un Wolverine. y ya entradas en gastos, tambien te recomiendo "Primicia mortal " , un final desesperante. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Oh entonces compartimos el gusto por el cine veré las recomendaciones 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Ahhh
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 05 2016 Título:
|
Es buena la historia, no me parece excelente la puesta en escena.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Usted dijo "Cadena Perpetua" a poco no se te erizo la piel? Silueta. Un final como pocos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
...quiere decir que NO la vio'...(como nunca leyo' el Quixote)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | Usted dijo "Cadena Perpetua" a poco no se te erizo la piel? Silueta. Un final como pocos |
SI MARTHA, ME DEJO ASÍ
¿ESCUCHE BIEN?
¿A POCO NO SENTISTE PENITA CUANDO SUPLICO QUE LO DEJARAN SALIR?
¿QUÉ TAL EL TRUCO QUE APLICO LA CHICA PARA QUE EL VIOLADOR CONFESARA?
LOS OJOS DEL MALANDRÍN LO DELATARON, SIEMPRE OBSERVANDO A LA CHICA.
ME GUSTO QUE AL FINAL DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SE QUEDARON JUNTOS.
LO QUE NUNCA ENTENDÍ ES PORQUE EL PREFIERE IRSE SIN DECIR LO QUE SENTÍA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |