solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...ADULACION...

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Antes era un club de la amistad.

Responder

valentin1 | | Invitado

...de opiniones...

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
... a Fernando tu lo expusiste en tu cuchitril de kietos x cheskos...malusaste tu funcion de moderador para obligarlo a salir del close...

A ver talla L, ja, ja, de administrador a administrador.

K&E en Google fue un sitio de prueba, cuyo equivalente subsitió después en [ prohibido ], también. Los foristas como Luigi y Master de la Polaca, es decir la derecha inclinaron la balanza para que se radicara en Google el sitio. Sin embargo, tocó la transición de los foros a las redes sociales y el grupo se quedó definitivamente en las redes sociales, donde actualmente funciona. El grupo de Google ha entrado en desuso desde hace mucho tiempo.

Hangar es un forista de las mismas característica de Ibarra, con prácticas de troll. Un forista de izquierda posteaba en K&E Google y posteó cosas contra la penalización del aborto. Hangar se radicalizó en el foro y comenzó a atacarnos porque permitímos que se expusieran ideas sobre la despenalización del aborto. La poémica que refieres fue motivada por ese punto y Hangar comenzó a trollear el foro, por lo que se descubrió su identidad. Eso lo llevó a abrir su foro y desde el la polémica siguió hasta que llegamos a este foro. Ustedes mismos son testigos de las tácticas de Hangar el cuál moderó su posición en mi contra cuando descubrió mi roll en el movimiento social. En ese momento él me invitó a su red social de león e impulsamos varias denuncias que le terminaron de convencer de que soy una persona ética y comprometida. Cuando surgió el movimiento Yo soy 132 terminó por ver el rol que yo jugué en ese movimiento y la manera como me siguen muchos estudiantes.
Esa es la razón por la que no sólo dejó de atacarme sino por la cuál emprendimos posiciones juntos. Yo no soy reconroso, ni tampoco permito posiciones equivocadas, pero avalo cuando las personas son coherentes.
Descubrir identidades es una herramienta fundamental, usada por los foros de primer nivel para evitar actitudes como las que tu troll foril desarrolla en el foro. Si eres capaz de manchar tu nombre, entonces no hay nada que hacer como parece que ocurre aquí. Por eso te digo, el troll que no puede ser sino insolente y majadero, es tu problema, no nuestro.

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
...la [pen...] de hangar fue aceptarle una tacita de cafe'...de ahi adelante hasta lo defendia...hasta que ya no pudo defenderlo ante lo indefendible y mejor salio corriendo...

No digas estupideces, mi estimado gordo. Hangar dejó de atacarme cuando ambos supimos quién era quién. El problema de Internet es que no ves al adversario o a la persona con la que polemizas, cuando te das cuenta en el mundo real de quién es, difícilmente te violentarás. Las actitudes del troll tras el monitor es porque lo que dice no es responsable ni tiene consecuencias. La mejor medicina contra ese efecto virtual de atacar fantasmas es hacerse presente, personalmente, eso disipa que alguien siga haciendo y diciendo tonterías.

La toxicidad del foro deviene de la permisibilidad que le das al troll. Esto que es crónico en tu foro, ni yo lo traje, ni yo lo inventé, ya era así cuando llegué. Así que a mi no me cuentes de la quimera de la armonía. Lo primer que vi es que maltrataban a las chicas que entraban. Y también que no eran capaces de resistir una crítica desde la izquierda. Se ve que eres un masón conservador, hasta pareces priísta.

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
Antes era un club de la amistad.

A lo mejor en efecto, lo fue. Muchos suspiran y sienten nostalgia por los "viejos" de Tapatíos, por los tiempos de sus reuniones. Yo tengo muchos amigos aquí y ya no me es desconocido el pasado de Tapatíos como tampoco me son desconocidos los bemoles. Hoy el foro tiene en momentos cosas interesantes, pero en muchos aspectos se pierden en la banalidad.

Responder

Martha. | | Invitado

Ha tocado un punto importante. Usted dice que desde el monitor somos capaces de expresar muchas cosas que probablemente no expresaríamos en persona. Menciona además que al conocer personalmente a usuario en común o el contrario se puede obtener una amistad. Le ha pasado, lo ha experimentado, usted mismo lo ha dicho, lo escrito, escrito esta. Siendo así, no cree entonces que una vez conociendo a Valentin en persona, la relación puede cambiar radicalmente? Como fue en su momento el caso de Hangar, hasta del propio Juan, que como le han tirado carrilla por eso "aquella noche en mérida". Creo que el concepto cambia totalmente, porque incluso a mi me pasó también. Entonces todos los usuarios que somos parte de este foro, siempre tendremos el beneficio de la duda...

Responder

0scar | | Invitado

No creo Martis; a mí este marrano grasiento se me para enfrente con esas blusitas pend*jas y por lo menos le pongo un par de cocos... laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..la amenaza de exponer a juang69 encuerado...lo obliga a empinarseleee...

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
Ha tocado un punto importante. Usted dice que desde el monitor somos capaces de expresar muchas cosas que probablemente no expresaríamos en persona. Menciona además que al conocer personalmente a usuario en común o el contrario se puede obtener una amistad. Le ha pasado, lo ha experimentado, usted mismo lo ha dicho, lo escrito, escrito esta.

Esa situación ha sido constante desde que soy forista a finales de los 90. Yo he conocido a personas con las que he debatido fuerte y después de conocernos terminamos respetándonos y hasta estimándonos. No ha sido el caso sólo de Hangar, o de Juan, me he renunido con panistas, priístas, me reunì xon Dianalis y terminamos respetándonos. Pues de frente, humanamente ya no te cargas, simplemente escuchas y nos vemos de forma más humana.

Cita:
Siendo así, no cree entonces que una vez conociendo a Valentin en persona, la relación puede cambiar radicalmente?

Lo citamos junto a Hangar, ja, ja. desde luego la relación cambiará radialmente. Los prejuicios, las fantasías, se disiparán y los hechos prevalecerán. A eso me refiero cuando te digo, me presentaré en tu trabajo, es decir, si nos conocemos en vivo, las cosas cambiarán, desde luego.

Cita:
Como fue en su momento el caso de Hangar, hasta del propio Juan, que como le han tirado carrilla por eso "aquella noche en mérida".

El encuentro con Juan fue muy interesante, él iba acompañado de un compañero de trabajo que es biólogo y yo de una compañera que nos apoya en las salidas de trabajo de archivo que es Antropóloga Social, así es que los desilusionamos, no, no fue un encuentro "solos", sino un encuentro entre varias personas.

Hablamos de muchas cosas que ya habíamos comentado en el foro, en escritura te expresas con menor velocidad, en vivo y conversando la plática fluyó más rápido. Fue una tertulia con el ángel de la tarde, con profundidad, entretenida y en donde Juan pudo ver lo que nosotros hacemos realmente y nosotros pudimos ver sus destrezas en el área pesquera. Allí ya no hay engaño. A Merida nosotros viajamos alrededor de 28 personas, alumnos de licenciatura, 3 profesores y la compañera de servicios educativos del INAH. Las personas del INAH, no es que yo te lo diga somos interesantes en muchos sentidos.

Cita:
Creo que el concepto cambia totalmente, porque incluso a mi me pasó también. Entonces todos los usuarios que somos parte de este foro, siempre tendremos el beneficio de la duda...

Cuando yo la invito a Coyoacan, es en serio. En K&E nos conocemos personalmente con muchos de los foristas de la República. Así como Hangar y yo terminamos respetándonos, lo mismo sucedería si dejamos la violencia en el monitor y comenzamos a ver la realidad y las personas de carne y hueso que estamos tras los monitores. Ustedes ya lo hacen, entre pequeños grupos, no me diga que no cambia la percepción al conocer a los foristas, nos corrije o nos ratifica.

Responder

valentin1 | | Invitado

...obliga a seguirle la corriente por la amenza...

...pobre de juan69 tener que tragarse en ayunas los desvarios del maixtro...aplaudir sandeces y hasta NO dementirle sus alucines...

Responder

Your Father | | Invitado

El polvo de los libros de viejo es lo que te sextuplica las personalidades. En fin, tus chistoretes son eso malos chistoretes.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Se ve que eres un masón conservador, hasta pareces priísta.

No tan alejado, eso ya lo había escuchado, pero lo dudo porque le faltan detalles de alguien del compás, no es tan sagaz ni tiene los conocimientos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..mi voto para el peje...

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No niego que me gusta su respuesta Profesor. Pero me he dado cuenta de que usted siempre habla bien de si mismo, es decir: soy interesante en muchos aspectos, soy poderoso, soy inteligente, tengo un doctorado, etc. Por qué nunca espera a que sean otros los que hablen bien de usted? No necesita decir que es interesante para que los demás se den cuenta de que lo es. Si es interesante, lo es y punto, eso fluye, se nota. Quizá eso ha sido el problema desde un principio, la auto-sobre-valoración ante los demás. Puede tomarse como arrogancias y ser una mala tarjeta de presentación. Tal vez si sólo se concentrará en la plática más que en la polémica, la situación actual, mejoraría bastante...

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...se presume capitalino...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: