solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Si los animales se vengaran del ser humano

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Ves? te superas día a día. Sigue con tus churras y tus merinas.

Puede que ya hayas olvidado el dicho: "cada loco con su tema"...

No es malo que le demuestres simpatía y amistad a Self, pero no hasta el extremo de querer que los demás piensen como tu a lo que respecta al trato con los animales, ignorando el hecho de como funciona la vida en nuesto planeta.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Oye Dijous...¿lo vas pillando ya o te hago un croquis? ¡Por los clavos de Cristo!

Cada vez que haces un esfuerzo para dominar tu carácter de rayos y truenos... estás avanzando, poco, pero avanzando..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Señor Dijousmercat kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero bueno, tú ya sabes que te he mandao a la m.ierda un par de veces mientras escribía porque lees la mente laugh.gif

Me retiro por el momento. icon_mrgreen.gif

Descanse esta noche en paz la Sra. Terremoto... yuck.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
0scar | | Invitado

Cita:
inasequible al desaliento...


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
0scar | | Invitado

Cita:
Pero bueno, tú ya sabes que te he mandao a la m.ierda un par de veces mientras escribía porque lees la mente.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Clap, clap, clap...

Ahora que Vigoratus va a recibir ayuda fresca desde mi parte del charco, todo se va a animar... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Triunfo de los animalistas: EE UU pondrá fin a los espectáculos con orcas en cautividad

No se si el artículo dice que "el triunfo de los animalistas" quizás no lo haya sido tanto, sino más bien el efecto del sentido común despues de que una orca matara a su entrenador/a hace poco.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...acabo de comer salmon...quesque muy bueno pa la hombria...saaabeee...

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Valentin: como el tema se llama "si los animales se vengaran del hombre" o algo así. El karma animalistico por lo tal es que el salmón que te acabas de comer se puede vengar de tí. Así que naris naris laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ese salmon dio la vida por mi buena salu'...tambien las lechugas, tomates y esparragos...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La gran mayoría de organizaciones para el "bien social", se componen de personas "muy, muy buenas" que viven muy bien de su actividad en pro de un mundo mejor... y a fe que la mayoría lo consigue mejorando mucho su estatus...

Es decir, vivimos en un mundo tan loco, que quien lleva la contraria a los demás alegando sentimientos elevados... tiene muchas posibilidades de manipular y movilizar a la parte de la Sociedad más adormecida y que no tiene una visión clara y global del mundo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Llegará un día en el que se prohíban los circos con animales, acuáticos o no...o por lo menos, eso es lo que muchos esperamos.

No tengo nada en contra de las "esperanzas" de cada uno, pero si dudas sobre si todos los animales salvajes viven mejor en su habitat de peleas, hambre y muerte, y si los hombres en general tambien estarán más seguros...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No se porque me da que en España o no se traducen las cosas bien o tu has leído el artículo un poco apresuradamente...

En la noticia se trata de abandonar el plan de CRIAR orcas, no de que todos los animales puedan volver a su estado más salvaje de la Edad de Piedra...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Y dónde coño he dicho yo que todos los animales criados en cautividad puedan ser soltados a la buena de Dios en la naturaleza?

Piensa que sin ti, todavía hay todo un mundo...

Segun vuestra Merced..:
Tú que sabes tanto sobre cómo funciona el mundo y me aconsejas que vea documentales, entienderás perfectamente que los animales salvajes deben vivir en su hábitat, y que el mundo salvaje es como es. Y mientras que el hombre no mea la zarpa, existe un equilibrio. (Existe el mismo equilibrio tanto si matan más como si mueren menos).

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: