|
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Usted cada día me sorprende más, no sabía que tenía videos en You Tube...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Espero que sean de su agrado Maartucha, yo prefiero hablar de Salsa, de cultura, de temas mucho más sabrosos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Selfito, relájate y disfruta de lo que tus mayores te explican, será difícil que en tu vida tengas acceso a conocimientos académicos, calla y aprende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Que malos que soiiiiissss.... jiji.
Por más que lo achucheis no creo que entre... (A lo mejor no le dejan) jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Respuesta favorita del usuario: Guerrita . Sufro de ataques de pánico desde hace ocho años, es horroroso, y lo peor es que se presentan de pronto y cuando menos deben presentarse porque me hacen pasar cada vergueza . Estava en el show nocturno del hotel, estava repleto de gente, oscuro, mucha gente, muchos idiomas, me sentí de pronto en la torre de babel de tantas lenguas. Y allí fue donde dí el changazo, me comenzé a sentir mál y salí disimuladamente, pero de inmediato se me nota que me pasa algo, una chica del hotel me pregunto qué me pasaba, yo sólo quería ír a la habitación pero me parecía eterno el camino. Ella le pidió ayuda a otro compañero y me llevarón a la enfermería, les explique todo y me llevarón a la habitación. Me di un baño, me tome los medicamentos y me dormí. Me cuesta trabajo estar entre mucha gente. Por eso mismo me he perdido los conciertos de Molotov 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Un poco de historia y antecedentes de los foros
Los foros de discusión en México tomaron fuerza hacia finales de los años 90 del siglo XX. Quizás la concentración de foristas más importantes vinieron de los foros de Microsoft Net o MSN donde se concentraron los foros más importantes de habla hispana del mundo. De esos foros estamos aquí sólo dos foristas Luigi (quién se presenta como Mudoch) y yo.
K&E nació de los foros políticos de MSN, pero algunos de los foristas que prosiguieron como 2Indios y otros provenían de dos foros que fueron famosos: "Teístas y Ateos", de "Movimientos populares de América Latina" y de el foro de "Ateos". Los nicks GBN, 2Indios, Luigi, etc. ya tenían relevancia en aquellos foros y la enemistad surgió de esos mismos foros, mucho antes de que Tapatíos fuese siquiera pensado. Allá eran las Ligas mayores.
K&E surgió por la disputa conta la derecha mexicana en varios foros hasta que se formó por iniciativa de foristas en el foro denominado "De Política y cosas peores" que dirigía "Master de la Polaca", un panista tabasqueño. A partir de una forista llamada Nómada y de mi iniciativa formamos K&E, como una respuesta a las restricciones de la Libertad de expresión. Hoy dicho foro concentra a foristas que se salieron de diversos foros donde se restringió la Libertad de Expresión, incluyendo al foro de Tapatíos. Allá se encuentran muchos foristas que el propio Luigi recordará como Marisa, Loreta Beak, Parásito, Master de la Polaca, Ocelotlvuh, Atila, 2Indios, Doonga, Lindita New, Monica Morales, y personajes de gran calado como profesores universitarios de primera línea, además de decenas de estudiantes y egresados de la ENAH, la UNAM y otras escuelas del centro del país.
Sólo no se encuentran en él los trolls, aquellos que mostraron su profunda incapacidad por llevar argumentos y temas de manera responsable y seria. La discusión en este tipo de foros alcanza nivel 1, porque lo que median son los argumentos y es un foro donde subsite algo que dificilmente se alcanzará en este foro y que es el autocontrol.
Martucha me dice que en este foro hay diversión, pero también testimonia que en este foro median los que dialogan de una manera violenta y con groserías. Todo ello es cierto, ¿Cómo se alcanza un foro de nivel 1? Con foristas inteligentes, sensibles, responsables, con convicciones y argumentos. Ya en algún momento he diagnosticado el problema del ciberbullying en este foro, que ha sido el lastre que acaba con la posibilidad de tener calidad. Una lucha absurda por el poder, porque los foristas se centran en las personas y no en los argumentos. De esa forma, la discusión es desagradable porque se llena de falacias y sofismas. El problema viene desde arriba, en la incapacidad de dejar fluir la discusión porque quiénes deberían posibilidarla, son los primeros en tratar de combatir a quiénes tienen argumentos y favorecer a los egos inflados que no los tienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Me doy cuenta de que usted siempre tendrá su postura en lo que concierne a este foro. Los que estamos aquí, quizá no somos tan inteligentes para estar en un foro de primer nível como usted lo menciona, pero nos sentimos comodos al estar en el. Al menos yo me siento comoda. Fluyo, me expreso, aprendo y la verdad no estoy interesada en que se me clasifique como un usuario inteligente o no, que debe formar parte de un foro en partícular. No permito que nadie me limite, ni mucho menos me ponga una etiqueta. Aquí he tenido mis altas y bajas. Aquí nací y aquí me quedaré...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Martucha, yo no la invito a K&E, usted puede quedarse donde guste y tener la posición que sienta es la correcta. La polémica es sobre que son los Foros de Discusión, no sobre la definición cognitiva de inteligencia.
Es evidente y creo que todos saben que lo de la inteligencia no iba dirigido a usted o a los foristas del foro, sino a la persona que comenzó a descalificar K&E. Allí comenzó la polémica, estirarla a todos los demás la saca de contexto.
Cada foro decide lo que quiera ser. La crítica es la crítica y lo que he dicho señala hechos de manera contundente. Pero en todo caso hay opiniones, estas críticas son las que confoman mi opinión, y los sentimientos sobre lo que es este foro para usted, los suyos.
Para mi un chat, no es un foro de discusión. Pero no me opongo a que los demás lo hagan así, si no me impiden a mi actuar como forista de foro de discusión ¿me entiende?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Surgió como necesidad de discusón y prensamiento crítico su nombre lo dice discusión al poder y contraposición de la ética humana. Hay muchísimos temas y confluyen lectores de muchas partes del mundo, incluyendo España, donde participan miembros de Podemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
...hay que ser como el maixtro para creer que los chistoretes de juang69 TODOS son excelentes...lo dicho...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Difícil de entender el panorama español, Podemos ha sido quizás la opción ciudadana más importante ante la bancarrota del PSOE e IU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Has descrito a la perfección un ataque de pánico "miedo al miedo" es así en efecto. Por desgracia, no sólo padezco ataques de pánico sino distimia así como un trastorno sicosomático. Esta es mi medicación: en la mañana una capsula de venlafaxina, tres gotas de haloperidol y un cuarto de alprazolam. En la tarde tres gotas de haloperidol y un cuarto de alprazolam y en la noche una capsula de venlafaxina, un cuarto de alprazolam, tres gotas de haloperidol, una tableta completa de clonazepam y media tableta de quetiapina o seroquel. Y esto es después de ocho años. Cuando inicié con el padecimiento, hubo un tiempo en el que consumía más de 20 tabletas o medicamentos diarios, fácil unas 30 dosis de diferentes cosas. Estan por retirarme el haloperidol porque me causa temblor en el cuerpo, se me caen las cosas de las manos, las personas notan que estoy temblando y eso no es bueno. Así que ya me lo van a retirar por completo. Tengo episodios de depresión graves, ataques de pánico terribles, alucinaciones, etc. Pero mientras sepa que son alucinaciones, vámos bien. Seguiré luchando hasta el final. Siento mucho lo de tú mamá, recibe mis más sinceras condolencias. Eres una persona bastante agradable y jovial. Se nota que sabes donde estas parada. Tú tienes que estar en el libro de la vida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Que le sea leve Martucha, esta complicado
Responder
|
|
 |