|
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
La libertad se respeta siempre, incluso cuando se trata de un asesino, pero se hace lo posible por evitar que se ofenda a Dios y por evitar el daño a la sociedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
La Iglesia y yo, que soy parte de Ella, no le damos la espalda nadie. Yo tengo amigos gaysy y lesbianas y los quiero y los respeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Si robas huevos de tortuga, te meten a la carcel. Si matas un feto, no hay problema?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
NO TIENES CASO GASPARIN
Y GRACIAS POR ABRIRME UN POST!!! ME SIENTO MIL IMPORTANTE
GRACIAS POR AYUDARME A PROBAR MI PUNTO
Cita: | Yo no juzgó a nadie, La Biblia, que es escrita por Dios, condena el aborto y la homose.xu.alidad |
NO ME DIGAS! DIOS LA ESCRIBIÓ!
Y TU Y TODOS LOS QUE SON COMO TU CONDENAN A PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES AMAR A ALGUIEN DISTINTO.
UNO DE LOS 10 MANDAMIENTOS DICE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. NUNCA DIJO AL PROJIMO HETEROSE.X.UAL.
Y METI A LOS HOMOSE.XUALES PARA PROBAR LO HIPOCRITAS QUE SON USTEDES. AHI ESTAN HACIENDO MARCHAS PARA SALVAR FETOS Y CUANDO ESOS FETOS SE CONVIERTEN EN PERSONAS Y NO SON COMO USTEDES QUIEREN, LOS DISCRIMINAN Y DISMINUYEN.
SE TRATA DE RESPETAR LAS DECISIONES QUE CADA SER HUMANO TOMA.
SI A TI NADIE TE JUZGA POR TUS DECISIONES, TU QUIEN ERES PARA JUZGAR LAS DE LOS DEMAS? NADIE. NO ERES NADIE. NO ERES MEJOR NI PEOR QUE NADIE. NO TIENES DERECHO A JUZGAR A NADIE.
Cita: | Tu confundes el s*xo con el amor, son dos cosas muy diferentes
El s*xo no te hace feliz, sólo te pone contenta por 15 minutos |
YO CUANDO HABLE DE SE.XO????? YO HABLÉ DE AMOR.... AHHHH YA SE. TU Y LOS QUE SON COMO TU CREEN QUE LOS HOMOSE.XUALES NO AMAN. CREEN QUE SOLO BUSCAN SE.XO, CON RAZON. AH PS CLARO, HASTA DICES QUE TIENEN UN DEFECTO
DEJAME INFORMARTE QUE LOS HOMOS.EXUALES, AL IGUAL QUE CUALQUIER SER HUMANO, TIENEN MUCHOS DEFECTOS. PERO SER GAY NO LO ES. EN CAMBIO LA INTOLERANCIA SI ES UN DEFECTO.
Cita: | Tu defiendes a las que abortan, que no necesitan quien las defienda, yo defiendo a los fetos, que no se pueden defender |
NO, YO NO DEFIENDO A LAS QUE ABORTAN. DE HECHO PARA MI ES UNA TRAGEDIA QUE HAYA MUJERES QUE ABORTEN. LO QUE DEFIENDO ES EL DERECHO DE CADA SER HUMANO A TOMAR DECISIONES SOBRE SU VIDA SIN QUE HAYA PERSONAS JUZGANDOLAS Y MARCANDOLAS.
Cita: | No me has respondido por que un bebé tiene que nacer gay. Sólo uno de cada 5 millones nace con ese defecto.
Tanto los gays como los hombres y las mujeres debemos vivir la pureza y la castidad. No por ser gay tienes derecho a darle vuelo a la hilacha. |
NO TIENE QUE. SOLO ES ASÍ Y YA. TU PORQUE TENIAS QUE NACER HETEROSE.XUAL??? SOLO ES ASI. Y NO ES UN DEFECTO. AL MENOS NO PARA LAS PERSONAS CON TRES GRAMOS DE MATERIA GRIS.
Y NO ME EXTRAÑA QUE LAS PERSONAS COMO TU TENGAN LA IDEA ERRONEA DE QUE LOS GAYS SOLO SE LA PASAN DANDOLE VUELO A LA HILACHA. NOMAS HABLAN PORQUE TIENEN BOCA.
Cita: | se hace lo posible por evitar que se ofenda a Dios y por evitar el daño a la sociedad. |
CUAL DAÑO A LA SOCIEDAD???? ESO SI ES INTERESANTE!!! EN QUE DAÑAN A LA SOCIEDAD??? LA INTOLERANCIA SI ES UN DAÑO. POR LA INTOLERANCIA TENEMOS GENOCIDIOS, ASESINATOS, DIVISION. A CUAL DAÑO TE REFIERES? TODOS LOS GAYS SE LEVANTARAN EN ARMAS Y NOS MATARAN A LOS DEMAS?
NETA NO TIENES CASO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Para amar no necesitas pareja, de hecho los solteros amamos más que los que tienen pareja, cuando tienes pareja tu amor se enfoca principalmente a tu pareja, y los solteros amamos a todo el mundo, incluyendo a los gays y lesbianas.
Los hom.ose.xuales buscan pareja para tener se.xo con esa pareja, no se juntan sólo para verse. El se.xo se manifiesta desde un beso hasta la plenitud.
Tanto los gays como los hombres y las mujeres debemos vivir la pureza y la castidad. No por ser gay tienes derecho a darle vuelo a la hilacha.
La Iglesia y yo, que soy parte de Ella, no le damos la espalda nadie. Yo tengo amigos gays y lesbianas y los quiero y los respeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
La mama Teresa no tuvo pareja y amó muchísimo más que cualquier persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Al ofender a Dios le haces daño a la humanidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Cita: | cuando tienes pareja tu amor se enfoca principalmente a tu pareja, y los solteros amamos a todo el mundo, incluyendo a los gays y lesbianas.
|
SI CLARO, CUANDO TENEMOS PAREJA NOS OLVIDAMOS DE QUE TENEMOS PADRES, HIJOS, FAMILIA, AMIGOS, ETC. ES COMO UNA ESPECIE DE ALZHEIMER....
Y SE TE NOTA EL AMOR POR LOS GAYS EH? MUCHA TU GENEROSIDAD AL AMARLOS
Cita: | Los hom.ose.xuales buscan pareja para tener se.xo con esa pareja, no se juntan sólo para verse. El se.xo se manifiesta desde un beso hasta la plenitud. |
AHHH... SI, LOS HETEROSE.XUALES NUNCA HACEMOS ESO Y LOS GAYS LO ÚNICO QUE HACEN ES TENER SE.XO TODO EL DÍA TODOS LOS DIAS. YA ME IMAGINO LA ESCENA: SE MIRAN POR TRES SEGUNDOS Y DESPUES SE VAN A LA CAMA
Cita: | tanto los gays como los hombres y las mujeres debemos vivir la pureza y la castidad. No por ser gay tienes derecho a darle vuelo a la hilacha. |
SI, COMO DIJE, LOS s*xual NO LE DAMOS VUELO A LA HILACHA NOMAS LOS GAYS QUE SE QUEMARAN EN EL INFIERNO
Cita: | Al ofender a Dios le haces daño a la humanidad. | Y EL ANDAR SEÑALANDO A LOS DEMAS, CREYENDO SER AUTORIDAD PARA JUZGAR CUANDO NO SE ES NADIE, NO NO LA DAÑA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
El se.xo entre esposos hombre-mujer, debidamente casados, es santo, entre cualquier otra forma de pareja es pecado, entre solteros es pecado, entre gays es pecado. Y cruzar parejas es pecado.
Si amas a tus parientes y amigos, para que buscas pareja? Para algo diferente, y esa diferencia es el se.xo. Vivir con alguien que no es tu cónyuge por el Sacramento del Matrimonio se llama AMASIATO, Y ES PECADO, SEAS HETERO u HOMO.
Ni siquiera los esposos lo hacen cada rato, como dices, pero vivir con alguien sin tener el Sacramento del Matrimonio es pecado. Vivir en amasiato es no estar dispuesto a vivir la pureza ni la castidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Cita: | Si amas a tus parientes y amigos, para que buscas pareja? Para algo diferente, y esa diferencia es el se.xo. |
NO MANCHES. DEFINITIVAMENTE TIENES SERIOS PROBLEMAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Sin comentarios!!!!!!!!!!
Solo lean su perfil, y saquen deducciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
En el libro de Genésis o Principio, la escritura es bastante clara "Dios creó al hombre a su imagen, conforme a su semejanza. Hombre y Mujer los creó. Por eso el Hombre dejara a su mama y a su padre para unirse a su Mujer y juntos seran una sola carne". Dios no creó Homo.se.xu.a.les, lesbianas, transgeneros, etc. Eso deacuerdo al "conocimiento" se le ha denominado de muchas formas, con respeto y hasta de la forma más hiriente y/o vulgar. Esa fue la razón por la cual destruyo con lluvia de fuego a sodoma y gomorra, puesto que en esos lugares se estavan presentando estos comportamiento que ente otros fuerón abominables para Dios. De hecho la escritura nos dice que Dios se arrepintio de haber creado al hombre y que su corazón se entristecio. El hombre tiene pe.ne. La mujer tiene va.gi.na y a ambos se les dio el don de la fecundación "sean fecundos y multipliquense". No existe en la naturaleza a traves de la ciencia exacta otro genero. Es hombre y mujer punto, lo demás son gustos, trasformaciones o como se le quiera o a querido llamar. Sin embargo, estó ocurrío en el antiguo testamento. Recuerda que Jesucristo es un ser revolucionario, de libre pensamiento, y él viene y traé consigo lo nuevo, la reforma de la ley de moisés que por cierto era bastante severa. Las mujeres y los niños no tenían valor alguno para la sociedad en la que vivía Jesús. Es entonces cuando de pronto esté hombre de voz autoritaria y de una gran sabiduría, viene y les da por fin un lugar en la sociedad "dejen que los niños se acerquen a mi, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Y ese mismo día los bendijo". Él le permitió a Martha escuchar su predicación en lugar de estar en la cocina ayudando a su hermana. A la mujer no le estava permitido reunirse con los hombres y escuchar la palabra, obtener el conocimiento, pero él ese mismo día, en ese mismo instante lo cambio todo. Viene y nos muestra más que la igualdad, la equidad, al hablar con la samaritana. A su pueblo no se le permitía tener trato alguno con los samaritanos, él viene y rompe esa frontera. La mujer adultera estuvo a punto de ser matada a pedradas por cometer fornicación, él escribe con sus dedos sobre la tierra y luego les dice "él que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra" él conocía sus pensamientos, ellos mismos sabían sus propios pecados, así que se fueron. "dónde estan los que te condenan, ningúno te ha condenado, yo tampoco te condeno, vete en paz". Jeremías describe en su libro que Dios nos conoce desde el vientre de nuestra mama, sabe todos y cada uno de nuestros pensamientos, conoce nuestro andar, nuestro caminar y nos ronda por las noches, todavía no esta la palabra en mis labios y tú ya la conoces señor, nos dice Jeremías. Creo que no debemos condenar a las personas, no debemos juzgarlas por lo que les gusta, por su personalidad, por su ropa, por su cuerpo. Hay crímenes peores que estos, si es que quieres llamarles crímen. Simpatizo con lo que dijo Anais, defiendes la vida, pero si este más tarde lo consideras impuro por sus preferencias, su color, sus creencias, sus pensamientos y lo condenas por ello. Dónde esta entonces tú congruencia. "se frio o ca.liente porque a los tibios los vomitaré". Quizá no sé tantas cosas como tú, no estudio donde tú lo haces. Lo único que puedo decirte es que fuí catequista por muchos años, estudié la biblía, tengo una preparación propedeútica por decirlo así. Esto es lo que creo, esto es lo que pienso en base a lo que he aprendido. Cerraré mi participación con lo siguiente, antes ofrezco una disculpa si les fué cansado leerme, sobre todo a ti Gasparin. Purifica tu corazón antes de permitir que el Amor se asiente en el, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio. Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
OVACIÓN DE PIE PARA MARTHA!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
gracias Anais...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2016 Título:
|
Felicito a Martha por haber sido Catequista. Me hubiera gustado en su momento ser uno de sus catequizandos. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |