|
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Bien dicho lo dicho querida!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
...este tema esta bien para gente como juang69 con son debiles del pensamiento y se convencen facilmente... diganlen que trague..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Reto a Anais y a quien sea a afirmar que AMBAS ACCIONES SON LO MISMO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | pero si exageramos la nota diciendo que el comer carne es comer animales... creo que la estamos pifiando. |
No tú, seguramente hay por ahí una MÁQUINA que produce los cuadritos que compras en la tienda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
SELF, IGNORO SI AL ELOTE LE DUELE IGUAL QUE AL PUERCO. PERO AMBOS SE LES HACE LO MISMO, SE LES QUITA LA PIEL, SE CORTA EN PEDAZOS, SE COCE O SE FRIE Y SE COME.
YO RESPETO QUE TU TE COMAS UN MANOJO DE ACELGAS. Y SI ALGUN DIA QUIERES COMERTE UN TACO DE ASADA IGUAL TE RESPETO. PARA MI NO ERES MEJOR PERSONA POR COMER ÚNICAMENTE VEGETALES. PARA MI.
Y RESPETO QUE PONGAS POSTS E IMÁGENES ANTICARNISTAS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | YO RESPETO MUCHO A LOS VEGANOS, A LOS VEGETARIANOS, A LOS OMNIVOROS, A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y A LOS CRISTIANOS.
NO LES PIDO NI QUE CAMBIEN DE DIETA NI DE RELIGIÓN. Y ESPERO QUE HAGAN LO MISMO CONMIGO. |
Tu "dieta", está destruyendo el planeta de mis hijos, así que mientras vengas a Tapatíos veràs mis temas circulando. Además, el veganismo crece y se agrega más a la cultura mainstream cada día, por lo que al igual que los fumadores, eventualmente los carnistas practicarán su vicio en un rincón apestados alejados de la gente sana y cuerda. Mejor es irse acostumbrando y perder el gusto por la carroña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | Y RESPETO QUE PONGAS POSTS E IMÁGENES ANTICARNISTAS. laugh.gif |
ME CITO A MI MISMA
TUS POSTS NO ME MOLESTAN, NI TU OPINION DE LOS CARNIVOROS, TIENES EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE EXPRESAR TU OPINIÓN, Y ES UN GUSTO LEERTE SELF .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | Yo respeto mucho a los veganos...lo que pasa es que muchos de ellos se ponen a veces muy pesaditos y dan ganas de mandarlos mucho pal carajo. |
Oye, qualquiera pierde la paciencia ante tantas chorradas...
"Soy un león"...
"La carne es carne, no viene de los animales"...
"Entre atropellar a un perrito y virar hacia un campo de arroz yo descuartizo al perrito"...
Pa' mear y no echar gota, como dicen en Españolandia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
..pos ami, se me antojo' el cuerito del puerquito muerto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | este tema esta bien para gente como juang69 con son debiles del pensamiento y se convencen facilmente... |
Decir "mi Mamá me dijo algo cuando tenía 5 años, no esperarás que cambie mi manera de pensar ahora", es lo verdaderamente digno de atención profesional...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
...chin!!...los pescados tambien viven acinados !!...los de las "granjas"....las ostras las amontonan en costales!...a las vacas las inseminan sin conocer el amor...(ahorita vengo...voy a comer...ciales )...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | ...chin!!...los pescados tambien viven acinados !!...los de las "granjas"....las ostras las amontonan en costales!...a las vacas las inseminan sin conocer el amor...(ahorita vengo...voy a comer...ciales )... |
Y todo, completamente I n n e c e s a r i o . . .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Cita: | Jajajajajaja! ¿Quién dijo esto? jajajajaja, me perdí. Ahora miro a ver quién fue. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. |
Pïnche Dijous, ahora sí se la fumó verde con todo y tierra...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |