solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL SECRETO DE LA BLUSA BORDADA

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título: EL SECRETO DE LA BLUSA BORDADA
Martha. | | Invitado

Martha vivía en un departamento de un lujoso condominio de la ciudad. Al llegar al elevador vió entrar a su vecino Giordano. (¡Esé! Mejor me voy por las escaleras "Pensó enfadada"). Giordano era un hombre de la tercera edad, aman.te de las investigaciones, documentales y artículos de su propio interés, tanto que la mismisima producción de HISTORY CHANNEL le había propuesto unirse a su equipo de trabajo. Martha llegó al piso a punto de activar un tanque de oxígeno, puesto que no tenía condición fisíca alguna, pesé a ello, no deseaba por ningún mótivo toparse con su vecino del alma. Cúal fue su sorpresa, que él susodicho se encontraba regando las plantitas de afuera de su depa. En silencio (casi de puntitas) Martha se acercó a la puerta de su departamento para abrírlo a discreción. (Las escaleras son "pésadas" Martucha, si gustas tengo un poco de salbutamol. "dijó Giordano con sarcasmo"). (Se lo agradezco tanto, pero en verdad no lo necesito. Estaré bien. "respondío Martha con una sonrisita forzada"). Antes de entrar a su casa, ella miró la escena. Giordano regaba unas flores preciosas, vaya que tenía talento, a ella hasta un cactús se le secaba. (Acaso estas espiandome? "dijó su vecino un tanto desconfiado") Martha miró hacía el techo, había olvidado que él tenía una extraña paranoia hacía el acoso. Lo miró directo a los ojos, le saco la lengua y se metió. (Debo hacer algunas investigaciones sobre esta jóven, es bastante extraña. Carece de talento e inteligencia nata)...

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

... Las noches eran largas para Martha, padecía insomnio; así que desde sus ventanas y de la mirilla de su puerta, observaba las andancias del resto de sus vecinos. Oscar, otro conocido vecino del condominio se la pasaba mirando las estrellas con su equipo de astronaunta, no lo sé quizá algún día descubriría un nuevo planeta o asteroide. Siempre anotando puntos y cordenadas todas las noches. Tapatio veía el canal por. no todas las noches, en compañía de una cerveza helada y de algunas fritangas, su película favorita? Emmanuel. Él Administrador del Edificio había creado una red cibernética para ponerse en contacto con el resto de los vecinos por lo que Martha daba uno que otro vistazo de vez en cuando para mantenerse entretenida mientras lograba dormir. Para su mala suerte, Giordano estava conectado todas las noches, espiando él a todos los vecinos. (mira tú, quién es el espía? "pensó Martha en voz alta"). Llalla otra de sus vecinas, veía ¿qué culpa tiene fatmagul? Mientras tomaba una taza de té. Martha suspiró. (me gustaría ser como ella, siempre esta tranquila, siempre esta en paz. Duerme como bebé). En eso estava cuando se escuchó en el pasillo... Cantareeeee oh oh oh, soñaré oh oh oh. (¡Valentin¡) y salío enseguida de su departamento. (Hola Valentin "dijo Martha con una sonrisa angelical"). (Hola rarita "respondío Valentin con la indiferencia que lo caracterizaba"). (supongo que vienes de cantar, y sé que tienes problemas para dormir, así que yo pues, yo pues, quiero convidarté una pizza, aceptas?). (claro que no, tengo cosas mucho más importantes que hacer, así que mejor duermete y deja de estar dandomé lata todas las noches). Valentin se alejo mientras Martha se quedó triste y pensó "Lo sabía, nadie quiere estar conmigo¡ Entro a su depa y cerró la puerta...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: