solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No me gusta que me den estrellas

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título: No me gusta que me den estrellas
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Nadie te DA ninguna estrella, nada, tú te las has ganado (a pulso mi buen chamuco) con tus intervenciones.


Gasparin = 2 estrellas 287 msj

Katana = 2 estrellas 90

rammor1113 = 2 estrellas 283

Experto = 3 estrellas 444

Lo bueno es que hasta ahorita y solo con estos nick´s lleva tan solo 9 estrellitas.

LO MEJOR DE TODO ES QUE NO LE GUSTAN LAS ESTRELLAS.........DE LA DEMAS GENTE........




EL LAS QUIERE TODAS

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Experto, rammor1113, Katana, Gasparin y demas NICK`S de este personaje, que por lo que puedo ver son aprox unos 8.


No tienen ningun valor, de cualesquier indole, todos los comentarios que hagas, dado que mientras con uno dices una cosa con otro lo confirmas y asi sucecibamente y con otro quieres aparentar una discrepancia.

Una persona con esta disfuncionalidad mental, de ninguna manera esta capacitada para querer da algun consejo ESPIRITUAL Y MORAL.

Las faltas de respeto vienen de Gasparin o fantasmin o chamuco (como yo le digo de cariño) ya que me dedico un post donde me llama fraude por no escribir mi nombre de pila como NICK.

Yo te pregunto, quien le falta mas al respeto y dignidad a los foreros, UNO posteando con varios NICK ó UNO con un solo NICK?

Ademas nunca me contesto una de las preguntas que le hice en otro post. Mientras que yo SÍ le dije lo que el deseaba saber de mi, aqui quien le falta el respeto a quien, por no tener el valor de decirlo?

Por lo tanto ninguno de ustedes (Gasparin y demas mascaras) tiene el derecho de reclamar algo que ustedes mismos no cumplen.

Soy un hombre pacifico, que no le teme a nada, dije a nada, estoy dispuesto a poner no solo una, sino varias fotos de mi persona, para que me conozcan, los que no han tenido el gusto, y para que me recuerden aquellos que si me conocen fisicamente y personalmente en persona.

La pregunta tu lo harias???????????????

Esto para mi seria una muestra de mi honorabilidad y no un fraude, como lo son ustedes, o tú Gasparin ( y demas mascaras).


Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

pareces moderador......

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Kitty25 | | Invitado


jajajajjajajajjajaajjjaa she Vampi!




Ki††¥
•´¯`•»«* de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

MMM Y A MI QUE ME ENCANTAN LAS ESTRELLAS... SOBRE TODO LAS DEL CARLS JR icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...en kinder le caia gordo a los burros...

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

ERAS EL GENIECILLO icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Todos esos nicks tiene? what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...nop, ANA IS, siempremente traia mi estrella...juntaba hasta cinco en una semana...

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es muy cierto, don Marr, es un hombre muy tranquilo, equànime.

Pues ahora què le hicieron mi buen Marr ?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: