solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PERFILES CIBER CRIMINALES

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No me atrevería a poner en tela de juicio la hombría de Juan. En ese séntido tengo mis límites porque se trata de algo personal. Cada quien sus gustos o disgustos...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No me atrevería a poner en tela de juicio la hombría de Juan. En ese séntido tengo mis límites porque se trata de algo personal. Cada quien sus gustos o disgustos...


Martiux es cotorreo, yo tampoco lo sé, pero se ve muy mal haciendo eso de estar defendiendo a giordano al grado de intentar censurarte utilizando insultos o calificativos propios de un rufián, incluso a ANAIS que nunca se ha metido con él, también la intento censurar.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡qué qué¡ Pero si Anais es una ternurita...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues con todos lo hizo o lo intentó!!! Nadie se le escapó!... sólo sus cuates y/o los que le daban por su lado!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pues con todos lo hizo o lo intentó!!! Nadie se le escapó!... sólo sus cuates y/o los que le daban por su lado!


Coincido contigo Llalla, es más yo me decanto más por lo de quien le de por su lado, su táctica es amedrentar.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Pues con todos lo hizo o lo intentó!!! Nadie se le escapó!... sólo sus cuates y/o los que le daban por su lado!

soy cuate de el, nunca le di por su lado porque eso se llama hipocresia,
con todo respeto pero a mi una persona que me cae gorda no le sigo hablando y yo con Giordano sigo en contacto

Si algun dia tengo problemas con el tenganlo por seguro que yo nunca me voy a aliar a sus enemigos ni estare esperando que alguien lo ataque eso es de cobardes, creo saber a quien le quedara el saco icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Total que a mi me estropearón el tema porque El Profesor Chalecos no era el blanco. El blanco era El Fantasma Amistoso y sus múltipersonalidades. Precisamente hoy ingreso al foro con una nueva cuenta llamada Nuevo y nadie dijó nada. Cómo ahí qué...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
soy cuate de el, nunca le di por su lado porque eso se llama hipocresia,
con todo respeto pero a mi una persona que me cae gorda no le sigo hablando y yo con Giordano sigo en contacto

Si algun dia tengo problemas con el tenganlo por seguro que yo nunca me voy a aliar a sus enemigos ni estare esperando que alguien lo ataque eso es de cobardes, creo saber a quien le quedara el saco


Pues al menos aprende a seleccionar a tus amistades y haces bien en no contrariarlos, el día que lo hagas te investigarán y te amenazaran con una golpiza.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

[quote]Total que a mi me estropearón el tema porque El Profesor Chalecos no era el blanco. El blanco era El Fantasma Amistoso y sus múltipersonalidades. Precisamente hoy ingreso al foro con una nueva cuenta llamada Nuevo y nadie dijó nada. Cómo ahí qué...

Yo si lo entendi Martha el problema aqui es que paso como en tu post Tapatios.com era hablar de los buenos momentos recuerdas que te comente que disfrutaba las desveladas que nos dabamos

Pero lo estropearon al traer recuerdos y ataques de gente que no esta


Ultima edición por tapationoble75 el Feb 06 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Exacto¡ Lo que quería era contar mis anécdotas, por qué llegué a los foros, por qué me quede pesé al ámbiente que existía y sigue existiéndo. Era recordar, cotorrear, etc. Pero también allí se subierón con guantes al ring y el tema se estropeo. Cómo ahí qué...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pues al menos aprende a seleccionar a tus amistades y haces bien en no contrariarlos, el día que lo hagas te investigarán y te amenazaran con una golpiza.



... coffiee.gif les dije icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
les dije


Bueno tú comentario sirvió para dejar claro, que ustedes tienen en común comprar pleitos de a gratis, yo de mi parte no traigo nada contra tí tapationoble y no es que me moleste, al contrario créeme me gustaría estar de acuerdo contigo, pero entonces seríamos dos los que estuviéramos cayendo en el error, tú comentario solo sirve para distraer el hecho de que tienes amigos criminales que amenazan de muerte, o con buscarte para darte golpizas si los contrarias, y de eso no dices ni una palabra, y te apuesto que ni dirás, y no necesito decirte que te pongas el saco. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
incluso a ANAIS que nunca se ha metido con él, también la intento censurar.


Con Anais nunca he tenido problemas, no desvíes la atención de tus pende.jadas, si no te cabe no la repartas.

Cita:
no traigo nada contra tí tapationoble y no es que me moleste, al contrario créeme me gustaría estar de acuerdo contigo, pero entonces seríamos dos los que estuviéramos cayendo en el error, tú comentario solo sirve para distraer el hecho de que tienes amigos criminales que amenazan de muerte, o con buscarte para darte golpizas si los contrarias, y de eso no dices ni una palabra, y te apuesto que ni dirás, y no necesito decirte que te pongas el saco


Esto implica que quien no comulgue con tus ideas debe estar en el error,sin mas argumentos, eres el dueño de los mismos, no ma.mes Maricón, ahora quieres elegir amistades para los demás, seriamente van empeorando aquí.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Con Anais nunca he tenido problemas, no desvíes la atención de tus pende.jadas, si no te cabe no la repartas.


No lo digo yo, ahí están los mensajes que desmienten, y si ANAIS lo considera pertinente contestara.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Con todo gusto aceptaría si la he ofendido, pero no ha sido así.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: