solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PERFILES CIBER CRIMINALES

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
0scar | | Invitado

El maistro piojo, aparte de criminal, violento y visceral es JOTO. Ahora manda decir con su lamehuevos que "él sólo quiere platicar" cuando dice que irá a buscarle la cara a la gente. Piensa que ya se nos olvidaron las docenas de veces que amenazó con patadas en el hocico, así, con todas las letras, a tantos y tantos foristas que nos atrevimos a interpelar sus burradas y patinadas diarias. Pinchë par de jotos el par, el maistro piojoso y su criado de turno. De mi parte, que ***üen a su *** el par de marranos, representantes de los vicios y fallas de carácter más repugnantes del mexicano...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No Valentin, te equivocas. El tema no se centra en el profesor sino en todos los usuarios que en algún momento hemos caído en lo que se denomina ciber acoso, troll, tóxico, virus, adicción, entre otros. No debemos olvidar que el maestro abrío este tema, tal vez no de la mejor manera porque cayó en excesos pero el tema en si, es bueno y hay muchos casos acerca de ello. Incluso los mismo estan registrados en la Policía Cibernética. Más que un tema tóxico es un tema para reflexionar y bromear un poco. Saludos cibernéticos...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

YO MENCIONÉ A GB POR QUE ES EL ÚNICO QUE ME HA BULLEADO. Y PORQUE LO VI BULLEAR A OTRAS PERSONAS. SOLO POR ESO. NUNCA ASEGURE QUE SOLO EL LO HICIERA.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..."No Valentin, te equivocas."

...lei mal ?....

....se corto' la liberta de expresion...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Ay Valentin laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Selfito, Chin.gas a tu puñetera mama, esa, la que te abandonó, seguiste sus pasos, eres igual a ella, [pin...] vividor. laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Tenía días que no mejoraba este congal.


Martha, por cierto, creo que entendiste el sarcasmo, por mas que le des vueltas estabas tirándole a alguien que no puede defenderse.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No trato de convencerte de nada...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Estimado púbico que nos lee. El lado positivo de esto es que no tengo que explicarles nada, no tenemos que hablar absolutamente nada del asunto porque acabamos de ver una proyección en vivo. Gracias por participar. Saludos...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tambien juang69 leyo con las patas...(lo del profesor chalecos)...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Precisamente, lograste demostrar que estabas bullyeando al Doctor, que después con psicología de kinder te escondiste tras una supuesta intención de usar positívamente los argumentos del mismo, cuando la realidad es que quieres iniciar un ataque contra alguien que no puede rebatirte aquí, y eso es traición, es ser de barriobajeña.

Si buscas seriedad,intenta escribir de la misma manera, lo de un toque chistosón déjaselo a Derbez.

Selfito, Ya sabes............... barf.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Giordano Bruno, mejor conocido como el Profesor Chalecos,


Martiux, se te olvido agregar que también es conocido como "Paquita" por sus blusas de china poblana, o bien, chachita. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Juan no trato de convencerte de nada ni trataré. La bronca no es contigo Juan así que deja de andar de espadachin. No traté para nada de desviar el tema con psicología de de Kinder ¿crees acaso que le temo al profesor o a no agradarte o no agradarle a nadie? Para nada. A mi no me tiembla nada Juan. Y si me crees de barrio bajo puesto que fue lo que entendí, lo soy como lo eres tú, puesto que no tenemos abolengo. No defiendas al Maestro que él se defiende sólo en otros sitios en los que yo no entro a participar y que gracias a ti lo supe porque ni enterada estaba. Y si le duele tanto la panza que venga y se defienda solo o le faltan? Sirve que de pasó le envio por correo una blusita de regalo...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...a, que las nachas de juang69...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Se supone que ya habíamos quesque hecho las paces sabeeee...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Juan no trato de convencerte de nada ni trataré. La bronca no es contigo Juan así que deja de andar de espadachin.


Más bien está de puñalín defendiendo a su macho.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: