solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PERFILES CIBER CRIMINALES

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...lo cuidas mas que tus nachas....

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
.lo cuidas mas que tus nachas....


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
La discipula Martha y su maestro Oscar F Ibarra Romero
... Precisamente es de lo que habla él Profesor Chalecos en su Tesis. El Acoso Cibernético. Todos hemos sido victimas de acoso, incluso Yo. Una persona como El Maestro esta en contra del Acoso y me escribe publicamente que hirá(Sic.) a mí trabajo a buscarme y que se pondrá justo frente de mí. En conclusión, el mismo Giordano Bruno paso de supuesta victima a victimario... (Martha, Foro plática libre, hilo Perfiles Cibercriminales)

Martha v..., forista de Tapatíos
Martha v... es una asidua ciberadicta del foro Tapatíos. Llena de problemas de carácter psicológicos es una oligofránica. Le gusta agradar a los amos de aquél foro comprándose los enemigos que tienen aquellos.

Aquí como podemos observar en una de sus recientes citas en aquél foro, ella construye lo que en términos técnicos se llama "falso acoso", es decir la construcción de un argumento de acoso que utiliza un acosador como pantalla para poder acosar.

Por sí sola, la cita que podemos leer esta llena de adjetivos de desprecio hacia una persona que ellla evidentemente esta coadyuvando a acosar. Lo hace porque ella busca agradar al acosador principal y para ello no duda en retorcer los argumentos. Ella fue, en efecto víctima de acoso de parte de quiénes ella ahora busca agradar, es víctima de los acosadores a los que ella escribe.

La forista ejerce violencia, escribiendo "novelas" de pésima calidad, donde busca golpear mediante sus personajes a las personas que no le son agradables. Uno de los parámetros de la violencia en el ciber espacio, es que escribo de manera despersonalizada, porque no te veo, sólo veo un nick y un personaje y por lo tanto se olvida que atrás de las cuentas o foristas estan personas. Ella se da la libertad de ejercer violencia contra foristas de Tapatíos que ya no están y se dedica a insultarlos como forma de violencia gratuita para agradar al acosador mayor Oscar Ibarra.

Veamos en ese hilo, donde escribe la cita lo que escribe sobre el personaje Giordano Bruno que dejó de participar hace más de un año en aquél foro:

... Giordano Bruno, mejor conocido como el Profesor Chalecos, realizó una ardua investigación acerca de los Perfiles Ciber Criminales. Tales investigaciones llevarón al Profesor hasta Europa con la finalidad de obtener un Doctorado mediante su hipotesís. Este trabajo que vino realizando durante meses, las veinticuatro horas del día, dierón como resultado que él Maestro, entrará triunfante a España, tal y como lo hicierá la comunista y pintora Frida Kahlo, de la cual soy ferviente admiradora. Él profesor no dudo en lo absoluto en ponerse su mejor par de pestañas para esta inolvidable ocasión, su mejor chaleco bordado a mano por los indios huicholes, que el propio Maestro mando a traer de New York. Y con su cabello estilo Don King, fue una sensación en Europa. Por tal mótivo es importante cuestionar todas las conclusiones a las que llegó este ilustre personaje...(Martha, Foro plática libre, hilo Perfiles Cibercriminales)

En su "novela" la señora transpira desprecio y lo que es peor ese desprecio lo utiliza para quedar bien con quiénes hegemonizan el foro, es decir, es deshonesta y oportunista. Lo que hace es torcer la realidad para proyectar sus complejos y confusiones, buscar la agresión gratuita contra personas a las que construye un desprecio porque en el fondo envidia. Aquí vemos el desprecio contra los indígenas mexicanos, su enorme confusión sobre problemas tan serios como el Ciberbullying, y su racismo contra los indígenas mexicanos. Este es el ambiente, por desgracia del foro plática abierta de Tapatíos.com que es el foro donde ella participa.

Una de las formas de neutralizar la violencia que se da en los foros, es pasar de la despersonalización virtual a la personalización real. Es decir, una persona no agredería a otra si la tiene en frente, pues nadie sin motivos suficientes de manera personal agrede a otra porque sí. Una de las medidas es entonces presentarse personalmente a ver si quién agrede virtualmente es capaz de hacerlo personalmente. En todos o casi todos los casos, la experiencia de ir personalmente a encarar a las personas termina con la moderación de quién se dedica a agredir en Internet. A esto se refiere ir personalmente al trabajo de esta persona y sentarse con ella a dialogar.

Ibarra, que es un tipo acomplejado y enfermo, un verdadero sociopata siempre tuerce el mensaje y pone palabras que los actores no dicen. Ir a ver a Martha no significa ir a agredirla, pero Ibarra, el sociopata agrega que es para agredirla. Esto forma parte del día a día del ciberbullying por las redes.

Me parece interesante lo que aquí menciona el Doctor.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
0scar | | Invitado

Más interesante son los líos con la policía del empresario Juan Ramón allá en Yucatán, donde el muy pillo se dedica a saquear los recursos naturales pasándose por las nalgas todas las regulaciones y peor, sirviendo como presta nombres a extranjeros sin escrúpulos. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Soy tu padre wey, muy orgulloso de lo que hago.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
0scar | | Invitado

Ya ***äste a tu *** mama, marrano asqueroso de mi*rda.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"Es decir, una persona no agredería a otra si la tiene en frente, pues nadie sin motivos suficientes de manera personal agrede a otra porque sí. Una de las medidas es entonces presentarse personalmente a ver si quién agrede virtualmente es capaz de hacerlo personalmente. En todos o casi todos los casos, la experiencia de ir personalmente a encarar a las personas termina con la moderación de quién se dedica a agredir en Internet."

..esta cita describe como surgio la "amista'" de Hangar y otrosss...

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Juan, considero que ambos debemos recordar que entre nosotros no existe problema virtúal alguna, así como menos personal. Hace mucho te ofrecí una disculpa por haberte llamado Juan Piojos y la aceptaste y fue cuando hicimos las paces. Sinceramente no sé en que lugar esta publicado los comentarios que me has compartido porque sólo entro aquí a Tapatios. De igual manera creó en la libertad de expresión. El Profesor tiene la libertad de escribir lo que desea, así como yo lo hago. Porque esa es y será precisamente la libertad de expresión...

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Simplemente no me parece que lo ataquen cuando no puede defenderse.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Comprendo Juan, pero no lo estoy atacando. El tema de Perfiles Ciber Criminales no ha concluído y no tiene la intención alguna de ofender al Maestro ni a nadie, sólo es cotorreo. Es como si yo pensará que la publicación que has compartido acerca de él, fuera un ataque hacía mi, jamás, todos sabemos que hace investigaciones sobre el tema. Él simplemente esta dando una conclusión acerca de mí y en algunas líneas tiene toda la razón porque me identifico con ellas. No sé donde esta escrito eso, porque te repito sólo entro a Tapatios. Pero considero que lo más importante aquí y ahora, es que entre nosotros se limarón las pequeñas asperezas y digo pequeñas porque a pesar de que me llevaba cargado contigo nunca me hiciste reclamo alguno, y mucho menos me faltaste nunca al respeto, y creó que eso es lo más importante en este espacio. Porque aquí somos compañeros ambos...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ok, es bueno que aclares que No tratas de atacarlo, eso cambia todo, ya podemos leer tus aportaciones como lo que son, unas simples palabras de aliento a su trabajo.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Exacto. Te repito, el tema no se ha desarrollado por completo ni ha finalizado. Le di al inicio un toque payasón como es mi forma de expresarme. Pero en realidad tiene un fondo bastante serio que poco a poco se va a compartir. Porque en realidad algunas de las cosas que nos compartío en su momento él Profesor se han venido presentando y sería bueno mostrarlas desde mi perspectiva...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

... Descuide el tema y se dio a malas interpretaciones. Retomo el mismo. Giornado Bruno describio un fenomeno interesante dentro del Ciber Espacio "Troll" por lo que entendí se refería a un usuario con un perfil persistente, una especie de virús virtúal que contaminaba el foro, lo hacía lento, tedioso, entre otras cosas. Con todo el respeto que me merecen los usuarios de plática abierta, este problema se esta presentando con Juanjo. Juanjo él cual usa los sobrenombres o nicks de: Rocio, Novato, World, Experto, Gasparin, Katana, Rammor, JorgeLuisRam, entres otros. Estamos hablando de que utiliza quizá más de nueve cuentas, es decir más de nueve perfiles que para esto, tiene que contar con más de nueve cuentas de correo electrónico, valga la redundancia. Estos usuarios, hablan absolutamente de lo mismo, abriendo temas que dicen absolutamente lo mismo que el anterior, a tal grado que ya es molesto para muchos de nosotros, sacando de quisio al mismo Señor Marr que como todos sabemos es un usuario muy equilibrado y bastante centrado. Me pregunto que reglamento aplica en este tipo de situaciones. Me di cuenta que han sido cerrados dos temas del usuario en cuestión, algo que ya no veíamos desde hace un par de meses. La página principal esta completamente contaminada de los temas que como dije antes, son repetitivos. Yo misma comenté que cuando no puedo dormir agrego temas a lo pén.de.jo. Fuí muy explícita porque en verdad me di cuenta de que es así. Pero hasta ahora han sido comprensivos conmigo y no me han atacado en ese aspecto. De igual manera, cuando veo la cantidad de visitas así como las participaciones, lo sigo desarrollando porque algo fue atractivo al usuario. Pero cuando pasa lo contrario lo abandono por completo. Marbella comentó que si él publicara en religión nadie lo leería y es verdad porque la mayoría de los usuarios no son religiosos ni creyentes. Por lo cual, considero que con uno o dos en lo que hable de lo mismo es suficiente. Yo no tengo inconveniente en hablar de Dios ni de la escritura, al contrario me gusta mucho hacerlo y creó que podríamos tener charlas prolongadas acerca del tema. Los usuarios entrarían a leer y si es de su interés aportarían algo al mismo. Siendo así, el tema tendría un buen conteo de visitas y participaciones. Pero resulta que nuestro fantasma amistoso no quiere estrellas, quiere muchas cuentas, quiere muchos temas y hablar de lo mismo sin sesar. Tanto que debido a muchos de los comentarios de los usuarios que visitamos este foro, se siente acosado. Algo de lo que también habló él Profesor en sus investigaciones. Él acosos es un tema que esta causando mucha controversia, defendiendo a capa y espada al acosado. Pero en que momento el "acosado" es victima o victimario. Quizá él mismo provocó el acoso por su actitúd persistente. He llegado a la conclusión de que sí este tema se toma de una forma muy seria no sólo aquí, sino en la sociedad en la que vivímos, luego de una investigación se podría comprobar que él acosado termino siendo victima de sí mismo, y tal vez habría una justicia más amplía acerca de ello. Esto sin duda se convierte poco a poco en un círculo vicioso en el que todos entramos a participar, tomando un lugar en la mesa, una ficha de juego y participar. Qué pasaría si al usuario denominado troll, sólo se le contestará en un sólo tema, automáticamente los otros pasarían a la segunda página, y sin no se cree conveniente responder, nosotros mismos acabaríamos con el mismo ámbiente tóxico que no queremos. Es un punto a reflexionar, que deseaba compartír con ustedes. Gracias

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 03 Feb 2016
Martha.
... Giordano Bruno, mejor conocido como el Profesor Chalecos, realizó una ardua investigación acerca de los Perfiles Ciber Criminales. Tales investigaciones llevarón al Profesor hasta Europa con la finalidad de obtener un Doctorado mediante su hipotesís. Este trabajo que vino realizando durante meses, las veinticuatro horas del día, dierón como resultado que él Maestro, entrará triunfante a España, tal y como lo hicierá la comunista y pintora Frida Kahlo, de la cual soy ferviente admiradora. Él profesor no dudo en lo absoluto en ponerse su mejor par de pestañas para esta inolvidable ocasión, su mejor chaleco bordado a mano por los indios huicholes, que el propio Maestro mando a traer de New York. Y con su cabello estilo Don King, fue una sensación en Europa. Por tal mótivo es importante cuestionar todas las conclusiones a las que llegó este ilustre personaje...

MensajePublicado: 03 Feb 2016 Título:
0scar | Mensajes: 31 | Usuario Jr. Usuario Jr.
Por ahí anda aún su sesudo "estudio" con imágenes y todo que demostraba gracias a que "es experto en semántica española" que Dijous y yo somos la misma persona.

Pinchë viejillo mariguano, y que ***äderas que aún siga mamändo del estado cuando desde cuando debería estar internado en el manicomio.

MensajePublicado: 03 Feb 2016 Título:
Martha. | Mensajes: 3621 | Usuario Diamante Usuario Diamante
... Precisamente es de lo que habla él Profesor Chalecos en su Tesis. El Acoso Cibernético. Todos hemos sido victimas de acoso, incluso Yo. Una persona como El Maestro esta en contra del Acoso y me escribe publicamente que hirá a mí trabajo a buscarme y que se pondrá justo frente de mí. En conclusión, el mismo Giordano Bruno paso de supuesta victima a victimario...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...por aqui va el hilo....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: