solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

marr es un fraude

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No se pongan sentimentales. No entiendo por qué le hacen caso a ese loquito, perdón a esa loquita, en fin ya no se sabe. No comprenden? El tipo o tipa parece un personaje salido de La Jaula de las locas...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
rammor1113 | | Invitado

Gracias Marr por decirle chamuco a Gasper. Qué muestra de respeto!!!, y que inconcientes los que te felicitan...!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
rammor1113 | | Invitado

Gracias Martha por decirle loca a una persona que se defiende (Gasper) y por felicitar al que lo ofende (Marr)

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
Experto | | Invitado

Marr le dijo primero a Gasper que era un fraude, y ustedes lo defienden...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Diras Casper... Jejejejejeje... Iluminale señor pero no le encandiles laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Experto, rammor1113, Katana, Gasparin y demas NICK`S de este personaje, que por lo que puedo ver son aprox unos 8.


No tienen ningun valor, de cualesquier indole, todos los comentarios que hagas, dado que mientras con uno dices una cosa con otro lo confirmas y asi sucecibamente y con otro quieres aparentar una discrepancia.

Una persona con esta disfuncionalidad mental, de ninguna manera esta capacitada para querer da algun consejo ESPIRITUAL Y MORAL.

Las faltas de respeto vienen de Gasparin o fantasmin o chamuco (como yo le digo de cariño) ya que me dedico un post donde me llama fraude por no escribir mi nombre de pila como NICK.

Yo te pregunto, quien le falta mas al respeto y dignidad a los foreros, UNO posteando con varios NICK ó UNO con un solo NICK?

Ademas nunca me contesto una de las preguntas que le hice en otro post. Mientras que yo SÍ le dije lo que el deseaba saber de mi, aqui quien le falta el respeto a quien, por no tener el valor de decirlo?

Por lo tanto ninguno de ustedes (Gasparin y demas mascaras) tiene el derecho de reclamar algo que ustedes mismos no cumplen.

Soy un hombre pacifico, que no le teme a nada, dije a nada, estoy dispuesto a poner no solo una, sino varias fotos de mi persona, para que me conozcan, los que no han tenido el gusto, y para que me recuerden aquellos que si me conocen fisicamente y personalmente en persona.

La pregunta tu lo harias???????????????

Esto para mi seria una muestra de mi honorabilidad y no un fraude, como lo son ustedes, o tú Gasparin ( y demas mascaras).


Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

POR ULTIMO LES VOY A DECIR A TODOS QUE MI NICK ES ALUSIBO A MI NOMBRE DE PILA, O SEA, A MI NOMBRE REAL Y ESTO NO ES UNA FARSA, NI UN FRAUDE, LO PUEDO DEMOSTRAR, SIEMPRE Y CUANDO TU HAGAS LO MISMO (O USTEDES), QUE SE ESCONDEN EN VARIOS NICK`S, POR LO TANTO SIGO AFIRMANDO, EN QUE EL FRAUDULENTO O LOS FRAUDES SON USTEDES (como dijiste?........a si ya me acorde..........porque no te gustan las estrellitas)

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Seguramente nunca fue al Kinder frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...con es pista martha y tu se llamarian...

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No te entendí nada Valentin frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mira que Gasparìn logrò que se asomara Ale por estos lares.

No estoy enterada de lo que haya pasado entre Marr y tù Juanjo.

Afirmar que alguien no tenga su nombre de nick, creo que es erròneo.

Pero de un tiempo para acà te leo a la defensiva y porque no decirlo hasta con ciertas ofensas. HABLANDO A TITULO PERSONAL puedo decir que don Marr, es una excelente persona y aunque es una de los pocos foristas que me conoce en persona y ha ido incluso al lugar donde laboro , es PARA MI , todo un caballero. No digo lo contrario de tì, ojo, pero si percibo que en estos dìas haz estado poco tolerante.

No todos pensamos, sentimos o percibimos las cosas de igual manera. Y tambièn es muy cierto que en estos lares se venden mentiras por verdades al por mayor.

Eres una persona que respeto y espero siga siendo asì por tus accciones.

No lo digo en plan de pleito, lo digo solo por la percepciòn que en los ùltimos temas he tenido.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Martha.
MensajePublicado: 03 Feb 2016 Título:
No te entendí nada Valentin frown.gif

marr
MensajePublicado: 02 Feb 2016 Título:
"POR ULTIMO LES VOY A DECIR A TODOS QUE MI NICK ES ALUSIBO A MI NOMBRE DE PILA, O SEA, A MI NOMBRE REAL Y ESTO NO ES UNA FARSA, NI UN FRAUDE, LO PUEDO DEMOSTRAR,"

...con esta deduccion marr y mar, seria el nombre de marr y martha...

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

O sea que...son el mismo???
icon_eek.gif
Nooooo...pues ya no entendí!!! icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: