solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TAPATIOS.COM

MensajePublicado: Ene 30 2016    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Yo soy el único que se ha peleado con el Admi y regresado para contarlo. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Hola Guerrita! Me da mucho gusto saludarte de nuevo smile.gif pasalé a lo barrido. P.D. Cuidado por que anda un loco suelto y no se trata de mi yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2016    Título:
0scar | | Invitado

Ah, ya con el puño cerrado y todo??!! icon_lol.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Sabía que picarían el anzuelo, ambos, porque aquí se sienten seguros, pero se demostró sin duda la poca hombría de ambos.

Mejor dicho, tú no contabas con que yo conociera esa historia tuya en la web, así que sin argumentos, y previo cocowash de silueta y giordano aunado a tú poco cerebro, y tú mucha visceralidad procediste a agregarte a la orgía de ataques, nunca contaste con mi replica, pensaste que me limitaría como tú a insultarte, y aún que te pedí que le bajaras estabas muy bravucón, y esas fueron las consecuencias, y claro está, buscaste la forma de vengarte, después de que te demostré que el que estaba diciendo babosadas eras sólo tú, y con la ayuda del criminal de giordano, empezaste a amenazar mi integridad y a insultarme por una discapacidad fisica que tú afirmas que yo tengo.

Cita:
Gris, Azul, verde, lo que sea, el punto es que tanto Jotolón, ah no Mirmimión como tú necesitaron del admin cuando los argumentos les fueron pocos.
Tan pocos argumentos que en tú ardor, perdiste el estilo de bonachón que tanto hiciste gala, y cual rufián, me ibas a mandar gente para darme una lección a golpes, vaya tú si que eres muy machito. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Katana | | Invitado

En este foro he conocido foristas que son ateos, protestantes, hedonistas y gente con aberraciones s.e.xu.ales. Casi todos me han agredido cuando trato de darles consejos MORALES, por su bien.

Este es un resumen de esos consejos:

Las agresiones son reflejo de la inmadurez, de la desesperación, de la derrota, de la falta de argumentos, de la ignorancia...

Y te hacen más daño ati que a mi...

El mal vocabulario y las agresiones son muy usados por gente inmoral, que tiene su conciencia intranquila...

Un abismo llama a otro abismo.

Tu lo has demostrado con tu actitud y tus palabras.

Tu condición inmoral aberrante llama a un vocabulario agresivo.

Y, si sigues así, vas a empeorar. Es como una bola de nieve.

Detente, por tu bien.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo soy el único que se ha peleado con el Admi y regresado para contarlo. 

Y el unoco que ha dicho "les voy a enseñar lo que es irse con dignidad, me voy para nunca volver"
juar, juar, juar ,juar icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

0scar | | Invitado

Y me fui.

Sólo me doy mis vueltas esporádicas para mantener a raya a los piojosos que quedaron.

yuck.gif

Responder

0scar | | Invitado

Cita:
Tan pocos argumentos que en tú ardor, perdiste el estilo de bonachón que tanto hiciste gala, y cual rufián, me ibas a mandar gente para darme una lección a golpes, vaya tú si que eres muy machito.

Pobre Juanito, de flamante empresario internacional "yo salgo hasta en el periódico", a vulgar matón de cuarta; digo de cuarta porque el pobre pend*jo desde la primaria no madrea a nadie ni a las canicas. icon_lol.gif

Responder

0scar | | Invitado

Cita:
Posí, que pa eso me vi este finde Rocky I, II y III

Me too! La tercera no tiene abuela, ya la repetí tres veces y en estos días quizá la vea de nuevo. Un abrazo Carita.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

saludos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Maricón, desde el momento en que necesitaste del Admin para que te protegiera dejaste de tener valor para muchos.

Hasta este momento no he sacado información tuya, no es mi estilo,
Puedes decir de mi lo que gustes, al fin que quedó demostrada tu falta de valor, civismo, mostraste tu barriobajo.

Sigamos divirtiéndonos contigo,

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2016    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
mostraste tu barriobajo.

Para macuarros barriobajeños, nadie como el maistro quijotesco y su fiel escudero Juan piojos; por eso el maistro a patadas fue expulsado y por eso su lamehuevos official acá ya sólo lloriquea por los rincones sin ninguna gloria cual vil perro callejero. icon_lol.gif

Siempre fuiste de los piojosos sin gracia alguna, pero desde que tú y el maistro se la chuparon en Mérida aquella noche loca, peor. icon_lol.gif

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
me fui.

Sólo me doy mis vueltas esporádicas para mantener a raya a los piojosos que quedaron

¡¡que alguien me explique!!

A ver: me voy para no volver
Me fui solo me doy mis vueltas juar, juar, juar

Responder

Kitty25 | | Invitado

hay que cuidar rancho!
jajajajajjajajaja

Ki††¥
•´¯`•»«* de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

Responder

vampiro_76 | | Invitado

POS SI

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: