|
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
La historia la escriben los vencedores, los que maquiavélicamente concertaron un ataque a espaldas, pidiendo al admin que los sancionaran por actos que los mismos traidores realizaban.
Aún no entiendo que ganaron los traidores y maricos que los agredieron de espalda, cuando los argumentos fallaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
...al juang69 ya se le olvido' que antes de el cozumelazo, le tundia al maixtro con todo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
Las amistades se forjan a veces mediante la discusión, el debate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
...si.peeero...hay que decirle la neta a la dichosa amista'...no nomas por que es amista' seguirle sus varicuetos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
Cita: | La historia la escriben los vencedores, los que maquiavélicamente concertaron un ataque a espaldas, pidiendo al admin que los sancionaran por actos que los mismos traidores realizaban.
Aún no entiendo que ganaron los traidores y maricos que los agredieron de espalda, cuando los argumentos fallaron. |
Ese es el problema de fondo, las mentes pequeñas ven todo reducido a grupos de poder, y a facciones, cosa que en mi opinión lo más parecido era ese grupo, y más absurdo echarle la culpa a los contrincantes de los errores y felonías que ellos mismos cometieron. Ahora si hablamos de maricos, hubo dos que pudieron haberle reclamado al administrador por la expulsión de silueta y morocha, y cuando les planto cara el administrador ya se les bajó lo bravucones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
El problema sigue cuando se personalizan las discusiones, cosa que le sucedía muy a menudo a giordano y a silueta y cuando ya no podían, procedían a amenazar sobre todo en el caso de Giordano y claro, había quienes se dejaban arrastrar y les hacían segunda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
..."las autoridades"...y la polecia ya estaban enfadados por las denuncias de las mascaras giordianas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
En verdad concidero que hay circulos que deben cerrarse para seguir adelante.
Hay un dicho que dice:
DESHASTE DE LO VIEJO PARA QUE ENTRE LO NUEVO
Despues de mucho tiempo se sigue insistiendo en el tema del profe y demas amigos, yo en lo personal creo que ese tema ya hay que dejarlo atras, y como dicen algunos de ustedes, solo hay que recordarlos como una experiencia mas aqui en tapatios.
Y que venga la alegria.
Saludos respetuosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
Tienes razón Marr, solo que después de la salida de los mencionados los siguen atacando, cuando ya no ofrecen batalla por serles impedido hacerlo, siguen presumiendo lo que creen un triunfo y solo es una traición en un espacio virtual, que no trasciende a la realidad, pero que lo hacen suyo como trofeo sin sentido.
Es de malnacidos atacar a quien no se puede defender, y espero con ello se cierre ese punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
...malnacido?...Tapatíos Alternativo
Para todos aquellos usuarios de Tapatíos.com o de Guadalajara que no se sientan cómodos en el sitio por la censura existente por parte del administrador.
La libertad de expresión es un ejercicio que no puede ser coartado con moderadores. La moderación tiene un límite que es garantizar las expresiones en un marco de respeto, no el de coartar la libertad de expresión y los contenidos de manera parcial como ahora sucede en tapatíos.
Decir que Nick o seudónimo usan en Tapatíos y serán aceptados. La única restricción es para aquellos miembros que hemos señalado del Klan, los cuáles por obvias razones no son bienvenidos.
...aqui te desayunan comen y cenan, sin derecho a replica...
..de risa dicha liberta'...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Juanito:
El maistro piojo es un malnacido por haber abierto un foro donde no existe el derecho a réplica.
Eso me gusta de Juanito, que siempre le dice al maistro sus verdades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
Pos pa mi que yo también era considerada parte del Klan porque no más nunca pude meterme a Tapatios Alternativo. Quesque mi solicitúd había sido acectada y pos no mas nunca pude participar ni leerlos ¿cómo ahí qué? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
N'ombre Martis, si el maistro le tiene miedo a alguien es a ti. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: